Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 30/05/2011‏

Moscoso logró segunda victoria

AP

Oakland.- Josh Willingham bateó el domingo el jonrón de tres carreras de la ventaja en el quinto episodio y Daric Barton selló la pizarra con otra raya en la sexta mientras Guillermo Moscoso y Atléticos de Oakland derrotó 6-4 a Orioles de Baltimore.

El venezolano Moscoso (2-0) permitió cinco inatrapables y cuatro carreras en 5.0 entradas con dos boletos y un ponche para lograr su segunda victoria consecutiva. Hubo juego salvado para Brian Fuentes (11) y perdió Zach Britton (5-3).

Kevin Kouzmanoff añadió dos imparables para Oakland, que alargó su mayor racha de victorias seguidas en la campaña a cuatro partidos.

Bravos 2, Rojos 1

El venezolano Martín Prado conectó jonrón de dos anotaciones en la sexta entrada para darle la victoria a Bravos de Atlanta 2-1 a Rojos de Cincinnati.

Jair Jurrjens (7-1) se llevó el triunfo al permitir una carrera y seis hits en 8.0 entradas con cinco ponches y dos boletos. Salvó Craig Kimbrel (15) y perdió el dominicano Johnny Cueto (2-2).

Por Cincinnati, Ramón Hernández de 4-0. Por Atlanta, Prado de 3-1, jonrón (7), anotada y dos impulsadas; Alex González 2-1.

Cardenales 4, Rockies 3

Kyle Lohse lanzó seis entradas sólidas para igualar la cifra máxima de Grandes Ligas con su séptima victoria y Jon Jay bateó un cuadrangular de dos anotaciones para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 4-3 a los Rockies de Colorado.

Lohse (7-2) recibió seis hits y ponchó a seis bateadores antes de quedarse sin fuerza en el séptimo episodio aunque ganó. Salvó el mexicano Fernando Salas (9) y la derrota fue para el venezolano Jhoulys Chacín (5-4), quien toleró cuatro rayitas y seis indiscutibles en 6.0 innings con dos boletos y siete guillotinados.

Por los Cardenales, Eduardo Sánchez (6) aceptó un hit en 1.1 entradas en blanco con dos boletos y un ponche para el "hold". Por los Rockies, Carlos González de 5-1 y Jonathan Herrera corrió de emergente y jugó a la defensiva.

Azulejos 13, Medias Blancas 4

Aaron Hill pegó el domingo el primer grand slam de su carrera, Corey Patterson conectó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron 13-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-2, dos dobles (9) con una anotada.

Rayas 7, Indios 0

Jeremy Hellickson laboró el domingo siete entradas impresionantes, John Jaso sonó un cuadrangular y las Rayas de Tampa Bay vapulearon 7-0 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 y error (5).

Mets 9, Filis 5

El pelotero dominicano José Reyes bateó el domingo dos triples por tercera vez esta temporada y Josh Thole logró tres imparables y tres carreras producidas en un estallido ofensivo inusual de los Mets de Nueva York, que vencieron 9-5 a los Filis de Filadelfia.

Jonathon Niese (4-5) no permitió carreras limpias en 6.1 entradas con seis ponches y cuatro boletos para ganar. Perdió Vance Worley (2-1).

M. Rojas 4, Tigres 3 (1er juego)

El dominicano David Ortiz conectó el domingo un vuelacercas como emergente en la novena entrada contra su compatriota José Valverde para entregarles a los Medias Rojas la victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1, doble (15) con una anotada; y Víctor Martínez de 4-0.

Tigres 3, M. Rojas 0 (2do juego)

Justin Verlander se combinó con dos relevistas para lanzar un blanqueo de cuatro hits en el triunfo de Tigres de Detroit 3-0 sobre Medias Rojas de Boston en el segundo juego de una doble tanda.

Por Detroit, Miguel Cabrera de 4-2, doble (16) con una anotada y una impulsada; Víctor Martínez 4-3.

Cerveceros 6, Gigantes 0

El mexicano Yovani Gallardo permitió el domingo cuatro imparables en poco más de ocho entradas para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 6-0 a los Gigantes de San Francisco.

Gallardo (7-2) retiró 14 bateadores seguidos en un momento del juego hasta que recibió un sencillo de Aubrey Huff en el séptimo episodio. Ponchó a cinco y dio un boleto. La derrota fue para Matt Cain (3-4).

Padres 5, Nacionales 4

Ryan Ludwick bateó el domingo tres imparables e impulsó dos carreras, incluido el sencillo de la ventaja en la novena entrada, Brad Hawpe pegó dos hits y remolcó otras dos y los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 2-0.

Cascabeles 4, Astros 2

Xavier Nady conectó el domingo un doble productor de dos carreras en la octava entrada para ayudar a los Cascabeles de Arizona a recuperarse de una desventaja en la pizarra y derrotar 4-2 a los Astros de Houston.

Por los Cascabeles, Melvin Mora de 4-0; Henry Blanco de 3-1; y Gerardo Parra de 1-0. Por los Astros, Sergio Escalona permitió un hit en 0.1 entradas en blanco.

Angelinos 6, Mellizos 5

El dominicano Erick Aybar aportó el domingo tres imparables y tres remolcadas, Dan Haren se apuntó su primera victoria desde el 17 de abril y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim derrotaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Angelinos, Bob Abreu de 4-2, doble (11) con una impulsada; Alberto Callaspo de 4-0; y Alexi Amarista de 4-0 con una anotada.

Rancheros 7, Reales 6

Mike Napoli se deslizó el domingo para evitar el toque del catcher tras un sencillo con dos outs del venezolano Elvis Andrus en la novena entrada y los Rancheros de Texas vencieron 7-6 a los Reales de Kansas City tras ir perdiendo.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1 con una producida. Por los Rancheros, Andrés Blanco de 4-2 con una anotada; Andrus de 2-1 con una impulsada; y Yorvit Torrealba de 2-0.

Dodgers 8, Marlins 0

Clayton Kershaw lanzó pelota de dos imparables para su segundo juego completo y segunda blanqueada en Grandes Ligas y el dominicano Rafael Furcal un cuadrangular en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles por 8-0 sobre los Marlins de Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1. Por los Dodgers, Dioner Navarro de 5-2, doble (2) con una anotada y una impulsada.

Yanquis 7, Marineros 1

CC Sabathia permitió una carrera en ocho entradas, Andruw Jones conectó un doble de línea que limpió las bases en un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y Nueva York evitó una barrida en tres juegos al derrotar 7-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 4-1. Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-1.

Cachorros 3, Piratas 2

El dominicano Aramis Ramírez terminó el domingo con una larga sequía de jonrones, Ryan Dempster lanzó seis entradas con autoridad y los Cachorros de Chicago derrotaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh en un juego retrasado por lluvia. Por los Piratas, José Tábata de 4-1; Ronny Cedeño de 4-0 y error (4).

 

0 comentarios