"Estaba tratando de tirar un 'sinker' pero terminó en el medio del plato. Y como sabes no puedes hacer un error así en este parque ahora", explicó Hernández sobre el lanzamiento que bateó Quentín.
Paul Kornerko conectó un jonrón en el segundo inning para comenzar otro ataque de Chicago. Kornerkó bateó el primer lanzamiento de Hernández en dicha entrada sobre la valla del jardín izquierdo para poner el marcador 1-0.
"Él agarró un buen pedazo de una recta y pegó un jonrón. Pero a mi no me importa ese lanzamiento. Yo estoy molesto con los otros dos lanzamientos: a Vizquel y a Quentin", comentó Hernández sobre el segundo jonrón consecutivo que Kornerko conectó en dos días contra los abridores de Seattle.
Chicago montó amenazas serias en el cuarto y quinto inning pero Hernández no permitió que anotasen los dos bateadores que se embasaron en cada uno de dichos episodios.
Los Medias Blancas montaron otro ataque después de dos outs en el séptimo inning. Quentin llegó a primera debido a un error del antesalista de los Marineros y Hernández le concedió boleto gratis a Konerko.
Ante dicha amenaza el dirigente de Seattle, Eric Wedge remplazó a su abridor. Hernández terminó la noche realizando 114 lanzamientos, 75 de ellos fueron strikes.
Wedge se mostró frustrado con su equipo después del juego.
"Yo no creo que jugamos bien hoy. Yo no estaba satisfecho con nada. No creo que nos fajamos con el bateo y no jugamos bien la defensa".
Sin embargo el piloto de Seattle dijo que estaba satisfecho con la actuación de Hernández.
"Si el equipo va y hace las cosas bien, impulsan una carrera o dos adicionales, el juego se pone diferente", explicó Wedge.
"Félix tuvo sus dificultades temprano en el juego, porque no contaba con sus lanzamientos secundarios y los Medias Blanca pudieron fijarse en un par de sus pitcheos. Pero él se fajó y nos llevo a lo profundo del juego", comentó el manager.
La actuación de Hernández contra los Medias Blancas en Chicago fue muy diferente a su actuación contra ellos en Seattle el seis de mayo cuando lanzó un juego completo y permitió sólo dos carreras para obtener la victoria.
Hernández reconoció que no es fácil lucir bien todo el tiempo contra un equipo como el de los Medias Blancas.
"Ellos tienen un buen lineup. Hay que hacer buenos pitcheos", comentó.
La derrota de Seattle marca la segunda consecutiva desde que perdieron seis juegos consecutivos entre el siete y el 13 de mayo.
"Todavía estamos unidos. Si seguimos jugando de la manera que hemos estado jugando en las últimas semanas creo que vamos a estar bien. Eso (las derrotas) no tienen nada que ver. Son nada más dos juegos", dijo Hernández cuya derrota puso su marca a 6-5 y su efectividad a 3.29.
0 comentarios