Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 09/07/2011‏

09 julio 2011

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Miami, Florida.-

"Si esperamos que el gobierno solucione todos nuestros problemas, esperaremos toda la vida"... Joseph McKadew

-o-o-o-o-

lostresmil.com... La actual novia de Derek Jeter, la hermosa Minka Kelly (¡que Dios me salve el lugar!) aparecerá en el documental de HBO titulado Jeter 3K. Lo de "3K" es por los tres mil hits del mozo. Lo han seguido con tres cámaras desde hace semanas, incluso durante su período fuera de juego por la lesión en la pantorrilla. También aparecerá en el programa Hal Steinbrenner, ya saben, uno de los herederos de los Yankees, y más amigo del figureo de lo que fue su papá.

guillenlorida.com... Me acaban de confirmar aquí que los Marlins planifican contratar a Oswaldo Guillén como mánager, a partir del año que viene. Miren lo que oí decir ayer a un ejecutivo, durante un desayuno entre amigos...: "Incluso hemos hablado con la gente de los Medias Blancas sobre el caso. Si lo despiden, lo firmaremos en seguida, igual que si él decide irse de Chicago"... Y si no, el nuevo mánager en el nuevo estadio será Eduardo (el hijo de Tany) Pérez, quien es consejero de la organización... ¡Yo que les digo, amanecerá y veremos!

cooperstonerías.com... Desde Cooperstown me informa el presidente del Hall de la Fama, Jeff Idelson...: "Esta vez vamos a recibir al mayor número de ejecutivos de las Grandes Ligas para la ceremonia (de mañana domingo), debido a que Pat Guillick será elevado como gerente general y Roland Hemond como ganador del premio Buck O’Neil (por valiosos servicios en oficinas de las Mayores)".

embusteroso.com... Lástima que Roger Clemens haya llegado a estas alturas del juicio en Washington solo por ser un vulgar mentiroso. Todo hubiera terminado hace rato, de haber actuado como su amigo, Andy Pettitte y como Alex Rodríguez, quienes desde el comienzo dijeron...: "Sí usé todas esas cosas". Clemens aparece acusado de meterse de todo, incluso hormonas de crecimiento humano junto con su esposa. Pero su real culpa es la mentira. Quien dice que le inyectaba a menudo es uno que fue su trainer particular, Brian McNamee. Lo cierto es que este proceso se ha prolongado mucho más de lo que se esperaba.

maaaaaaaaaalos.com... Proliferen en Grandes Ligas las protestas de mánager contra umpires. Ron Washington (Rangers) ha dicho de todo en cuanto a las deficiencias del cubano Angel Hernández. En Toronto, John Farrell (Blue Jays) se declaro "muy enojado por las numerosas sentencias equivocadas". Y aquí en Florida, los Marlins se dicen víctimas "de repetidas pifias de los umpires". ¡Vaya Ud. a saber!

buenísimo.com... Acerca de su racha de ocho juegos en los cuales ha permitido solamente seis carreras, incluido su no hit del siete de mayo, lo que dijo Justin Verlander (Tigres) fue...: "He tenido muy buena suerte en estos días". Pero ya hay quienes lo comparan con Bob Feller, y quienes lo llaman "el Sandy Koufax derecho".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com 

0 comentarios