Blogia
BEISBOL 007

"El Toro" Zambrano puesto en lista de descalificados‏

El vergonzoso episodio que protagonizó Carlos Zambrano la noche del viernes trajo consecuencias, y es que los Cachorros de Chicago colocaron a "El Toro" en lista de descalificados por 30 días. 

El diario Chicago Tribune reportó lo vinculado al derecho carabobeño, quien de esa forma no cobrará sueldo durante cuatro semanas, ni tendrá contacto alguno con su equipo. Tampoco podrá ingresar al parque de pelota. 

Luego de dicho periplo, las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores estudiarán el caso, así que existe la posibilidad de que el serpentinero permanezca más tiempo sin ver acción. 

Zambrano abandonó su divisa tras la fatídica presentación de hace dos días cuando cedió ocho anotaciones, incluyendo cinco jonrones, en 4.1 entradas, cortesía de Bravos de Atlanta. También salió expulsado del cotejo ya que le recostó un envío al bateador Chipper Jones. 

Asimismo, amenazó con retirarse del beisbol, hecho que pudiera beneficiar a los oseznos, quienes se ahorrarían completamente el quinto año del contrato de 91.5 millones que le otorgaron al porteño en 2007. 

"Tiene que pensar más, él (Zambrano) es un hombre y no es una sola vez. Mucha gente ha tratado de ayudarlo y él no se deja", señaló el antesalista dominicano de Cachorros, Aramis Ramírez, a la agencia AP. 

De momento, alrededor de 3 millones de los verdes perderá el experimentado lanzador con esta medida aplicada por la franquicia de la "ciudad de los vientos". 

"La Gran Z", quien durante la temporada anterior se sometió a un tratamiento en pro de controlar la ira, posee foja en 2011 de 9-7 y 4.82 de efectividad. 

Freddy García no lanzará hoy 

Freddy García no podrá efectuar su apertura de hoy ante Rays de Tampa Bay a raíz de un corte en su dedo, producido ayer. 

Se desconoce si "El Torpedo" estará en capacitad de subir al box mañana cuando sus Yanquis de Nueva York visiten a Reales de Kansas City. 

AJ Burnett se montará en el morrito esta tarde en lugar del experimentado mirandino. 

"K-Rod" recuperado de calambres 

Los calambres que sufrió Francisco Rodríguez el viernes no trajeron males mayores, puesto que se encuentra totalmente recuperado. 

Ron Roenicke, timonel de Cerveceros de Milwaukee, acotó que podía utilizar a "K-Rod" nuevamente en lo que restaba de fin de semana. 

El apagafuegos caraqueño está rindiendo dividendos en el rol de preparador de camino para Cerveceros, escuadra que lo adquirió el 12 de julio en canje con Mets de Nueva York. 

Uniformado de luposo, "El Kid" presenta balance de 2-0, 2.19 en rayitas limpias y siete ventajas preservadas. 

Paulino confirmado para abrir mañana 

El rotativo Kansas City Star indicó que el dominico-venezolano Felipe Paulino sí efectuará su apertura de mañana frente a Yanquis de Nueva York. 

El pitcher de Reales de Kansas City confrontó dolores en la parte baja de la espalda que lo obligaron a abandonar su salida más reciente, el miércoles, después de transitar en cinco actos. 

Paulino acumula apenas un triunfo en lo que va de contienda; sin embargo, ha lanzado bastante bien (3.45 de PCL) desde que fue a parar de Rockies de Colorado a Kansas City, a finales de mayo. 

Tábata cada vez más cerca de volver 

José Tábata dio ayer un nuevo paso hacia su retorno a la "gran carpa", tal y como lo declaró su manager en Piratas de Pittsburgh Clint Hurdle. 

Y es que Hurdle mencionó a mlb.com que el anzoatiguense "cada vez está más cerca de volver a nuestro equipo. Se ha visto muy bien en la rehabilitación (en Triple A) durante los últimos dos días". 

Parece que el jardinero vinotinto está totalmente recuperado de su lesión en el cuádriceps izquierdo, así que debe ser activado por Piratas mañana.

Carlos Zambrano lanzó muy bien con los Cachorros. | http://enlapizarra.com/articulos/2606.html
El Toro puso la torta

0 comentarios