Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 16/05/2011‏

Hernández sacó el sexto y K-Rod salvó el 12

Cincinnati.- Brandon Phillips pegó un doble con las bases llenas en la séptima entrada que sacó de la lomita a Chris Carpenter y le cortó una racha invicta de cinco años ante los Rojos de Cincinnati, quienes vencieron 9-7 a los Cardenales de San Luis.

Travis Wood (3-3) se apuntó la victoria a pesar de permitir dos jonrones en seis entradas con un boleto y tres ponches. Perdió Carpenter (1-3).

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-2, jonrón (6) con una carrera anotada y una impulsada y Miguel Cairo con una anotada sin turno oficial al bate.

Mets 7, Astros 4

Justin Turner bateó el domingo un cuadrangular y produjo cinco anotaciones, la mayor cifra de su carrera, para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer por 7-4 a los Astros de Houston.

Chris Capuano (3-4) permitió seis imparables y dos carreras en cinco entradas; ponchó a seis bateadores para ganar. El venezolano Francisco Rodríguez (12) trabajó de manera perfecta el noveno episodio para el juego salvado. Perdió Aneury Rodríguez (0-2).

Por los Astros, Sergio Escalona dio un boleto y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco.

Orioles 9, Rayas 3

J. J. Hardy bateó el domingo un cuadrangular con casa llena, Nick Markakis agregó uno solitario y los Orioles de Baltimore vencieron por 9-3 a las Rayas de Tampa Bay.

Jake Arrieta (5-1) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de seis episodios de labor por los Orioles para la victoria. Perdió Andy Sonnanstine (0-1).

Hardy puso a Baltimore con ventaja de 8-2 en la pizarra cuando conectó el tercer grand slam de su carrera, en cuenta de 2-0 contra César Ramos. Fue el primer jonrón con la casa llena de Hardy desde el 12 de mayo del 2007, contra los Mets de Nueva York cuando jugaba para Milwaukee.

Bravos 3, Filis 2

Dan Uggla bateó el jonrón del desempate contra el pitcher Roy Halladay en la octava entrada para concluir una productiva tarde de domingo y los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Jonny Venters (3-0) lanzó una octava entrada perfecta para la victoria y Craig Kimbrel registró los tres últimos outs y consiguió su décimo salvamento. Perdió Halladay (5-3).

Por los Bravos, Martín Prado de 3-1; y Alex González de 4-0.

Nacionales 8, Marlins 4

Jason Marquis lanzó el domingo hasta la séptima entrada para ganar su quinto partido, impulsó dos carreras y llevó a los Nacionales de Washington a ganar 8-4 a los Marlins de Florida.

Marquis (5-1) impulsó dos carreras en la primera entrada con un doble y pegó un sencillo en la cuarta. Permitió dos carreras en la segunda (una de ellas sucia) y dos en la séptima para el triunfo. Perdió el boricua Javier Vázquez (2-4).

Por los Marlins, Omar Infante de 1-0 y Edward Mujica ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta.

Azulejos 11, Mellizos 3

El dominicano José Bautista bateó el domingo tres cuadrangulares por primera vez en su carrera, agregándolos a su total con el que encabeza las Grandes Ligas en ese rubro, en el triunfo de Azulejos de Toronto 11-3 sobre Mellizos de Minnesota.

Brandon Morrow (2-2) fue el ganador al permitir cinco hits y tres carreras en 5.0 entradas con dos boletos y cinco ponches. La derrota fue para Brian Duensing (2-3).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-0.

Cerveceros 9, Piratas 6

Ryan Braun conectó el domingo un jonrón, bateó un triple e impulsó cuatro carreras para que el tambaleante Zack Greinke y los Cerveceros de Milwaukee le ganaran 9-6 a los Piratas de Pittsburgh y los barrieran en tres partidos.

Greinke (2-1) toleró cinco carreras y seis hits en 5.0 episodios para el triunfo con un boleto y cinco ponches. La derrota correspondió a Kevin Correia (5-4).

Por los Piratas, José Tábata de 4-1, con una impulsada y base robada (12); y Ronny Cedeño de 4-2, doble (4) con una anotada y dos impulsadas.

Padres 8; Rockies 2

Mat Latos dio fin el domingo a una racha de 10 derrotas y Ryan Ludwick conectó un cuadrangular en el triunfo de los Padres de San Diego por 8-2 sobre los Rockies de Colorado.

Latos (1-5) no ganaba desde el 7 de septiembre y sus diez derrotas seguidas estaban a una del récord del club, impuesto por Gary Ross en 1969. Permitió dos carreras (una sucia) y cuatro hits en 5.2 entradas. Perdió Jason Hammel (3-3).

Por los Padres, Alberto González de 1-1. Por los Rockies, Carlos González de 2-0; José Celestino López de 4-2 y base robada (2); Jonathan Herrera de 2-0, Franklin Morales permitió una carrera y un hit sin poder sacar outs y Felipe Paulino aceptó tres imparables y una rayita en 1.2 episodios con tres ponches.

M. Blancas 4, Atléticos 3

El cubano Alexei Ramírez pegó el domingo tres imparables, incluido un cuadrangular solitario contra el hasta entonces invicto Trevor Cahill, y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Mark Buehrle (3-3) ganó apenas por segunda ocasión en 15 apariciones en Oakland. Toleró siete hits y tres carreras en 6.1 entradas con seis ponches y tres boletos. Salvó Sergio Santos (5) y perdió Cahill (6-1).

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-2 con una anotada.

Rancheros 5, Angelinos 4

Chris Davis conectó el domingo un jonrón y después impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Rancheros de Texas vencieron 5-4 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 5-0; Alberto Callaspo de 4-1, con una anotada; Bob Abreu de 1-0; y Alexi Amarista de 1-1 con un triple (1). Por los Rancheros, Endy Chávez de 5-0; y Elvis Andrus de 5-2, con una anotada, una base robada (13) y un error (9).

Cascabeles 4, Dodgers 1

Ian Kennedy lanzó con solidez durante seis entradas, mientras que Xavier Nady y Ryan Roberts conectaron cuadrangulares seguidos para llevar el domingo a los Cascabeles de Arizona a una victoria por 4-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 2-0 con una carrera anotada; Gerardo Parra de 4-1; y Melvin Mora de 1-0. Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-0.

M. Rojas 7, Yanquis 5

El dominicano David Ortiz conectó jonrón solitario en el quinto episodio para romper un empate en la victoria de Medias Rojas de Boston 7-5 sobre Yanquis de Nueva York para completar una barrida.

La victoria fue para Jon Lester (5-1) al permitir cuatro carreras y cinco hits en 6.0 entradas con cuatro boletos y siete ponches. Salvó Jonathan Papelbon (7).

Perdió el venezolano Freddy García (2-3), quien en 5.1 actos toleró cinco carreras (cuatro limpias) y seis imparables con dos pasaportes y cuatro abanicados.



--

0 comentarios