Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 22/08/2011‏

 

Jose Tabata Numeritos, Noticias, Fotos - Piratas de Pittsburgh - ESPN ... | http://espndeportes.espn...
22 agosto 2011

El contrato de José Tábata ya es oficial



El jardinero venezolano José Tábata firmó ayer la extensión contractual de seis años con los Piratas de Pittsburgh, informaron fuentes oficiales del equipo, el criollo tendrá opciones para los años 2017, 2018 y 2019. 

Tábata, de 23 años, batea de .267 con 17 impulsadas en 75 encuentros en este curso con los Piratas, con cuatro jonrones, 14 dobles y 15 bases robadas. 

El outfielder debutó en las grandes ligas el 9 de junio del año 2010, en el que dejó promedio al bate de .299 con 35 fletadas en 102 compromisos. 

Después de la pausa por el Juego de Estrellas, promedió .322 y lo ubicó como séptimo entre todos los bateadores del viejo circuito (Liga Nacional). Pegó 93 imparables, que lo colocan como el segundo en la liga detrás de su compatriota Carlos González, de los Rockies de Colorado. 

Tábata llegó a los Piratas proveniente de los Yanquis de Nueva York en el 2008. 

Abreu tendrá que compartir su rol dentro del equipo 

En nuestra edición anterior informamos que Bob Abreu no llegaría a convertirse en ser el único jugador con 14 temporadas de 150 partidos o más. 

Las cosas se han complicado para "El Come Dulce" luego de sostener una reunión con el manager de los Angelinos de Los Angeles, Mike Scioscia y su compañero de equipo, el también jardinero y múltiple guante de oro Vernon Wells. 

En el "meeting" Scioscia les participó a ambos la intención de otorgar más tiempo de juego al jardinero y prospecto de la organización Mike Trout. 

"Habrá algunos momentos en los que Bobby y Vernon no estarán en el lineup. Aunque el tiempo de juego de Trout no será siempre una carga para ellos". Según declaraciones del manager Scioscia al diario Los Angeles Times, 

Por su parte Bob Abreu manifestó que el equipo dará mayores oportunidades a los jóvenes del equipo y que es algo que comprende. 

Omar Infante desea seguir con Marlins en 2012 

El infielder criollo manifestó al Palm Beach Post que desea evitar la agencia libre una vez finalizada la Serie Mundial. 

"El nuevo estadio cambiará todo, con el techo cerrado, ya no vas a sudar tanto, la lluvia no molestará. Todas esas cosas afectan". Infante también mencionó que su representante no ha iniciado conversaciones con el equipo para la renovación del contrato. 

Jack McKeon, manager del equipo habló maravillas del venezolano. "Quien lo haya visto jugar como nosotros lo hemos visto, sabrá que es un candidato al Guante de Oro" 

Omar Infante fue reactivado de la lista de lesionados este fin de semana y según el portal oficial del conjunto de la Florida ya se comenzaron a vender entradas para los dos juegos de exhibición que tendrán entre el 1 y 2 de abril del 2012 ante los Yanquis de Nueva York. El nuevo parque de los Marlins abrirá el año que viene. 

José Celestino López empata récord en Florida 

José López se ha visto mucho mejor esta temporada con los Marlins, el Sun-Sentinel informó que el venezolano igualó el viernes el récord de la franquicia conectando tres dobles en un juego, esta campaña la marca también fue alcanzado por Chris Coghlan y Hanley Ramírez. 

También ha aportado en los últimos cinco partidos ligando par de cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, manteniendo su promedio en un frágil .213 

Marco Scutaro se ha mejorado 

Así lo hizo saber el manager de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, haciendo referencia sobre la recuperación del campocorto venezolano quien ha estado sufriendo dolores en la espalda. Scutaro jugó de titular en la serie que los "Red Sox" jugaron ante los Reales el fin de semana. 

Cortos: Ezequiel Carrera fue subido nuevamente por los Indios, Shelley Duncan liberó el cupo al ingresar a la lista de ausencias por problemas familiares, según el Cleveland Plain Dealer. La ausencia de Duncan durará entre tres y siete días.

0 comentarios