Blogia
BEISBOL 007

VAN A TENER QUE REAUTORIZAR LAS SUSTANCIAS

Giancarlo%20Stanton%20(4).aspx

Por Andrés Pascual

Si la cosa sigue así, en cualquier momento estamos viendo el calendario de la Liga Internacional oficialmente acreditado con certificación de Major Leagues.

El alboroto, yo diría que el chanchullo de anoche, de hoy y de mañana ha sido el jonrón dentro del terreno para decidir por los Gigantes contra Colorado, lo que no estuvo mal como noticia, pero nadie escribe sobre la rutinaria, acentuada y pocas veces vista lista de enfermos, tan llena como la de los hospitales después de un terremoto de 9.0 ¿Por qué?

Parece que hay temor a averiguar la razón de que tantos regulares, muchos estrellas, han llegado al break de media campaña con lesiones tan pronunciadas y ¿graves? que no podrán ayudar a su equipo a otra cosa que no sea mirar los playoff desde la comodidad de sus salas por televisión.

La impresión que tengo es que existe un “ponte de acuerdo” escalonado entre los clubes, especie de “hoy te toca a ti” y allá va Granderson (en la foto); “mañana a aquel”, entonces es Utley, antes fue Stanton… no puede verse de otra forma.

Pelota maniguera para el nivel de Grandes Ligas, porque no es posible mantener la oferta con tantos estelares fuera por lesiones que, como va el asunto, parece que “pica y se extiende”.

¿La culpa? De las sustancias, mejor, del miedo a dar positivo en un examen rutinario sorpresivo. Fíjese la cantidad de veteranos que están fallando y no solo eso, sino demostrando que se liquidaron con respecto a tiempos mejores, aun cuando por la edad les deberían quedar municiones como estelares: llegaron a donde iban Halladay, Carpenter, Santana… Utley y Howard se apean en la próxima parada y, así…

La baja ofensiva escalonada de las 3 últimas campañas completas de Pujol es sospechosa, y las lesiones frecuentes que sufre.

El problema con este hombre es que para justificar lo que gana tiene que hacer 5 veces más de lo que hace, si no, objetivamente, responde con su juego al salario de un jugador cualquiera, bueno sin etiqueta de estrella y ni eso.

Alex Rodríguez fue víctima de la “prohibición” también y su baja ofensiva y las lesiones le han puesto en carácter de jugador “elusivo y montonero”.

¿Qué no hay pruebas? ¡Cómo va a haberlas, si el Comisionado no abre la gaveta para más de 100 que, nadie puede convencerme de lo contrario, debe incluir a los que dije y a los otros!

Hasta el Salón de la Fama está afectado por la negativa a informar sobre los que quedan, es una inmoralidad que 5 ó 6 estén en entredicho, sin posibilidades de acceso a Cooperstown, mientras otros, con igual peso ante el delito, se mantengan con la vía segura y abierta al Templo.

¿Por qué la prensa que se entretiene en comentar que ni Koufax ni Gibson fueran estrellas hoy, no presionan para destupir esa cañería que tiene atascado el ambiente de circunstancias hediondas, que atentan contra el juego y contra el fanático serio? La respuesta correcta vale 64,000 dólares

1 comentario

ELIO ESQUIVEL -

UNA COSA ES CON GUITARRA Y OTRA CON VIOLIN,ESTE ESCRITO DE UD,AMERITA UN HONESTO Y DETALLADO COMENTARIO;CREEME,QUE CUANDO TE DECIA,QUE SIN LOS "ANABOLICOS",ES MUY DIFERENTE,TE PROMETI SER HONESTO,YO POR EXPERIENCIAAS PERSONAL,TE PUEDE AFIRMAR,QUE HASTA CIERTO PUNTO"UN ESTIMULANTE NO TAN FUERTE,CONVIENE,PARA EL RENDIMIENTO ATLETICO, SABES POR QUE TE LO DIGO; PORQUE LAS TACTICAS DE ENTRENAMIENTOS,HOY EN DIA SON MAS FUERTES,SE HAN CREADO,EQUIPOS DE ENTRENAMIENTOS,EN LOS GYM'S,QUE SUPERAN LAS ALTAS CONDICIONES FICICAS DE LOS MEJORES ATLETAS,GRACIAS A DIOS,YO REBASE(ME HA COSTADO DOS YEARS),EL USO DE ESTIMULANTES(PROHIBIDOS)PARA ENRIQUECER,EL RENDIMIENTO Y HACERTE MAS RESISTENTES,A LA PRESION DEL HABITO Y COMPROMISO,DE EL DIARIO ENTRENAMIENTO,YA ESTOY MAS LENTO,MENOS EXPLOSIVO,CON LA RESISTENCIA CORPORAL AL 100%,PERO,LA EXPLOSIVIDAD FISICA,QUE ME DABAN LOS "ESTIMULANTES QUIMICOS ALTERADOS MUCHOS,HA MERMADO UN 80%;CREAME QUE (ES MI OPINION HONESTA)QUE APOYARIA,EL USO DE UN "MODESTO",ESTIMULANTE,(LA EFEDRINA,LIQUIDA)QUE HAGA BALANCE,ENTRE EL MARCO DE LO PERMITIDO Y CENSURE EL EXCESO.NO HAY DE OTRA,YA EL ALTO RENDIMIENTO,ES COSA DE LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION. SALUDOS.