Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 29/06/2011


29 junio 2011

Freddy García se adjudicó séptimo triunfo

EFE-AP

Nueva York.- El venezolano Freddy García trabajó seis sólidos episodios y se vio apoyado con sendos jonrones de Mark Teixeira y Nick Swisher para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 12-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

García (7-6) lanzó seis episodios, permitió ocho imparables, dos carreras y retiró a uno por ponche para la victoria. Perdió Zack Greinke (7-3).

Por Nueva York, Francisco Cervelli jugó a la defensiva.

Gigantes 13, Cachorros 7

Pat Burrell y Aaron Rowand empujaron el martes tres carreras cada uno y los Gigantes de San Francisco vencieron 13-7 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 5-2, doble (5) con dos anotadas y una impulsada.

Rayas 4, Rojos 3

Evan Longoria puso el martes fin al encuentro con un jonrón en solitario en la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay superaran 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-1.

Filis 5, M. Rojas 0

Cliff Lee lanzó el martes pelota de dos imparables en su tercera blanqueada consecutiva y los Filis de Filadelfia derrotaron por 5-0 a Josh Beckett y los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 3-1 y Franklin Morales ponchó a dos en 1.0 entrada perfecta.

Cardenales 6, Orioles 2

Kyle Lohse lanzó cinco episodios en blanco en una buena actuación que debió abreviarse por la lluvia y los Cardenales de San Luis se apoyaron en jonrones de Colby Rasmus y Matt Holliday para doblegar el martes 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Lohse (8-4) toleró cuatro imparables, dio una base por bolas y recibió ayuda en un par de dobles matanzas para la victoria. Perdió Zach Britton (6-6).

Mets 14, Tigres 3

Los Mets tenían casi dos años sin conectar un grand slam, pero Jason Bay y el puertorriqueño Carlos Beltrán batearon el martes uno cada uno en entradas consecutivas y Nueva York aplastó 14-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 2-1; Miguel Cabrera de 2-1; y Víctor Martínez de 4-1.

Piratas 7, Azulejos 6

Alex Presley consiguió el martes el primer jonrón en su carrera, Andrew McCutchen aportó otro y los Piratas de Pittsburgh superaron 7-6 a los Azulejos de Toronto, a pesar de los dos cuadrangulares que conectó el dominicano Edwin Encarnación.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 3-2 con dos anotadas. Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-0.

Gigantes 6, Cachorros 3

Barry Zito lanzó siete episodios con eficiencia y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 6-3 a los Cachorros de Chicago para barrerlos en una doble cartelera.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1, doble (6) con una impulsada.

Rangers 7, Astros 3

El pitcher C. J. Wilson consiguió su primer imparable en las Grandes Ligas y Josh Hamilton conectó un cuadrangular en el ataque de tres carreras de Texas en la tercera entrada, para llevar a los Rancheros a una victoria de 7-3 sobre los Astros de Houston.

Por los Rancheros, Andrés Blanco de 5-1, doble (2); Yorvit Torrealba de 4-1, doble (13) con una anotada y una producida; y Endy Chávez de 1-0.

Mellizos 6, Dodgers 4

Luke Hughes rompió el empate con un cuadrangular y los Mellizos de Minnesota dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas para recuperarse de una paliza vergonzosa y vencer el martes 6-4 a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 1-0.

Padres 4, Reales 2

Clayton Richard ganó por primera vez en 12 aperturas en casa desde agosto pasado y Padres de San Diego superó 4-2 a Reales de Kansas City para su tercera victoria consecutiva.

Richard (4-9) aceptó cinco hits dos carreras con un boleto y cinco ponches. Perdió el venezolano Felipe Paulino (0-6) al tolerar 11 imparables y cuatro rayitas (tres limpias) con una base por bolas y siete abanicados.

Por Kansas City, Alcides Escobar de 4-0.

Cascabeles 6, Indios 4

El dominicano Willy Mo Peña sonó jonrón de dos anotaciones en la parte baja de la novena entrada para que Cascabeles de Arizona dejara en el terreno 6 carreras por 4 a Indios de Cleveland.

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 4-0. Por Arizona, Miguel Montero de 4-1, doble (21) y pasbol; Gerardo Parra de 3-3, triple (4) y dos anotadas.

Rockies 3, M. Blancas 2

Ty Wiggington disparó sencillo impuslor en la 13era entrada para que Rockies de Colorado dejara tendido en el terreno a Medias Blancas de Chicago con marcador de 3 carreras por 2.

Por Chicago, Omar Vizquel de 2-0. Por Colorado, Carlos González de 5-2 y Rafael Betancourt dio un boleto en 1.0 entrada en blanco.

0 comentarios