Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 30/05/2011|‏

 

Franklin Morales a la lista de 

incapacitados



El equipo Medias Rojas de Boston colocó al relevista zurdo Franklin Morales en la lista de incapacitados por un tirón en el antebrazo izquierdo.

Morales recientemente había sido adquirido por Boston desde Rockies de Colorado por un jugador a ser nombrado después. En par de presentaciones con los "patirrojos" aceptó dos carreras en 3.0 entradas de labor.

Su lugar en el roster fue ocupado por el relevista derecho Michael Bowden, quien fue llamado desde la filial Triple A, Pawtucket.

Santana lanzará a bateadores en dos semanas


El lanzador zurdo Johan Santana, de Mets de Nueva York, sigue recuperándose de la operación en el hombro y podría lanzar en práctica de bateo dentro de dos semanas.

Según mlb.com, por los momentos Santana está lanzando pelotas a 200 pies de distancias. Si todo continúa de acuerdo al plan estará a mediados de junio estará enfrentando a bateadores.

Sandoval y Ordóñez rehabilitarse en las menores

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, y el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, sigue recuperándose de sus respectivas lesiones y pronto cumplirán un proceso de rehabilitación en ligas menores antes de ser activados desde la lista de incapacitados.

De acuerdo a mlb.com, Sandoval necesita entre 20-25 turnos al bate en las menores antes de reincorporarse a los "colosos", mientras que continúa tomando prácticas de bateo mientras fortalece su tobillo derecho lastimado.








Galarraga molesto por ser bajado a Triple A

En sus primeras declaraciones desde que fue enviado a Triple A, el lanzador Armando Galarraga, de Cascabeles de Arizona, no ocultó su molestia por la decisión de los jerarcas de su equipo de sacarlo del roster de 40 hombres la semana pasada.

"Este año tuve cuatro aperturas malas, aunque gané los primeros tres juegos. No he estado fallando todo el año, nadie puede decir eso. Ganas tus tres primeros juegos y eres bueno, pero luego pierdes cuatro seguidos y ya te quieren mandar aquí abajo. No creo que deba trabajar en algo específico. Cualquier cosa que ellos digan, no me importa", dijo Galarraga al diario Reno Gazette Journal.








CORTOS: El manager Oswaldo Guillén (Medias Blancas) criticó a los aficionados de su equipo que cuestionaron su pasión para ganar y los calificó de "memoria corta"...José Mijares (Mellizos) fue activado desde la lista de incapcitados después del juego de ayer tras recuperarse de molestias en el codo, medida que se dio un día antes de lo estipulado...Carlos Guillén (Tigres) sigue ejercitándose pero aún no tiene el visto bueno de los médicos para comenzar a realizar actividades de beisbol... Gerardo Parra (Cascabeles)es tercero en la Liga Nacional con cuatro asistencias desde los jardines... Miguel Cabrera (Tigres) llegó ayer a 10 juegos consecutivos ligando un hit y Juan Rivera (Azulejos) a 11...Bob Abreu (Angelinos) conectó ayer su doble 535 de por vida superando a Lou Gehrig en el puesto 32 de todos los tiempos... Marco Scutaro (Medias Rojas) será chequeado nuevamente por los médicos en el músculo oblicuo izquierdo y espera recibir el visto bueno para correr.

 

0 comentarios