Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 05/05/2011‏

 

Zambrano y Chacín triunfadores

AFP-AP

Los Angeles.- Con excelente pitcheo del venezolano Carlos Zambrano y jonrones del boricua Geovany Soto, el dominicano Carlos Peña y Marlon Byrd, los Cachorros de Chicago sometieron este miércoles a los Dodgers de Los Angeles 5x1.

Zambrano (4-1) permitió solamente una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y concedió un boleto para llevarse la victoria. Perdió Ted Lilly (2-3).

Por Chicago, Zambrano de 3-1, anotada. Por Los Angeles, Dioner Navarro de 4-1.

Tigres 4, Yanquis 0

El venezolano Magglio Ordóñez bateó su primer jonrón de la temporada y Max Scherzer blanqueó ocho innings para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Scherzer (5-0) permitió cuatro hits, ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas para la victoria. El venezolano Freddy García (1-2) lanzó poco más de siete innings en los que toleró cuatro carreras con 10 hits. Dio dos pasaportes y recetó ocho ponches, pero se llevó la derrota. Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 3-1. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1, doble (9) con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1, con una anotada, y Ordóñez de 3-2, jonrón (1) con una anotada y dos remolcadas.

Rockies 6, Cascabeles 4

El venezolano Jhoulys Chacín lanzó 7.0 sólidas entradas y Chris Iannetta sonó cuadrangular de dos anotaciones para la victoria de Rockies de Colorado 6-4 sobre Cascabeles de Arizona.

Chacín permitió tres hits y dos carreras con cuatro boletos y seis ponches para el triunfo. Salvó Huston Street (11) y perdió Barry Enright (1-3).

Por Colorado, Carlos González de 4-2, anotada; Jonathan Herrera 4-1, anotada. Por Arizona, Miguel Montero 4-0, Gerardo Parra 1-0, anotada y Juan Gutiérrez permitió dos hits y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco.

Marlins 8, Cardenales 7

Mike Stanton impulsó dos carreras que rompieron el empate en la novena entrada y así consiguió su tercer jonrón en cuatro partidos para darle el miércoles a los Marlins de Florida una victoria de 8-7 ante los Cardenales de San Luis.

Mike Dunn (2-1) obtuvo el triunfo con relevo perfecto de 2.0 innings. Perdió el venezolano Eduardo Sánchez (1-1), quien permitió dos carreras y un hit en 0.1 entradas con un ponche y dos boletos. Salvó Leo Núñez (11).

Por los Marlins, Omar Infante de 5-3, con una remolcada.

Mellizos 3, Medias Blancas 2

Nick Blackburn obtuvo su primer triunfo en un mes, Jason Kubel produjo un par de carreras y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago para barrerlos en dos juegos.

Por los Mellizos, José Mijares (5) golpeó a uno en 0.1 entradas para el hold. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 4-1.

Rojos 3, Astros 2

Jay Bruce bateó un doblete remolcador y los Rojos de Cincinnati completaron una remontada de tres carreras en la novena entrada frente al taponero Brandon Lyon para vencer el miércoles por 3-2 a los Astros de Houston.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0.

Bravos 8, Cerveceros 3 (1er juego)

Con aportes decisivos del venezolano Martín Prado, Chipper Jones y Brian McCann, además de pitcheo de Tommy Hanson, los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles a los Cerveceros de Milwaukee 8x3 en el primer juego de una doble tanda.

Por Atlanta, Prado de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; Alex González 5-1, anotada.

Bravos 8, Cerveceros 0 (2do juego)

Tim Hudson lanzó pelota de un hit, Nate McLouth sonó un jonrón y los Bravos de Atlanta arruinaron el miércoles el debut de Zack Greinke con Milwaukee, sacudiéndolo con una blanqueada de 8-0 para barrer a los Cerveceros en una doble cartelera.

Por Atlanta, Martín Prado de 5-1, impulsada y Alex González 5-2, dos anotadas.

Azulejos 3, Rayas 2

Adam Lind sacudió un jonrón de dos carreras, Brandon Morrow lanzó hasta el séptimo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 3-2 a las Rayas de Tampa Bay.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-1 con un doble (2).

Filis 7, Nacionales 4

Vance Worley trabajó el miércoles seis entradas con autoridad, Raúl Ibáñez pegó de jonrón entre tres imparables y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 7-4 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1, doble (6).

Piratas 7, Padres 4

Un cuadrangular con las bases llenas de Ryan Doumit fue la nota fuerte dentro de un racimo de seis carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 7-4 a los Padres de San Diego.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 4-1.

Gigantes 2, Mets 0

Tim Lincecum abanicó a 12 bateadores, Pat Burrell conectó el sencillo del desempate contra su adversario favorito y los Gigantes de San Francisco venció 2-0 el miércoles a los Mets de Nueva York.

Lincecum (3-3) cedió cinco inatrapables en siete entradas para el triunfo. Salvó Brian Wilson (10) y perdió Chris Capuano (2-3).

Orioles 3, Reales 2

Nick Markakis bateó el miércoles un cuadrangular, Jake Arrieta dominó durante siete entradas de estupendo trabajo en el montículo y unos rejuvenecidos Orioles de Baltimore corrieron con suerte para derrotar por 3-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 2-1 con una anotada.

Rancheros 5, Marineros 2

C.J. Wilson lanzó partido completo y Mitch Moreland golpeó jonrón en el quinto inning para romper un empate en la victoria de Rancheros de Texas 5-2 sobre Marineros de Seattle. Por Texas, Elvis Andrus de 3-1, anotada y Yorvit Torrealba 4-0.

Atléticos 3, Indios 1

El puertorriqueño David De Jesús despachó par de cuadrangulares en el triunfo de Atléticos de Oakland 3 carreras por 1 sobre Indios de Cleveland. Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 5-0.

 

0 comentarios