Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

 

"El Kid" perdió casi siete kilos en una semana



Las dos muelas que le extrajeron a Francisco Rodríguez el miércoles de la semana pasada han traído sus consecuencias físicas y beisbolísticas. Según el New York Post, "El Kid" ha perdido casi siete kilos desde la fecha.

El problema es que dicha baja de peso del caraqueño ha coincidido con sus últimas tres presentaciones, en las cuales ha recibido castigo (cuatro carreras y cuatro hits).

"Ya puede masticar, así que debe aumentar de peso nuevamente y rendirnos mejor", declaró el mánager de Mets, Terry Collins, al Post.

Igualmente, el estelar taponero viene coleccionando una buena campaña, ya que ha salvado en 17 de las 18 oportunidades gozadas.

Prado poría regresar a la acción mañana


Aunque fuentes aseguraban que accionaría ayer, Martín Prado tampoco participó en ese cotejo de Bravos de Atlanta.

Y es que mlb.com indicó que el utility de la divisa hachera ha perdido los recientes tres cotejos motivado a la contusión en su rodilla izquierda que sufrió el lunes; no obstante, podría volver a dicho lineup hoy.

Por otro lado, el mismo Prado acotó en la web de Bravos que cree estará de regreso entre sábado y domingo.

Ozzie no se preocupa por Ozney

Oswaldo Guillén mencionó a medios de Chicago que se encuentra tranquilo a pesar que su hijo Osney no resultó alecto en el draft de Grandes Ligas efectuado hace dos días.

"Mi sueño es ver a mi hijo graduado en la universidad, no verlo en Grandes Ligas. Sería bueno pero en realidad ¿cuántas personas llegan a las Mayores?", dijo Guillén.

El primogénito del piloto mirandino había sido drafteado en 2011 por los Medias Blancas de Chicago, pero al final no acordó con ellos contractualmente. Mientras tanto, continúa cursando en la Universidad del Sur de la Florida, donde también juega como jardinero.

López firmó con Marlins
El infielder José Celestino López consiguió trabajo al firmar ayer contrato de liga menor con la organización Marlins de Florida siendo asignado a su sucursal Triple A.

Hace unos días López fue dejado en libertad por Rockies de Colorado luego que fuera sacado del roster de 40 hombres. En 38 juegos dejó promedio de .208 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas.

0 comentarios