Blogia
BEISBOL 007

Abreu superó a Concepción entre los venezolanos con más hits‏

El "Comedulce" llegó a 2.328 inatrapables con los dos conectados la noche del lunes, dejando atrás a Concepción, quien tiene 2.326. El líder entre los criollos con mayor cantidad de imparables sigue siendo Andrés Galarraga con un total de 2.333.


Seattle.- Vernon Wells conectó el primer cuadrangular de los Angelinos en una semana, un cañonazo solitario en la tercera entrada y luego sonó otro de dos anotaciones para romper un empate en la séptima para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar el lunes 6 por 3 a los Marineros de Seattle. 

En este partido, el venezolano Bob Abreu sonó un par de indiscutibles con lo que llegó a los 2.328 en su carrera, superando a David Concepción (2.326) entre los venezolanos con más imparables en Grandes Ligas. 

Ahora, el "Comedulce" tiene por delante a Omar Vizquel (2.823), Luis Aparicio (2.677) y el máximo líder, Andrés Galarraga, quien suma 2.333. 

Los Angelinos, que habían perdido siete de sus últimos ocho partidos, iniciaron su gira más larga de partidos de visitantes de la campaña con una victoria remontando un resultado adverso con una exhibición de poderío con los bates, reseñó Ap. 

Los Angelinos no conectaban jonrones desde hace 62 entradas antes del cañonazo de Wells con dos outs en la tercera entrada. En la séptima, después de que Jeff Mathis se barriera para quitarle la pelota del guante al receptor dominicano Miguel Olivo para empatar la pizarra a 3-3, Wells conectó un lanzamiento de Jason Vargas (4-4) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central. 

Fue el 22do partido de varios cuadrangulares para Wells en su carrera y el primero desde septiembre pasado ante los Rangers de Texas. 

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-1, una anotada y Bobby Abreu de 4-2, una remolcada. El dominicano Erick Aybar de 4-0. 

Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 4-0 y Carlos Peguero de 4-1, una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1, una impulsada. 




0 comentarios