Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 18/05/2011

 

Cabrera dio séptimo jonrón y Carrasco ganó el segundo

AP

El dominicano Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones, Travis Hafner bateó un doble con las bases llenas y Cleveland venció 7-3 a Kansas City, la segunda derrota de Reales.

El venezolano Carlos Carrasco (2-2) trabajó cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. Permitió Cinco hits y dos carreras con dos boletos y cinco ponches. Perdió Sean O’Sullivan (2-3).

Por los Indios, Cabrera de 4-1, jonrón (7) con una anotada y una impulsada. Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1.

Rockies 5, Gigantes 3

Un sencillo de dos carreras del venezolano Carlos González contra el puertorriqueño Javier López coronó una octava entrada de cuatro anotaciones y los Rockies de Colorado recuperaron la cima de la División Oeste de la Liga Nacional al ganarle 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Matt Belisle (4-2) obtuvo el triunfo al trabajar 1.0 entrada en blanco en relevo aceptando un hit y ponchando a uno. Salvó Huston Street (14) y la derrota fue para Jonathan Sánchez (3-3).

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 4-0; González de 4-1, con dos impulsadas; y José Celestino López de 3-0.

Bravos 3, Astros 1 (11 innings)

Brian McCann empató el juego al batear como emergente un jonrón cuando habían dos outs en el noveno inning y luego sacudió otro cuadrangular de dos carreras en el undécimo para que Bravos de Atlanta derrotase 3-1 a Astros de Houston.

Cory Gearrin (1-1) permitió un hit en 1.0 entrada en blanco con dos boletos y un ponche. Perdió Jeff Fulchino (0-2).

Por los Bravos, Martín Prado de 5-2 y Alex González de 4-0 con un error (2).

Yanquis 6, Rayas 2

Alex Rodríguez conectó dos jonrones, el puertorriqueño Jorge Posada bateó dos hits y los Yanquis de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas con una victoria 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con el administrador general del equipo Hal Steinbrenner en las gradas, Nueva York terminó su derrape más largo desde que perdió siete partidos seguidos del 20 al 27 de abril de 2007.

Iván Nova (4-3) fue el ganador al permitir una carrera y cuatro hits en 5.2 entradas con dos boletos y cuatro ponches. Perdió James Shields (4-2).

Rojos 7, Cachorros 5

El relevista Kerry Wood permitió dos anotaciones con un error y Chris Heisey pegó un elevado de sacrificio que desempató la pizarra en la octava entrada para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-5 a unos desprolijos Cachorros de Chicago.

Bill Bray (1-0) fue el ganador al retirar al único bateador que enfrentó. Salvó Nick Masset (1) y perdió Wood (1-3).

Por los Rojos, Ramón Hernández de 2-1 con una anotada; y Miguel Cairo de 1-0.

M. Blancas 4, Rancheros 3

Gordon Beckham anotó por un lanzamiento descontrolado de Cody Eppley en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago consiguieron una ansiada victoria al ganarle 4-3 a los Rancheros de Texas.

Jesse Crain (1-1) lanzó durante una entrada y dos tercios en las que se fue en blanco para obtener la victoria. Hubo juego salvado para Sergio Santos (6) y perdió Eppley (1-1).

Por los Rancheros, Endy Chávez de 4-2, doble (2) con una anotada; Elvis Andrus de 5-1; y Yorvit Torrealba de 2-0, con una impulsada.

Cardenales 2, Filis 1

Lance Berkman conectó un sencillo de línea con la casa llena y un out en la novena entrada para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.

El mexicano Fernando Salas (2-0) logró un ponche en una novena entrada perfecta para la victoria. El cubano Danys Báez (1-2) cargó con la derrota.

Mellizos 2, Marineros 1

Michael Cuddyer impulsó dos carreras con sencillo en la primera entrada y el dominicano Francisco Liriano superó en el duelo de pitcheo al venezolano Félix Hernández en el triunfo de Mellizos de Minnesota 2-1 sobre Marineros de Seattle.

Liriano (3-5) permitió tres hts y una carrera en 7.0 entradas con un boleto y nueve ponches para llevarse la victoria. Matt Capps (6) trabajó el noveno episodio en blanco para el juego salvado.

Hernández (4-4) toleró dos anotaciones y tres imparables en 8.0 actos con tres pasaportes y ocho abanicados para la derrota.

Cascabeles 6, Padres 1

Los venezolanos Miguel Montero y Gerardo Parra conectaron dos imparables e impulsaron dos carreras cada uno para ayudar a Cascabeles de Arizona a vencer 6-1 a Padres de San Diego.

Daniel Hudson (4-5) permitió ocho hits y una carrera en 7.0 entradas con dos boletos y seis ponches para el triunfo. Tim Stauffer (0-2) fue el derrotado.

Por San Diego, Alberto González de 4-0. Por Arizona, Montero 2-2, doble (10), anotada y dos remolcadas; Parra 4-2, dos producidas.

 

0 comentarios