Blogia
BEISBOL 007

JOHAN SANTANA QUIERE LANZAR CON EL MAGALLANES

CARACAS.- Luego de que los Mets de Nueva York asomaran la posibilidad de queJohan Santana continúe la rehabilitación en Venezuela y los Navegantes del Magallanes solicitaran el permiso a los Metropolitanos, solo faltaba que el pitcher se expresara.Y el zurdo habló, a través de su agente Peter Greemberg, en el programa de radio Los Cronistas, por Deportes Unión Radio. "Santana está interesado en lanzar con el Magallanes esta temporada y los Mets no han descartado esa posibilidad", indicó el apoderado del doble Cy Young.

 

 "Si todo sale bien, Santana debería volver a lanzar la semana que viene. Es posible que esta temporada lance en las Grandes Ligas. Está en Florida y se siente muy bien. Va poco a poco. Sentía fatiga y tuvo que tomar más precauciones".

En esta semana que culmina la gerencia del buque tenía planeado reunirse con el alto mando de los Mets para coordinar la rehabilitación del "Gocho" en Venezuela.

"Claro, los Mets tienen la última palabra y tienen que reunirse con Johan para decidir", continuó Greemberg en el programa radial.

Hace un par de días la gerencia de Nueva York indicó que el "Gocho" no volvería al montículo esta semana, para no arriesgar su hombro izquierdo, que padeció fatiga tras la salida en Clase A. Santana no lanza en la LVBP desde la campaña 2001-2002.

Cerveceros y Angelinos interesados en Kelvim Escobar
Greemberg también se refirió al caso de Kelvim Escobar, quien se rehabilita de una operación en el hombro derecho. "Kelvim tiene muchos equipos que están interesados, como Cerveceros y Angelinos", dijo.


santana


0 comentarios