Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 05/05/2011‏

Activado Víctor Martínez

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Tal y como estaba estipulado, el ambidiestro Víctor Martínez abandonó en la mañana de ayer la nómina de incapacitados, así que regresó al lineup de Tigres de Detroit.

"V-Mart" sufrió un tirón en la ingle de su pierna derecha que lo dejó en el dique seco hace 15 días.

El paleador de Ciudad Bolívar será alineado como quinto por parte del mánager Jim Leyland.

Magglio iría a lista de lesionados

A raíz de que persisten sus molestias en el tobillo derecho, Magglio Ordóñez pudiera ir a lista de incapacitados de 15 días, según el Detroit News.

Dicho rotativo explicó que los dolores del falconiano le están privando de efectuar una adecuada mecánica de bateo, razón por la cual no ha podido conectar con fuerza en este inicio de campaña.

Silva efectuó primera apertura en las Menores

El guayanés Carlos Silva realizó ayer su primera presentación ligaminorista desde que forma parte de Yanquis de Nueva York.

El diestro había sido asignado al filial Clase A avanzada de los "Mulos" después de tres entradas el sábado en el Spring Training extendido.

El brazo firmó con la popular divisa a comienzos de abril, luego de ser dejado en libertad por Cachorros de Chicago. Pudiera entrar en la rotación neoyorquina post Juego de Estrellas.

"El Guti" avanza en su recuperación

La rehabilitación de Franklin Gutiérrez da señales de ir encaminada de forma positiva y es que el jardinero jugó durante cinco innings el martes, en su segundo encuentro en Triple A.

Luego de actuar como designado un día antes, "El Guti" actuó en su tradicional pradera central sin sufrir inconvenientes con su estómago.

Pese a que su síndrome estomacal va seguir ahí, el cuerpo médico de Marineros de Seattle sigue confiando en que el caraqueño debutará en la actual justa a mediados o fines de mayo.

José Ortegano de vuelta con Yanquis

Cinco días después de haber sido dejado en libertad, el zurdo José Ortegano fue firmado una vez más por Yanquis de Nueva York.

La web oficial de los "Mulos" anunció la nueva contratación de Ortegano, quien había sido adquirido por primera ocasión hace un mes, proveniente de Bravos de Atlanta.

Tábata disponible como designado

Aunque no titularizó anoche, José Tábata estuvo disponible en Piratas de Pittsburgh como bateador designado.

De hecho, el diario Pittsburgh Post-Gazette indicó que el jardinero oriental se recupera de su lesión en el tendón de la corva y que podrá participar desde el principio de un cotejo de Piratas dentro de unos días.

 

0 comentarios