Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

images?q=tbn:ANd9GcR1qAUbNf5nVzeL1if2zqjr0_NTOaPMy8YgsdNFqMDY954TyUqAcA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El que vino a este mundo y no toma vino, ¿a qué vino?”... Trapichito.-

doubleplay.com… Interesante que el venezolano Francisco Cervelli (Yankees), un buen prospecto como receptor, sea más mencionado en los medios por dos motivos que nada tienen qué ver con su lucha por establecerse en las Mayores, la cual ha llegado ya a seis años. Primeramente lo citan por su aparición en el róster de Italia para el llamado Clásico anterior, cuando ni habla italiano ni ha estado alguna vez en aquel país. Pero bueno, la culpa no es toda suya. Después, la acusación de que se suministró sustancias prohibidas en la clínica Biogénesis de aquí de Florida. Francisco confesó que sí visitó ese sitio, propiedad de Anthony Bosch, solo para indagar acerca de cierta terapia. “Pero salí de ahí sin nada en mi cuerpo ni en mis manos”, afirma el muchacho, y le creo.

elimpúdico.com… El propietario de los Marlins y amigo del comisionado, Bud Selig, Jeffrey (El Destripador) Loria, ha llegado al colmo del descaro. Acaba de decir en una carta que publicó, que los fanáticos y la prensa fueron culpables de que desbaratara al equipo con el envío de un grupo de peloteros encabezados por el melenudo José Reyes a los Blue Jays. Mientras tanto, él disfruta del nuevo estadio que costó 634 millones de dólares, de los impuestos de los miamienses, y en el cual tiene una suite, tipo hotel de super lujo, donde él vive. Además, anunció que el equipo contrató una firma de relaciones públicas. Pero bajo la dirección del Destripador, eso será siempre relaciones impúdicas…

resurrección.com… Chad Cordero (Angelinos), quien fuera estelar lanzador con los Nationals en 2005, 2006 y 2007, lleva cinco años tratando de regresar a la calidad de aquellos días. “Me siento como en mi año de novato otra vez” dijo el californiano ayer en Tempe, Arizona. Y el mánager Mike Scioscia recalcó…: “Tiene la mejor de las actitudes, y sus facultades parecen recuperadas. Espero mucho de él”…

elgordotrout.com... Por cierto, Scioscia también se refirió a las 241 libras que pesa ahora Mike Trout, 15 más que el año pasado. Dijo…: “Ese muchacho, apenas ha cumplido 21 años, por lo que su peso no es como para preocuparse. Corre muy bien, se siente en su mejor forma, es puro músculo, y está tan bien como el año pasado”.

apellidodifícil.com… Su apellido es Hámburger (Hamburguesa). Su nombre, Mark. Su sueño, establecerse como lanzador en Grandes Ligas. Su calvario, que desde niño sus condiscípulos se burlaban de eso de Hámburguer, y más tarde sus compañeros de equipo también. Desde 2011 ha estado con los Rangers y tres equipos triple A, sin poder lograr un sitio seguro en el beisbol. Ahora, no solo está libre, nadie lo ha reclamado este año, sino que también lo suspendieron por 50 juegos, al encontrarse que consumió sustancias prohibidas por segunda vez… ¡Vaya Ud. a saber!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios