Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 17/05/2011‏

 

Blanco botó dos y CarGo despachó el quinto

AP

Phoenix.- Ryan Ludwick conectó cuadrangular e impulsó tres carreras, Clayton Richard lanzó hasta la sexta entrada para frenar una racha de cuatro derrotas y Padres de San Diego venció 8-4 a Cascabeles de Arizona.

Richard (2-4) aceptó tres carreras y cinco hits en 5.2 episodios con tres boletos y cinco ponches para el triunfo. Salvó Mike Adams (1) y la derrota fue para el venezolano Armando Galarraga (3-4), quien toleró ocho rayitas (cinco limpias) y ocho imparables en 5.0 actos con un abanicado y par de pasaportes.

Por San Diego, Alberto González de 4-0, anotada. Por Arizona, Henry Blanco de 3-2, dos jonrones (4), dos anotadas y dos impulsadas; Melvin Mora 5-1, anotada; Gerardo Parra 3-0, Miguel Montero 3-0 y Juan Gutiérrez aceptó un hit en 2.0 entradas en blanco con tres ponches.

Rockies 7, Gigantes 4

El venezolano Carlos González lideró un racimo de cinco carreras en la sexta entrada con un cuadrangular productor de tres carreras frente a un Tim Lincecum inusualmente errático y Rockies de Colorado remontó para ganar 7-4 a Gigantes de San Francisco.

Clay Mortensen (1-0) lanzó seis sólidas entradas para su primera victoria con el uniforme de los Rockies y Huston Street cerró el noveno para su decimotercero salvamento en 14 oportunidades. Perdió Lincecum (3-4).

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 3-2 con una carrera anotada, Carlos González de 4-1, jonrón (5) con una anotada y tres impulsadas, José Celestino López de 3-2, doble (2) con una carrera anotada; Rafael Betancourt (12) permitió dos hits y dio un boleto en 0.2 entradas en blanco para el "hold". 

Marlins 2, Mets 1, (11 innings)
El relevista de Florida Burke Badenhop conectó el lunes el segundo hit de su carrera con dos outs en la 11va entrada, impulsando a Mike Stanton con la carrera de la ventaja y los Marlins vencieron 2-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-3 y Edward Mujica ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta. Por los Mets, Francisco Rodríguez dio un boleto y ponchó a uno en 1.0 inning en blanco.

Marineros 5, Mellizos 2
El dominicano Michael PIneda permitió tres hits en 7.0 entradas en blanco con siete ponches para ayudar a Marineros de Seattle romper una racha de seis derrotas con un triunfo 5-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Por Seattle, Luis Rodríguez de 2-0, error (1).

Cerveceros 2, Dodgers 1
Ricky Weeks sonó sencillo impulsor en la sexta entrada para romper un empate y darle la victoria a Cerveceros de Milwaukee 2-1 sobre Dodgers de Los Angeles.

Por Los Angeles, Dioner Navarro de 1-0.

Rojos 7, Cachorros 4

Jonny Gomes conectó el lunes su primer cuadrangular en casi un mes, completando un racimo de siete carreras en la sexta entrada que le dieron a los Rojos de Cincinnati la victoria por 7-4 sobre los Cachorros de Chicago.

El abridor de los Rojos Homer Bailey (3-0) permitió cuatro anotaciones en seis entradas con tres boletos y cuatro ponches para la victoria. Perdió el venezolano Carlos Zambrano (4-2) al tolerar seis rayitas y seis hits en 5.1 episodios con tres boletos y tres ponches rompiendo una racha de 11 triunfos como visitante.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0.

Rayas 6, Yanquis 5

Sam Fuld y B. J. Upton conectaron el lunes cuadrangular de dos carreras para ayudar a las Rayas de Tampa Bay a superar una desventaja en la pizarra y vencer por 6-5 a los Yanquis de Nueva York, recetándoles su sexta derrota consecutiva.

La mala racha de Nueva York incluye una barrida en serie de tres juegos ante Boston en el Yankee Stadium durante el fin de semana que disgustó al co-presidente del club Hank Steinbrenner. Es la primera ocasión en que los Yanquis han perdido tantos juegos seguidos desde que cayeron en siete en el período del 20 al 27 de abril del 2007.

El dominicano Juan Cruz (2-0) lanzó el sexto episodio sin permitir carrera para acreditarse el triunfo. Kyle Farnsworth registró los últimos tres outs para su octavo salvamento. Perdió A.J. Burnett (4-3). 

Nacionales 4, Piratas 2


Danny Espinosa salió de una mala racha ofensiva con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para guiar el lunes a los Nacionales de Washington a una victoria de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 5-2, doble (8); Ronny Cedeño de 3-2, doble (5) con una carrera anotada y José Ascanio permitió una carrera y un hit en 0.2 entradas. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1 con una producida.

Cardenales 3, Filis 1

Jake Westbrook permitió una carrera en siete entradas y los Cardenales de San Luis salieron de una racha de tres derrotas consecutivas el lunes y sacaron provecho de las seis bases por bolas que otorgó Cliff Lee para vencer por 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Cardenales, Eduardo Sánchez (5) toleró un hit en 1.0 entrada en blanco con un ponche para el "hold".

Bravos 3, Astros 2

Eric Hinske tuvo el lunes tres imparables, incluido un sencillo que rompió el empate en la pizarra en la séptima entrada, y los Bravos de Atlanta utilizaron una alineación provisional para derrotar a los Astros de Houston por 3-2.

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0. Por los Bravos, Martín Prado de 5-1 y error (3); y Alex González de 4-1 con una anotada

Azulejos 4, Tigres 2

Kyle Drabek lanzó el lunes siete entradas sólidas y los Azulejos de Toronto interrumpieron la racha de siete triunfos seguidos de Detroit con una victoria de 4-2 sobre los Tigres.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 1-0 con dos errores (3); y Víctor Martínez de 4-0.

Rancheros 4, M. Blancas 0
Colby Lewis permitió el lunes cinco hits y logró la primera blanqueada de su carrera y los Rancheros de Texas vencieron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Rancheros, Endy Chávez de 5-3, doble (1) con dos anotadas y base robada (1); Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; y Yorvit Torrealba de 5-1. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-1. 

M. Rojas 8, Orioles 7


El mexicano Adrián González envió el lunes un doblete de dos carreras hasta el muro del jardín izquierdo con un out en la novena entrada para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria de 8-7 sobre los Orioles de Baltimore.

Alfredo Acéves (1-0), también mexicano se llevó el triunfo con relevo de 3.0 entradas en los que aceptó dos hits y una carrera con dos ponches. Perdió Kevin Gregg (0-1).

Indios 19, Reales 1


Un jonrón de tres carreras de Michael Brantley y un doble con bases llenas de Travis Hafner aseguraron el lunes un racimo de 10 carreras en la cuarta entrada que dio a los Indios de Cleveland una victoria 19-1 sobre Kansas City.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 6-2, con doble (9), tres anotadas, una impulsada y dos bases robadas (5). Por los Reales, Alcídes Escobar de 1-0.


0 comentarios