Blogia
BEISBOL 007

Santana sale al ruedo esta semana

La rehabilitación del hombro de Johan Santana marcha de modo satisfactorio, tanto que esta semana, subirá al montículo por primera vez tras su operación en septiembre de 2010.

La conocida web si.com reveló la noticia en torno al doble Cy Young merideño, quien tiene pautado debutar en la actual justa para julio, aunque su escuadra, Mets de Nueva York, ha señalado en múltiples ocasiones que no lo forzará.

La idea es que el zurdo de 32 años llegue en perfectas condiciones a la zafra 2012.

Endy Chávez no va a la lista de lesionados

A pesar de que se manejó la posibilidad de que fuera a la lista de incapacitados, el jardinero Endy Chávez continuará en el róster activo del equipo Rancheros de Texas.

Al final quien fue bajado a las ligas menores para abrirle cupo a los jardineros Josh Hamilton y Nelson Cruz.

Chávez ha confrontado problemas en el tendón de la corva derecha. El veloz valenciano sufrió el percance el viernes frente a Filis de Filadelfia y promediaba .333 en 24 turnos, junto a seis remolcadas.

Moscoso subido por Oakland y abre hoy

Atléticos de Oakland llamó ayer de Triple A a Guillermo Moscoso, con el firme propósito que se estrene en la presente campaña.

Moscoso sembró 3-2 y 4.02 en rayitas limpias en la filial de los californianos.

El aragüeño rivalizará de visita contra Angelinos de Los Angeles y el estelar Dan Haren.

Será su primera salida de por vida con el uniforme de Oakland, recordando que ahí arribó proveniente de Vigilantes de Texas en la temporada muerta.

En 14.1 capítulos, Moscoso no tiene decisión en las Mayores, con efectividad de 4.50, siempre representando a Texas.

Scutaro, 15 días más incapacitado

El hombro sigue molestándole a Marco Scutaro, a tal punto que permanecerá al menos dos semanas más en lista de incapacitados, según el portal csnn.com.

El infielder de Medias Rojas de Boston siquiera ha empezado a tomar prácticas de bateo luego de haber sido enviado a la nómina de inactivos a inicios de mayo.

0 comentarios