Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 25/06/2011‏

 

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Indianápolis, Indiana (VIP-Wire)

"Llega un momento en esta vida, cuando la gula es el único pecado de la carne que nos es dable cometer"... Armando Fuentes Aguirre

cubanidad.com... La recta de hasta 105 millas por hora del cubanito zurdo Aroldis Chapman (Rojos), ha funcionado muy bien por las menores, por lo que el mánager Dusty Baker quiere verlo arriba desde el miércoles. Dijo...: "Si ahora puede volver a ser el Chapman que fue antes de su problema (inflamación del hombro izquierdo), vamos a tener mucho de bueno, ¡mucho de bueno!".

laverdad.com... José Reyes (Mets) hace ahora lo mismo que todos los jóvenes bigleaguers cuando les llega el año de convertirse en agentes libres. "¡O me cambian ya!" retó a su equipo, "o no hablamos de contrato hasta después del último out de esta campaña". Arrogante o no, él quiere saber cuánto vale en el mercado. Y todos sabemos que espera firmar un contrato igual que el de Carl Crawford (Medias Rojas), de siete años por 142 millones de billetes con la agradable sonrisa de George Washington. Pero por ese dinero los Mets podrían conseguir un lanzador estelar, y por mucho menos, un shortstop, tan bueno o tan malo a la defensiva como José Reyes, aun cuando no tan efectivo a la ofensiva. ¡Y punto!...

nudillería.com... Knuckleballs van y knuckleballs vienen, y Tim Wakefield (Medias Rojas) está a tres victorias de sus 200 en Grandes Ligas. El veterano, de Melbourne, Florida, de 44 años, ha lanzado durante 19 temporadas en las Mayores, dos con los Piratas, 17 con los bostonianos.

perdedores.com... Los Cachorros no han ganado tres juegos seguidos en toooooooda la temporada. Y tampoco han logrado ganar dos series consecutivas. Por eso, el mánager Mike Quade dijo...: "Sería divertido si pudiéramos ganar dos de cada tres juegos por el resto del año. Yo estaría muy feliz. ¡Oyeme!...: Se ganan montones de dinero en este juego haciendo eso".

progreso.com... Informo a Herman (Chiquitín) Ettedgui en Caracas, que en 1965, el 42.4% de los estadounidenses fumaba. Ahora eso va ya por el 19.5%. Y en descenso. Los mayores fumadores aquí son los asiáticos, 81%.

lasolución.com... Van a surgir cambios en la estructura de las Grandes Ligas, porque el sistema actual es una calamidad para el calendario (o rol) de juegos. La Liga Nacional con 16 equipos y la Americana con 14, crean un conflicto por la falta de igualdad en las series. Creo que van a devolver a los Cerveceros a la Americana, o convertirán a los Astros en nuevos socios de esta Liga... Yo que les digo...

dedoce-cero.com... El mánager Lim Leyland (Tigres) comenzó a darle descanso a Miguel Cabrera, después que estuvo en la alineación todos los días desde que inauguraron. Dijo Leyland...: "Además de descansarlo, no lo voy a exponer frente a ciertos lanzadores que son problemáticos para él, como (Chad) Billingsley (Dodgers), a quien ha visto en 12 turnos sin poder conectarle ni un hit".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios