Blogia
BEISBOL 007

Gregor Blanco, el mejor de la semana‏

El jardinero de Tiburones de La Guaira, Gregor Blanco, obtuvo la distinción de Jugador de la Semana, en el séptimo periplo de beisbol venezolano.

Blanco promedió .455 de bateo, gracias a 10 hits en 22 turnos, con un jonrón, siete empujadas, siete anotadas, dos estafadas y un porcentaje de embasados de .586, más que nadie en todo el circuito.

El veloz toletero sumó el 40% de los escrutinios, relegando al lanzador de Aguilas del Zulia, Austin Bibens (26%), y al camarero de Cardenales de Lara, Luis Valbuena (20%), al segundo y tercer lugar respectivamente.

También fueron considerados sus compañeros de equipo en La Guaira, el lanzador Enrique González y el receptor Héctor Sánchez, ambos con 6%, mientras que el serpentinero del Zulia, Dwayne Pollok, se llevó el 2%.

Dos juegos suspendidos

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que por motivos de logística a fin de colaborar con la cumbre presidencial, los encuentros Caribes-Leones y Caribes-Tiburones, que iban a disputarse viernes y sábado en Caracas, serán reprogramados para más adelante en el calendario.

 

 

gregor-blanco.jpg

0 comentarios