Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 07/06/2011‏

 

Asdrúbal Cabrera llegó a 12 jonrones

AP

Cleveland.- Scott Baker sobrevivió a un inicio tambaleante y Matt Tolbert produjo dos carreras para ayudar el lunes a los Mellizos de Minnesota a extender su racha ganadora a cinco encuentros, su más larga de la temporada, tras vencer por 6-4 a los Indios de Cleveland.

Baker (3-4) recibió tres anotaciones limpias y nueve hits en 7.0 entradas con cinco ponches para la victoria. Salvó Matt Capps (8) y perdió Josh Tomlin (7-3).

Por los Mellizos, José Mijares retiró a los dos hombres que enfrentó. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-3, jonrón (12) con dos carreras anotadas y dos producidas.

Orioles 4, Atléticos 2

Brian Matusz y tres relevistas se combinaron el lunes para lanzar juego de siete imparables, y los Orioles de Baltimore vencieron por 4-2 a Oakland para extender la cadena de derrotas seguidas de los Atléticos a siete encuentros.

Matt Wieters tuvo dos hits, una carrera producida y una anotada por los Orioles, quienes tomaron una ventaja en la pizarra de 4-0 después de dos episodios contra Gio González (5-4), el derrotado.

Matusz (1-0) permitió dos anotaciones y siete imparables en cinco entradas y un tercio para obtener su primera victoria de la campaña. Pasó los dos primeros meses en la lista de inhabilitados con esguince del músculo oblicuo izquierdo.

Rojos 8, Cachorros 2

Jonny Gomes sacudió un jonrón de tres carreras y Mike Leake trabajó ocho entradas y los Rojos de Cicinnati derrotaron el lunes por 8-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Leake (5-2) permitió 10 hits y dos carreras con un boleto y tres ponches en su faena ganadora. La derrota fue para Matt Garza (2-5).

Por los Rojos, Miguel Cairo de 3-0, con una anotada.

Filis 3, Dodgers 1

Cliff Lee abanicó al menos 10 bateadores por sexta ocasión esta temporada y lanzó el lunes siete innings en blanco para conducir a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 3-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Lee (5-5) levantó cabeza después de una de sus peores salidas de la temporada y tuvo una de sus mejores aperturas del año. Permitió siete hits, ponchó a 10 y otorgó apenas un boleto. Hubo juego salvado para Ryan Madson (13) y perdió Ted Lilly (4-5).

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 1-0.

Cerveceros 7, Marlins 2

Prince Fielder bateó cuadrangular y produjo cuatro carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a completar su primera barrida en serie de cuatro juegos desde agosto de 2008, al derrotar el lunes por 7-2 a los Marlins de Florida.

Zack Greinke (5-1) permitió dos carreras en siete entradas. Ganó su quinta decisión consecutiva y bajó su promedio de carreras limpias a 4.83. Perdió Javier Vázquez (3-5).

Por los Marlins, Omar Infante de 5-3, doble (7) con una carrera anotada.

M.Blancas 3, Marineros 1

Paul Konerko sacó la bola del parque y John Danks lanzó hasta la octava entrada para su primera victoria de la temporada, guiando el lunes a los Medias Bancas de Chicago a superar por 3-1 a los Marineros de Seattle.

Danks (1-8) lanzó siete entradas y un tercio y sólo admitió una carrera sucia y siete imparables; ponchó a seis adversarios y dio una base por bolas. Salvó el dominicano Sergio Santos(11) y perdió su compatriota Michael Pineda (6-3).

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-1.

Tigres 13, Rancheros 7

Brennan Boesch conectó dos de los cuatro vuelacercas de Detroit al conseguir máximas cifras en su carrera con cinco imparables y cinco remolcadas, Max Scherzer logró su primer triunfo en casi un mes y los Tigres apalearon por 13-7 a los Rancheros de Texas.

Scherzer (7-2) no había ganado desde el 9 de mayo en Toronto, cuando el derecho consiguió su sexta decisión consecutiva al iniciar su temporada. Cedió cinco carreras y ocho inatrapables en cinco episodios. Perdió Colby Lewis (5-6).

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-2, doble (17) con una anotada y una empujada, y Víctor Martínez de 4-1, doble (15) con una impulsada. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-0 con una remolcada y error (11), Yorvit Torrealba de 4-1, doble (9) con una anotada y Endy Chávez de 3-0 con una anotada.

Reales 3, Azulejos 2 (11 innings)

Eric Hosmer conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo en la 11ma entrada el lunes para guiar a los Reales a una victoria de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto y dar por terminada una racha de cuatro derrotas consecutivas de Kansas City.

El relevista mexicano Joakim Soria (4-3) se adjudicó la victoria al no recibir un solo imparable en dos entradas. Perdió el dominicano Frank Francisco (1-3).

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0 y Felipe Paulino se fue sin decisión tras permitir dos carreras (una limpia) y tres hits en 6.2 entradas con tres boletos y cuatro ponches. Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-1 con una anotada.

Rayas 5, Angelinos 1

David Price lanzó blanqueo hasta la octava entrada y Justin Ruggiano conectó jonrón e impulsó tres carreras para que Rayas de Tampa Bay derrotara 5-1 a Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Price (7-5) permitió una rayita y cinco imparables en 7.0 entradas con siete ponches para la victoria. Perdió Tyler Chatwood (3-3).

Por Anaheim, Maicer Izturis de 4-2. Bob Abreu 4-0 y Alberto Callaspo 4-0 y error (7).

Rockies 3, Padres 0

Clayton Mortensen se combinó con cinco relevistas para lanzar un blanqueo en la victoria de Rockies de Colorado 3-0 sobre Padres de San Diego.

Mortensen (2-3) trabajó las primeras 6.0 entradas aceptando cinco hits con tres ponches y dos boletos para el triunfo. Hubo juego salvado para Huston Street (16) y perdió Clayton Richard (2-7).

Por Colorado, Carlos González de 4-0 y Rafael Betancourt (14) permitió un hit en 0.2 entradas con un boleto y dos ponches para el "hold". Por San Diego, Alberto González de 4-

 

0 comentarios