Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 22/05/2011‏

 

22 mayo 2011

"CarGo" también la botó Infante pegó primer jonrón de la temporada

Miami, AP.- Javier Vázquez lanzó siete entradas en blanco y los Marlins derrotaron 5-3 a Tampa Bay, por segundo día consecutivo. El veterano derecho le ganó el duelo de lanzadores al as de los Rays, David Price (5-4), quien trabajó seis entradas y dos tercios y permitió cinco carreras, incluidos jonrones del dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Omar Infante. Por los Marlins, Omar Infante de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, con su primer jonrón del curso.

Cardenales 3, Reales 0

Jake Westbrook lanzó ocho entradas en blanco y Matt Holliday desempató una pizarra de 0-0 con un jonrón de dos carreras en la octava entrada para que los Cardenales vencieran 3-0 a los Reales.Por los Reales, Alcides Escobar de 3-0.

Indios 2, Rojos 1

Travis Buck bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para dar a Josh Tomlin y los Indios de Cleveland una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.

Orioles 8, Nacionales 3

Jeremy Guthrie lanzó siete entradas sólidas para ganar por primera vez desde el día inaugural y Nolan Reimold bateó un jonrón de dos carreras en el tercer inning para que los Orioles derrotaran 8-3 a los Nacionales. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0 con una impulsada.

Azulejos 7, Astros 5

José Bautista sacudió dos cuadrangulares, Yunel Escobar remolcó las carreras de la diferencia con otro jonrón y los Azulejos de Toronto remontaron el partido para derrotar el sábado por 7-5 a los Astros de Houston. Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0. Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-1.

Medias Blancas 9, Dodgers 2

Mark Buehrle lanzó siete entradas de gran nivel para convertirse en el líder histórico de victorias en partidos interligas, Paul Konerko empujó tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 9-2 a los Dodgers de Los Angeles. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 4-1 con una anotada.

Filis 2, Rangers 0

Cliff Lee lanzó ocho entradas de buena pelota, mientras que Ryan Howard disparó un jonrón en solitario y los Filis blanquearon 2-0 a Texas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, Yorvit Torrealba de 1-0.

Gigantes 3, Atléticos 0

Tim Lincecum lanzó juego de tres imparables, y los Gigantes de San Francisco derrotaron por 3-0 a sus adversarios del otro lado de la bahía, los Atléticos de Oakland, para su cuarta victoria consecutiva.

Cerveceros 3, Rockies 2

Shaun Marcum ganó su sexta decisión consecutiva con labor de ocho entradas efectivas y Jonathan Lucroy conectó cuadrangular para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 3-2 sobre los Rockies de Colorado. Por los Rockies, Jonathan Herrera de 4-1; Carlos González de 4-1 con jonrón solitario; José López de 3-0; y José Morales de 2-0.

Yanquis 7, Mets 3

Mark Teixeira conectó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, Alex Rodríguez empalmó otro jonrón, y los Yanquis de Nueva York totalizaron cuatro vuelacercas para apoyar la labor de A.J. Burnett y vencer 7-3 a los Mets de la misma ciudad.

Piratas 6, Tigres 2

Andrew McCutchen bateó de 4-3 y anotó dos veces, mientras que Kevin Correia finalmente ganó en casa al superar los Piratas de Pittsburgh por 6-2 a los Tigres de Detroit. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 1-0. Por los Piratas, José Tábata de 4-2 con dos anotadas; y Ronny Cedeño de 4-2.

Cachorros 9, Medias Rojas 3

Boston, AP.- Pese a haber dejado el juego perdiendo, Carlos Zambrano y sus Cachorros recibieron el respaldo ofensivo para vencer a los Medias Rojas. Reed Johnson conectó un doblete productor de dos carreras para tomar la ventaja definitiva en un octavo inning plagado de errores, en el que se registraron ocho anotaciones en la pizarra, y los Cachorros de Chicago, utilizando uniformes réplica de su última Serie Mundial en el Fenway Park en 1918, derrotaron el sábado por 9-3 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas tenían nuevamente el triunfo a la vista con ventaja de 3-1, pero Matt Albers no pudo retirar a ninguno de los seis bateadores que enfrentó en el octavo episodio y sus compañeros de equipo cometieron tres errores en el capítulo. Johnson había ingresado al juego como corredor emergente en la parte alta de la segunda entrada después de que Marlon Byrd recibió un golpe en la cabeza. Byrd salió del terreno de juego por su propio pie.

Por Chicago, el "Toro" Zambrano lanzó por espacio de 5.2 episodios, le conectaron siete hits, le fabricaron tres rayitas, ponchó a dos y concedió tres boletos.

0 comentarios