Blogia
BEISBOL 007

Tal Día como hoy en el Béisbol : 11 de octubre‏

 

Orlando

1948 En el juego #6 de la Serie Mundial, los Indios vencen a los Bravos 4-3 y ganan el clásico de octubre.

1964 En el juego #4 de la serie mundial, Ken Boyer en el sexto inning conecta grand slam ante el estelar lanzador de los Yankees Al Downing y los Cardenales ganan 4-3 a los Mulos.

1972 En el quinto y decisivo juego de la serie de campeonato de la liga nacional, el outfielder de los Rojos George Foster anota la carrera ganadora en el noveno inning por un wild pitch del relevista Bob Moose de los Piratas.

1978 En el juego # 2 de la serie mundial, Bob Welch poncha a Reggie Jackson con las bases llenas para perservar la victoria de 4-3 victory ante los Yankees.

1981 El lanzador de los Expos Steve Rogers blanquea a los Filis 3-0, y ganar los playoffs de la división este de la liga nacional.

1985 En el juego #3 de la serie de campeonato de la liga americana, los Reales vencen a los Azulejos 6-5 con George Brett contribuyendo a la victoria al irse de 4-4 con 3 impulsadas y 4 anotadas.

2000 Los Yankees conectan 8 hits en el 8vo inning, para imponer record en series de campeonatos en la liga americana y derrotar a los Marineros de Seatle en el juego #2 7-1. Los Orioles (1970, juego #1), los propios Yankees (1981, juego #2 ) y los Azulejos (1985, juego #3 ) conectaron 7 hits en un inning en series de campeonatos.

2002 El antíguo manager de los Yankees de Nueva York y Diamondbacks de Arizona Buck Showalter,es despedido de su cargo por parte de los Rangers de Texas. Cachorros de Chicago, Mets de Nueva York, Devil Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee han expresado interés por el comentarista de ESPN.

2003 Cachorros (6) y Marlins (8) empatan un record en series de campeonato en la liga nacional, al disparar 14 jonrones. La marca la comparten con los Gigantes y Cardenales el año pasado.

2004 Luego de 43 años de historia, los Astros finalmente ganan la post-temporada venciendo en serie divisional a los Bravos de Atlanta por 12-3 en el decisivo quinto juego en el Turner Field.

2005 Reemplazando a Lloyd McClendon, los Piratas de Pittsburgh anuncian a Jim Tracy como su nuevo manager.

2006 El pitcher de los Yankees de Nueva York Cory Lidle y su instructor de vuelo Tyler Stanger mueren al estrellar su avioneta en un edificio en Manhttan. El coach de tercera base de los Mets, el dominicano Manny Acta, vivía en ese edificio donde la avioneta se siniestró pero estaba ya en el Shea Stadium con motivo del primero juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Cardenales de San Luis.

Cortesía de www.nationalpastime.com

0 comentarios