Blogia
BEISBOL 007

Zambrano supera mal inicio en triunfo de Cubs contra White Sox‏

CHICAGO -- Carlos Zambrano esta vez conservó la calma luego de enfrentar complicaciones en la primera entrada, Carlos Peña sonó un cuadrangular de tres rayas y Starlin Castro empujó tres carreras para que los Cachorros de Chicago remontaran y vencieran el lunes 6-3 a los Medias Blancas.
El primer encuentro de seis en esta temporada entre los rivales de patio con registros perdedores atrajo a 36.005 espectadores al U.S. Cellular Field de los Medias Blancas. El piloto de los locales, el venezolano Ozzie Guillén, salió expulsado en la sexta entrada cuando al parecer alegó que una pelota bateada cerca del plato por el cubano Alexei Ramírez debió ser cantada como foul.
El venezolano Zambrano (6-4), que tuvo un duro tropiezo hace casi un año en el mismo estadio, se recuperó de las tres carreras que le anotaron en el primer episodio, incluyendo el 20mo jonrón de Paul Konerko. Permitió siete imparables en poco más de ocho capítulos.
El dominicano Carlos Mármol admitió dos inatrapables en la novena para luego retirar en orden a los tres bateadores siguientes y llevarse su 15to salvamento en 19 intentos.
El dominicano Castro conectó su segundo vuelacercas de la temporada al comenzar la sexta contra Gavin Floyd y empató la pizarra en 3-3. Después de un sencillo de Blake DeWitt y un boleto al dominicano Aramis Ramírez, su compatriota Peña conectó entre los jardines derecho y central su 12do jonrón.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada; Peña de 3-1 con una anotada y tres impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1. El cubano Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Jonron de 2 carreras para PEÑA

0 comentarios