Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 24/05/2011‏

24 mayo 2011

Asdrúbal Cabrera llegó a 10 jonrones

AP

Cleveland.- El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó imparables cruciales para Cleveland al lograr jonrón en la cuarta entrada y un doble productor con dos outs en la octava y los Indios remontaron para vencer 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Joe Smith (2-1) logró un out en la octava y el cerrojero Chris Pérez forzó a Carl Crawford a pegar una pelota baja para una doble matanza que terminó el partido y le ganó su 13er rescate. Perdió Daniel Bard (1-4).

Por los Indios, Cabrera de 4-3, jonrón (10), doble (10) con una anotada, dos impulsadas y base robada.

Tigres 6, Rayas 3

El venezolano Víctor Martínez conectó el lunes un doblete de dos carreras y el dominicano Jhonny Peralta pegó un sencillo de dos anotaciones en el octavo episodio en la victoria de los Tigres de Detroit por 6-3 sobre las Rayas de Tampa Bay.

Charlie Furbush (1-0) lanzó tres entradas y dos tercios en labor de relevo sin anotaciones para ganar en su debut en Grandes Ligas, después de que el abridor de Detroit Phil Coke se lesionó. Perdió Jeremy Hellickson (5-3).

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1 con una carrera anotada, una producida y error (4); y Martínez de 3-1, doble (11) con una anotada y dos impulsadas.

Filis 10, Rojos 3

Jimmy Rollins, el dominicano Plácido Polanco y Raúl Ibáñez batearon cuadrangulares el lunes para respaldar a Cole Hamels y los Filis de Filadelfia recetaron a los Rojos de Cincinnati su sexta derrota consecutiva al superarlos por 10-3.

Hamels (6-2) permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios para llevarse el triunfo. Perdió Bronson Arroyo (3-5).

Por Cincinnati, Miguel Cairo jugó a la defensiva.

Rancheros 4, M. Blancas 0

Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz jonronearon el lunes en su regreso a la alineación de los Rancheros de Texas y otro quisqueyano, Alexi Ogando, permitió cinco hits en la primera blanqueada de su carrera, un 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Ogando (5-0) ponchó a seis y dio tres boletos en su joya de pitcheo. Perdió John Danks (0-7).

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-0.

Azulejos 7, Yanquis 3

J. P. Arencibia produjo tres carreras con un doble en una sexta entrada de cinco y el dominicano José Bautista pegó un jonrón para respaldar a su compatriota Carlos Villanueva en el triunfo de Azulejos de Toronto 7-3 sobre Yanquis de Nueva York.

Villanueva (2-0), especialista en relevo largo, abrió en lugar del lesionado Jesse Litsch y limitó a los Yanquis a dos hits y una carrera en cinco episodios. La derrota fue para Bartolo Colón (2-3).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-1 con una anotada.

Cerveceros 11, Nacionales 3

Corey Hart pegó el lunes sus tres primeros jonrones de la temporada y empujó siete carreras, con lo que empató dos récords de los Cerveceros para que el inspirado Milwaukee venciera 11-3 a los Nacionales de Washington.

El mexicano Yovani Gallardo (6-2), que retiró a 12 bateadores seguidos en un tramo del partido y permitió sólo una carrera en siete entradas para el triunfo. Tom Gorzelanny (2-4) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0 y Henry Rodríguez ponchó a dos en 1.0 entrada perfecta.

Astros 4, Dodgers 3

Hunter Pence pegó un sencillo productor de carrera con dos outs en la novena entrada el lunes para dar a los Astros de Houston una victoria de 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Jeff Fulchino (1-2) lanzó una entrada y dos tercios sin recibir carrera para adjudicarse la victoria de Houston. Kanley Jansen (1-1) fue el derrotado.

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-1 con una impulsada y Sergio Escalona permitió un hit en 0.1 entradas en blanco. Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-1, doble (1) con una anotada.

Marineros 8, Mellizos 7

El venezolano Luis Rodríguez conectó elevado de sacrificio en la parte alta de la décima entrada para romper un empate y darle a Marineros de Seattle la victoria 8-7 sobre Mellizos de Minnesota.

Jamey Wright (1-1) fue el ganador al dar dos boletos en 1.0 entrada en blanco. Salvó Brandon League (11) y perdió Anthony Swarzak (0-2).

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 5-1, doble (1) y Rodríguez con una producida con elevado de sacrificio.

Angelinos 4, Atléticos 1

Torii Hunter rompió un empate con doblete remolcador en la octava entrada y luego Jeff Matthis trajo dos carreras más con sencillo en la victoria de Angelinos de Los Angeles de Anaheim 4-1 sobre Atléticos de Oakland.

Por Anaheim, Maicer Izturis de 3-0, anotada, Bob Abreu 4-1, anotada, remolcada y base robada (8); Alberto Callaspo 3-1.

Cardenales 3, Padres 1

Damiel Descalso dio imparable productor en el noveno episodio para darle la ventaja a su equipo y luego Ryan Theriot lo imitó en la victoria de Cardenales de San Luis 3-1 sobre Padres de San Diego.

Kyle Lohse (6-2) ganó con excelente labor de 8.0 entradas permitiendo una carrera y cinco hits con un boleto y cinco ponches. Salvó el mexicano Fernando Salas (8) y perdió Heath Bell (2-1).

 

0 comentarios