Blogia
BEISBOL 007

Desmantelan a phillies y cachorros

Juan Vené en la pelota

images?q=tbn:ANd9GcSrgZEJqh71b2a2ItY7wJJb_rUoKWwA73MfBuxXXLyT8Vuw_b95&t=1

coral gables,

Florida (VIP-WIRE).-

“Antes, las damas cocinaban igual que su mamá… Ahora toman igual que su papá”… Anónimo.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: El mánager de los Rangers, Ron Washington, fue el segundo mánager de Grandes Ligas en la historia en perder dos Series Mundiales y dos Juegos de Estrellas, en ambos casos en años consecutivos, 2010 y 2011. ¿Recuerdas cuál es el otro?

LA RESPUESTA…: Washington tiene muy buena compañía, porque ese otro mánager es Bobby Cox, derrotado en las Series Mundiales de 1991 y 1992, y en los Juegos de Estrellas de 1992 y 1993.

¡HASTA 2013!.- Los Phillies van a estar en casa durante todo el mes de octubre 2012, después de cinco octubres en la pos-temporada. Mientras que los Cachorros llegarán a 104 años sin ganar una Serie Mundial, por eso es que ya Shane Victorino, notable centerfielder, está uniformado con los Dodgers en vez de Phillies, igual que el rightfielder Hunter Pence también se mudó de Philadelphia, pero a San Francisco. Y entre tanto, los Cachorros, que el lunes habían enviado al catcher puertorriqueño Geovanny Soto a los Rangers, también salieron del estelar lanzador derecho Ryan Dempster por la misma vía…

¡BUENA NUEVA!- Vive en Rosarito, Baja California, y tiene el espíritu muy alto, a pesar de haber sufrido una ambolia cerebral…: “¡Estoy de lo mejor!” me dijo por teléfono, “he pasado mis angustias y mis malos momentos, pero la cosa va bien”. El espíritu vencedor de este gran hombre del beisbol, que es Jorge Fitch, lo considera así. Y así es…

-o-o-o-o-o-

“Antes, las nalgas iban dentro de la pantaletas… Ahora los hilos dentales, van entre las nalgas”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-

LO QUE BRILLA.- Cada medalla de oro de los Juegos Olímpicos, pesa 14 onzas, y está avaluada en mil 700 dólares..

IRONÍA.- Me parece realmente irónico que hace 2,788 años se inciaran los Juegos Olímpicos en Grecia, y ahora, en pleno siglo XXI, o sea, el de la tecnología depurada, los griegos preven que aquel país se declarará en quiebra y que la mayoría no tendrá con qué comer. Las primeras olimpiadas, en Olympia, Grecia, se celebraron 776 años antes de Cristo…

SELIGIASURÍAS.- Bud Selig, quien es comisionado del beisbol desde el nueve de septiembre de 1992, quiere permanecer en el cargo hasta fines de diciembre de 2,016. Es un capricho con honorarios de 18 millones de dólares por año, porque aspira superar en tiempo allí al primero que desempeñó esas labores, Kenesaw Mountain Landis, quien fue máxima autoridad de este deporte-espectáculo entre el 12 de noviembre de 1920 y el 25 de noviembre de 1944, cuando murió. Por ahora, Selig tiene contrato hasta 2014. Pero es que el poder envicia a cualquier nivel y en toda especialidad…

-o-o-o-o-o-

“Antes, cuando ponían fotos en las calles con rostros de criminales, ofrecían recompensas por ellos… Ahora ellos piden votos”… Anónimo.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios