Blogia
BEISBOL 007

Los Marlins 2013 La Misma Cosa

Juan Vené en la pelota

reyes-marlins-uniform-2.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Me casé con una mujer, pero ahora duermo con una motocicleta Harley Davidson de máxima potencia”… Pacomio.-

** AÚN SIN el SS José Reyes, y sin el IF Emilio Bonifacio and Co. los Marlins no pueden llegar en 2013 más abajo que donde terminaron este año, ya que fueron últimos en la División. Entonces, ¿por qué habrían de retener a ese quinteto, si mandándolos a Toronto, economizarán 180 millones de dólares en el futuro?… ** MEJOR últimos pagando honorarios por 50 millones, que últimos con presupuesto por 90 millones… ** OJO…: Tampoco los Mets llegaron a ninguna parte con Reyes de shortstop, quien es muy buen bigleaguer, pero solo de las cejas hacia abajo… ** OSWALDO Guillén debe estar muerto de la risa, con siete millones 500 mil dólares de sueldo sin trabajar en los próximos tres años. Eso le pagará el club de aquí, de Miami… Digo yo, ¿no?… ** DE TODAS maneras, según mis amigos de Bovada, antes del cambio, los Blue Jays eran candidatos a ganar hasta la Serie Mundial 2013, en una oportunidad frente 35, ahora están 1/14, mientras que los Marlins han descendido en ese favoritismo, de 1/40 antes, a 1/100 ahora. Así me lo informó ayer Jimmy Shapiro… ** LOS Marlins dieron, además de aquellos dos, a los pitchers Mark Buehrle y Josh Johnson, el catcher John Buck y cuatro millones de dólares. Recibieron a Yunel Escobar, SS, Adeiny Hechavarría, 3B, Hénderson Álvarez, P, Justin Nicolino, P, Anthony Desclafani, P, Jake Marisnik, CF, y Jeff Mathis, C…

** ADEMÁS, los Blue Jays converaban ayer con Bobby Coxx a ver si quiere ser mánager en Toronto otra vez. Si sí, Bobby Coxx..

“Ese cantante desafina hasta cuando toca el timbre”… Pacomio.-

**EL CUBANO Amauri Sanit (Tomateros), tiene record de 4-0 y efectividad de 0.69. Además, la Liga Mexicana del Pacífico le ha bateado apenas para 130 (de 92-12). Hasta la última vez que revise sus datos había permitido solo dos carreras en 29 innings… ** OTRO de Cuba en México, el lanzador Pedro Luis Lazo, le dijo a “Puro Beisbol” que en 1995 los Bravos le ofrecieron 30 millones de dólares por dar el salto de su país a Atlanta, y él prefirió seguir cobrando los 30 dólares mensuales que pagan a los cubanos de la Selección Nacional… ** CIRCULA ya el libro “Lo Mejor de las Grandes Ligas”, del nicaragüense José A. Blanco, un veterano comunicador del beisbol. Allí encuentro que Cy Young no fue elegido para el Hall de la Fama en su primera oportunidad, 1936, sino al año siguiente, 1937. Y había ganado 511 juegos, con 20 de esas victorias en cada una de 15 temporadas. Un buen libro, necesario en toda biblioteca de los amantes del beisbol…

“Escoger la profesión es mucho más expuesto que escoger con quién casarse. Porque ¿cómo se divorcia uno de lo que se graduó?”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios