Blogia
BEISBOL 007

Showtime reportaje: Adrien Broner

broner

 

Adrien “The Problem” Broneres temerario, valiente e invicto. Es considerado un auténtico showman con el principal objetivo de entrener. Hasta el momento, el talentoso de 23 años de edad, nativo de Cincinnati ha respaldado sus duras palabras con nocauts espectaculares prácticamente cada vez que entra en el ring. Tiene un récord  de 26- 0 con 22 nocauts.

 En el video Broner  (Clik foto) se prepara su debut en SHOWTIME el próximo  sábado 22 de junio (en vivo a las 9 pm / 6 pm PT) Broner sube dos divisiones de peso para desafiar al veterano Paulie Malignaggi en el evento principal de Barclays Center en Brooklyn, NY

 

El Malignaggi vs Broners  es una pelea por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Malignaggi.

El evento es promovido por Golden Boy Promotions y Promociones R & R, apoyados por Golden Boy Promotions patrocinadores Corona y AT & T y será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING ® comenzando a las 9 pm ET / 6 pm PT.

En las peleas co-estelar, Johnathon Banks buscará repetir su  sorpresiva victoria sobre Seth “Mayhem” Mitchell en una pelea a 12 asaltos presentad en asociación con K2 Promotions.

El número uno del CMB del peso súper mediano Sakio Bika se enfrenta  al cuarto clasificado del CMB Marco Antonio Peribán, la pelea será por el campeonato vacante súper mediano del CMB.

La peleas preliminares se transmitirán por SHOWTIME EXTREME a las 7:00 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste).

0 comentarios