Blogia
BEISBOL 007

Sandoval No Será Alcalde de S. Francisco.

Juan Vené en la pelota

Pablo-Sandoval.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“En Colombia claman porque Sofía Vergara no use ya brassieres. Así el senado tendrá en ella su imagen internacional”… Sabados Felices.-

** DURANTE los primeros seis juegos de los Gigantes en San Francisco este año, ha habido docenas de pancartas que dicen “Pablo Sandoval for major”. Pero no se preocupen, que yo he visto miles de letreros iguales desde 1960, acerca de muchos bigleaguers, y ninguno ha sido elegido alcalde de nada… ** LA OVEJA negra, ¡negrísima!, de las Grandes Ligas 2013 son los Marlins de esta brillante Miami, gracias a Jeff Loria. Linda ciudad, horrible equipo. ¡Digo! horrible propietario… ** UNA vez se fueron del beisbol Babe Ruth y Lou Gehrig, mientras aparecía Joe DiMaggio. Y cuando DiMaggio dijo adiós surgió Mickey Mantle, a quien a su vez, le llegó la fecha del adiós para dejar el sitio de honor a Derek Jeter. Y ahora, Robinson Canó se abre paso como el Yankee Grande del futuro inmediato. ¡Bienvenido!…

** ALARMA en Major League Baseball por el tremendo descenso del número de bigleaguers negros. Este año son solo un 7.7%. Y eso es, impepinablemente, gracias al abandono de la labor del comisionado Bud (Postalita) Selig, quien entre sus funciones es responsable (¿o irresponsable?) de mantener un buen número de la raza en los rósters grandes. Y no digo que sea racista, ¡no!. Solo recalco que es un incapaz, con inmensa aureola como tal. Un obtuso mental total… ** SI SELIG sabe leer siquiera, que estudie la historia de los negros en las Mayores desde abril, de 1947. ¡¡Y punto!!… ** ¡Ey! Jackie Robinson, Hank Aaron, Roberto Clemente, Bob Gibson, Roy Campanella, Joe Black, Elston Howard y cientos más…

-o-o-

“Quien pregunta es tonto durante unos minutos, pero quien no pregunta es tonto para siempre”…Proverbio chino.-

-o-o-

** MIENTRAS crece la venta de boletos en la Liga Mexicana, tratan de bajar la duración de los juegos. En los primeros días de la temporada ha subido la cantidad de espectadores 200 mil, si se compara con el comienzo de 2012. Pero el promedio de los encuentros es de 3.08 horas, cuando esperan sea menos de 2.45… ** REVUELTA Yankee, porque Ichiro Suzuki y Brett Gardner, no quieren permanecer en el banco, y allá los manda el mánager Joe Girardi por el regreso a juego de Curtis Gránderson… ¡Digo yo, no?!…

** A DOS semanas y media de la temporada, Miguel Cabrera (Tigres) es considerado por su mánager Jim Leyland, “en tan buena forma como lo están los bigleaguers generalmente, en julio”… ** JASON Giambi, a los 42 años de edad, es el líder en el club house y en el dugout de los Indios. Por eso, su regreso de la lista de los lesionados, es una gran ayuda para el mánager, Terry Francona…

-o-o-

“Aquí yace Pepe Davidson, quien en vida lo llevó todo con muy buen equilibrio, menos su moto”…Sábados Felices.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios