Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 04/12/2011‏

 

Wednesday, April 14, 2010 | http://acdny.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
04 diciembre 2011

Juan Vené en la pelota

VALENTINE Y ORTIZ DESEAN ESTAR JUNTOS EN BOSTON 

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE). 

"Es mucho mejor fracasar en algo que uno ama, que triunfar en lo que se odia"... George Burns 

-o-o-o-o-o- 

David Ortiz quiere una negociación de largo alcance, "longterm security", pero él celebró sus 36 años el mes pasado, por lo que algo más allá de dos años es difícil. 

Además, espera que le aumenten lo cobrado este año, 12 millones 500 mil dólares, y lo ubiquen por las alturas de Albert Pujols y Prince Fielder. 

Por último, tiene hasta el miércoles a las 12 de la media noche para aceptar el arbitraje, que lo pondría durante una temporada más, dentro del uniforme de los Medias Rojas por unos 15 millones. 

El nuevo manager en Boston, Bobby Valentine, fue invitado por Ortiz a Dominicana, y pasará allá este domingo, para viajar esta noche a Dallas, donde inaugurarán mañana el Winter Meeting. Bobby regresó de Japón, y estuvo en Boston para su presentación en sociedad. 

O sea, David desea seguir en Fenway Park, igual que Valentine lo quiere en su alineación. Será muy interesante ver qué ocurre entre hoy domingo y el miércoles, porque, ningún otro equipo ha demostrado interés en Ortiz, al menos hasta ahora. 

Amanecerá y veremos, como quien dice... 

DOMINGAZOS.- ** BRIAN Cashman, gerente-general de los Yankees, dijo ayer...: "Cuando los Medias Rojas decidieron salir de un gran manager, como Terry Francona, no podían sustituirlo sino por otro de grandes dimensiones, como Bobby Valentine. Mi bienvenida para él es calurosa, amistosa y sincera"...** ERROR para no perdonarlo a estas alturas...: Si les parece mejor no lo crean, pero los ejecutivos del Hall de la Fama creen que Atanasio (Tany) Pérez es puertorriqueño. Y no sólo eso, sino que lo pregonan en el mismo Borinquen, anunciar que "las placas de la realeza de Puerto Rico, Roberto Alomar, Orlando Cepeda, Roberto Clemente y Tany Pérez", serán exhibidas entre el 16 y el 19 de este mes en varios sitios de la isla. Hasta hoy, creí que Tany había nacido en Ciego de Avila, Camaguey, Cuba. ¡Y es lo que cree la mayoría"... ** EL UNICO bigleaguer suspendido este año por consumo de sustancias prohibidas fue el receptor venezolano de los Rockies, Eliézer Alfonzo, según informó ayer Major League Baseball... 

_RETAZOS.- ** Cuando llegamos al Winter Meeting, solamente los Marlins se han interesado en el campeón de bateo de la Liga Nacional, José Reyes. Le ofrecieron 90 millones por seis años... ** OMAR Minaya está ahora en las oficinas de los Padres, como consejero del gerente general, Josh Byrnes. Su cargo se llama "senior vicepresident of baseball operation". ¡Que haya suerte, mozo"...CARLOS Nina Gómez es un triunfador en lo que ama...: el periodismo y el boxeo. ¡¡ Y Oléééé "" Presentó este fin de semana en este pueblecito que llaman Nueva York, su nueva libro, con la historia de los 50 combates más grandes del boxeo mundial. El prólogo es de José Oscar Fernández, una combinación ganadora... ** LOS managers más expulsados por los umpires...: Bobby Cox 159, John McGraw 129, Leo Durocher 123, Earl Weaver 94, Frankie Frish 85 y Tony LaRussa 82... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

Jbeisbol5@aol.com


0 comentarios