Blogia
BEISBOL 007

"Yo creo que este es un equipo completo"‏

Horas antes de partir rumbo a Puerto Cabello para enfrentarse a los Cardenales de Lara, el relevista Clevelan Santeliz opinó sobre la actualidad de los Navegantes del Magallanes. 

"Lo que nos faltaba el año pasado lo tenemos este año que es el entusiasmo, bastante actitud y bastante ganas de hacer las cosas, tenemos ahora a Carlos García desde el principio, tenemos a Chirinos (Robinsón) desde el principio, tenemos a mucha gente que no teníamos el año anterior y yo creo que esa es la clave, comenzar desde el primer día duro, ya llegó el Almirante, ya llegó el comandante del timón", "Yo creo que este es un equipo completo", citó Santeliz durante la práctica de ayer en el estadio "José Bernardo Pérez". 

Con respecto a su salud el destacado lanzador respondió: "Estoy bastante descansado, estoy bastante bien, estoy preparado, me siento fuerte y la meta es tratar de ayudar al equipo, al manager... cada vez que quiera utilizarme en cualquier rol ahí va a estar Clevelan Santeliz". 

El serpentinero aseguró que no le afectó en nada su baja con la organización de los Medias Rojas de Boston y mencionó que su motivación fue su familia. 

"Mi familia, mi gente, mi barrio, Naguanagua, eso es bastante para mi", mencionó Santeliz. 

Sobre su rol en el cuerpo de relevistas de la "nave turca", Santeliz añadió que sus compañeros tienen calidad y que cada uno puede hacer el trabajo. 

"Hay muchos peloteros que pueden hacer el trabajo que yo he venido haciendo, está Lino Urdaneta, Yoel Hernández, Rafael Cova, está el americano que llegó (Scheppers), hay buenos brazos, yo creo que no va a existir un rol... hay ganas de hacer las cosas y tratar de hacer el trabajo que a uno le exigen", Clevelan Santeliz culminó con un mensaje para la fanaticada, "Que nos apoyen en las buenas y en las malas, nosotros estamos aquí para ellos, nosotros no estamos para más nadie, estamos ahí solo para ellos y esperemos que nos brinden ese respaldo que siempre nos han brindado". 

Montero y Pérez podrían subir a bordo 

El receptor de los Yanquis de Nueva York, Jesús Montero se unirá a los "eléctricos" en la segunda semana de noviembre. El comunicador Raúl López informó en su cuenta de Twitter (@Pepebeisbol) que los "bombarderos del Bronx" desean que el careta carabobeño juegue en Venezuela. 

Martín Pérez recibirá el permiso por los Rangers de Texas para actuar en el mes de Diciembre. 

LaHair en Venezuela 

El importado Bryan LaHair habría llegado en horas de la noche al país para incorporarse a la disciplina de los Navegantes del Magallanes.



cleveland santeliz

0 comentarios