Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 18/05/2011‏

 

Vizquel jugará poco en la tercera base

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Pese a la lesión de Mark Teahen, Omar Vizquel no titularizará casi en la tercera base de Medias Blancas de Chicago.

Y es que el manager de los patiblancos, el también venezolano Oswaldo Guillén, señaló a medios estadounidenses que el histórico infielder se mantendrá como alternativa principalmente en el campocorto y la segunda almohadilla, ya que para la antesala utilizará a Brent Morel o al recién subido Dallas McPherson.

En su curso 23, Vizquel promedia .349 de bateo, con cinco remolcadas en 43 turnos.

Llama poderosamente la atención el hecho que de los 17 juegos en los que ha participado defensivamente, 13 han sido en la "esquina caliente".

"El Guti" sorprendió uniéndose anoche a Seattle

Contrario a lo que se había dicho un día atrás, Franklin Gutiérrez se unió anoche a Marineros de Seattle, escuadra que activará al caraqueño a finales de semana.

Mlb.com informó lo relacionado al excelso jardinero central, quien se encontraba rehabilitándose en Triple A, luego de unos meses aquejado por un síndrome estomacal.

Hay que recordar que el lunes, el gerente general de Seattle, Jack Zduriencik, había declarado en un programa radial que el ganador del Guante de Oro en 2010 se mantendría accionando en las Menores hasta comienzos de la semana entrante, decisión que cambió horas más tarde.

Galarraga, frustrado

El desastroso comienzo de temporada de Armando Galarraga lo tiene sumamente decepcionado.

Cinco carreras limpias en cinco entradas fue el saldo que dejó el sucrense en su presentación más reciente, el lunes, con lo que empeoró su marca del 2011 a 3-4 y 6.91 en rayitas admitidas.

"Me siento frustrado por mi inicio. Sin dudas que he perdido velocidad en mis envíos, así que trabajaré en colocar mejor mi recta", indicó el serpentinero de Cascabeles al Arizona Republic.

A propósito de Galarraga y la prensa, el nacido en cumaná perdió la compostura y respondió de modo airado a un periodista en el clubhouse de Arizona, tras salir derrotado hace dos noches.

César Izturis viajó de regreso a Baltimore

César Izturis debió abandonar la disciplina de Orioles de Baltimore, actualmente en Boston, para retornar a la ciudad de su equipo y examinarse, ya que presenta problemas en su mano derecha.

El lunes, el veterano infielder sintió sensibilidad en su dedo tanto anular como meñique, lo que influyó en que el alto mando oropéndola tomara la decisión de enviarlo de vuelta a Baltimore.

El larense apenas ha consumido 26 turnos en 2011, promediando .192 de average, más una producida y cuatro anotadas.



--

0 comentarios