Blogia
BEISBOL 007

A-Rod tiene previsto ser 3B en el 2012‏

NUEVA YORK - Alex Rodríguez dice que le está yendo bien con el régimen de ejercicios que ha llevado en la temporada baja y que tiene previsto ayudar a los Yankees a la defensa, no solamente como bateador designado.

Rodríguez, de 36 años, dijo en una entrevista con ESPN Deportes que espera que varios jugadores ayuden a llenar el puesto de BD ante la partida del prospecto venezolano Jesús Montero, quien fue enviado a los Marineros a cambio del pitcher dominicano Michael Pineda.

"Creo que la idea que tenemos como equipo es que...queremos que el puesto de BD sea como una puerta giratoria", dijo Rodríguez en la entrevista. "Creo que varios de nosotros, en el transcurso de una campaña tan larga, vamos a ocupar ese puesto. Pero personalmente, estoy muy emocionado por jugar la tercera base".

Rodríguez dice estar progresando como lo tenía previsto tras acudir a un médico en Alemania para que le administrara un tratamiento especial en la rodilla derecha y el hombro izquierdo.

"Me siento bastante bien ahora y espero que (el procedimiento) me ayude a mantenerme saludable y tener...una gran temporada en el terreno", dijo Rodríguez.

Rodríguez, el líder activo de Grandes Ligas con 629 jonrones de por vida, bateó .276 con 16 bambinazos y 62 remolcadas en 99 partidos en el 2011. Fue el tercera base titular de los Yankees en 87 compromisos y jugó como bateador designado en otros 10.

Ingresó a la lista de lesionados en julio debido a un desgarre en la rodilla derecha. Una lesión en el pulgar izquierdo también lo limitó a finales de la temporada.

Bryan Hoch / MLB.com

 

 

 

0 comentarios