Blogia
BEISBOL 007

A Bob Abreu le prometieron 400 apariciones al bate‏

Bob Abreu se convirtió ayer en el centro de atención a su llegada al campo de Angelinos de Anaheim luego de que anunciara que prefería ser cambiado antes de ir a la bancaVictor Boccone.- Pues bien, el "Comedulce" se presentó ayer en el complejo de los serafines en Tempe, Arizona, e inmediatamente se reunió con el mánager Mike Scioscia y el gerente general Jerry Dipoto para definir su plan de trabajo para este 2012.

El criollo afirmó quedar satisfecho con los términos acordados, pues podría llegar a ver 400 apariciones en el plato durante la temporada regular.

"Me siento bien. Estuve preparándome en Venezuela y estoy contento de saltar al campo" agregó a la cadena Espn.
Asimismo, Mike Scioscia indicó que buscará la manera de poner a jugar al criollo, pero también dijo que será menos de lo que está acostumbrado.

Abreu ligó para .253 con ocho cuadrangulares y 60 fletadas en la campaña 2011.

Moscoso pinta como abridor. El recién llegado a Rockies de Colorado, Guillermo Moscoso, tiene grandes posibilidades de ser parte de la rotación de abridores en 2012, gracias a su lanzamiento de recta cortada.

De acuerdo con el Denver Post, el pitcher posee un repertorio que será clave en estos entrenamientos, en donde el cutter será su pitcheo determinante.

"Es un hombre con un repertorio sólido y fluido. Tiene un gran plan de ataque", resaltó el coach de pitcheo Bob Apodaca.

Asimismo, el gerente general de Denver, Dan O'Dowd, indicó que el pitcheo del criollo lo ayudará en el Coors Field, parque donde se batea mucho. "Él (Moscoso) produce muchos elevados. Pero son muy suaves", dijo.

www.ultimasnoticias.com.ve

A Bob Abreu le prometieron 400 apariciones al bate

0 comentarios