Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 04/06/2011‏

 

04 junio 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com

Citi Field, Flushing (VIP-Wire)

"Uno se casa por falta de razonamiento, se divorcia por falta de paciencia, y se vuelve a casar por falta de memoria"...

Joey Adams.

robertohistórico.com... Roberto Alomar fue elegido por los fanáticos de Toronto, el pelotero más importante en la historia de los Blue Jays. La encuesta, de Sport Weekly, informa este fin de semana que Roberto recibió el 33% de lo votos, Roy Halladay 28%, Dave Stieb 24%, Carlos Delgado 11% y Jimmy Key 4%. Votaron mil 826 adultos.

elfuturodemlb.com... Ojalá los Royals no tengan que salir de sus maravillosos prospectos, a pesar de las carencias económicas de Kansas City. Tienen docenas de prometedores muchachos, algunos de los cuales tienen aureola de super-estrellas. De todas maneras, con ese uniforme azul o con cualquier otro, $egún el de$tino, hay un grupo de jovencito$ que $erán notables dentro de poco. Si quieren ser parte de la predicción, anoten de una vez estos ilustres nombres...: Lorenzo Cain, de 25 años, OF; Christian Colón, 22, SS; Chris Dwyer, 23, lanzador zurdo; Johnny Giavotella, 23, 2B; Jéremy Jeffress, 23, pitcher derecho; John Lamb, 20, pitcher zurdo; Mike Montgómery, 21, lanzador zurdo; Mike Moustakas, 22, 3B; Wil Myers, 20, OF; Jake Odorizzi, 21, pitcher derecho; y Clint Robinson, 26, 1B.

seligestúpido.com... Mientras más países incorporen al llamado Clásico del Beisbol, más grande, estruendoso y horrible será el catastrófico resultado. Y lo presagio hoy, a gran tiempo de esa voz de play ball. Porque ni siquiera hay que decir "tiempo al tiempo", o "amanecerá y veremos". No señor, ya eso es solamente otra estupidez de Bud Selig y sus adláteres, empeñados en disfrazarse de FIFA.

queridoysuperb.com... El mundo del beisbol está conmovido por la situación de Gary Carter, uno de los bigleaguers más queridos de los últimos tiempos, por su bondad y simpatía naturales. Gary, a quien llamaban "The Superb" en triple A (Memphis), sufre de tumores malignos en el cerebro. Está en sus 57 años de edad, y sus habilidades extraordinarias, tanto al bate, como tras el home-plate, lo llevaron al Hall de la Fama. Él sabe que somos muchos los que oramos por su salud y por su regreso a la vida normal.

speakspanishpeople.com... De los 50 millones de especímenes de habla hispana que ocupamos sitio en esta unión de los 50 Estados, el 63% son mexicanos, el 9.2% puertorriqueños, 7.9% centroamericanos, 5.5% suramericanos, 3.5% cubanos, 2.8 dominicanos, 1.3% españoles y 6.8% fue registrado como "otros". La investigación la hicieron Paúl Overberg y Sam Ward, para USA-Today.

trombonicador.com... El 1B de los Phillies, Ryan Howard, no sólo saca jonrones en serie, sino que también es músico. Toca el trombón a la altura de los estelares. Ahora, con el bate en vez del trombón, es de los más poderosos. Ha terminado en cada una de sus seis temporadas entre los 56 y los 31 jonrones.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios