Blogia
BEISBOL 007

Viene Escandalazo en todo el Deporte

Juan Vené en la pelota

peterose.jpeg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“El que no se atreve a ser inteligente, se hace político”… Enrique Jardiel Poncela.

-o-o-o-o-o-

** DEREK Jeter reaparecerá con los Yankees esta noche, cuando los visitan los Twins. Después de cuatro juegos de rehabilitación con los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (AAA), Jeter mandó antenoche sus guantes, bates y zapatos de juego a Yankee Stadium, y él viajó ayer a medio día. Informó que el tobillo fracturado en el pasado octubre ya está perfecto, “y quiero y puedo jugar ya” recalcó… ** ENTRE tanto, Alex Rodríguez con los Yankees de Tampa (clase A-alta), se recupera de la segunda operación de caderas. Hoy viernes será interrogado por el ejecutivo de investigaciones de Major League Baseball (MLB), Dan Mullin, acerca de las supuestas relaciones del slugger con Tony Bosch, propietario de Biogénesis, el laboratorio de aquí, de Florida que le vendía esteroides y otras sustancias prohibidas a numerosos bigleaguers de gran renombre, según publicó el semanario “Miami News”… ** HAN SIDOamplios y profundos estos interrogatorios que ya terminan, porque MLB proyecta dar a conocer quiénes serán los nuevos suspendidos tan pronto como se celebre el Juego de Estrellas. De acuerdo con la inmensa cantidad de bigleaguers investigados, ese anuncio puede resultar el escándalo de este tipo más rimbombante en la historia de todo el mundo del deporte, ya no solo del beisbol… ¡Yo que te digo!…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”… Jorge Luis Borges.-

-o-o-o-o-o-

** LA MAYORÍA de los periodistas en Grandes Ligas opinamos que El Juego de Estrellas no pasa de ser una exhibición, porque no cuenta para nada. Y menos nos gustan el Jonrón Derby y las otras actividades del show. Pero hay que escribir sobre eso, porque es noticia… ** PERO, sin necesidad, se expone a los peloteros a serias lesiones. Ha habido docenas de caso trágicos, pero uno de los más notables surgió en el Juego de Estrellas 1970, cuando se eclipsó lo que era brillante carrera de un receptor llamado Ray Fosse (Indios). En el duodécimo inning, en Riverfrot Stadium de Cincinnati, Pete Rose (Rojos) corrió desde segunda con un sencillo, y anotó la carrera de la victoria 5-4, mediate violento choque, al estilo del fútbol americano, que dejó a Fosse en mal estado. Su calidad de pelotero declinó, hasta retirarse antes de tiempo…** LOS Mets, a 11 juegos de lo líderes de Atlanta, quieren negociar al cerrador Bobby Parnell por un bateador consistente… ** Y EJECUTIVOS de los Mets hablan con el mánager Bruce Bochy, tratando de convencerlo de que abra el Juego de Estrellas el martes con Matt Harvey. Amanecerá y veremos…

-o-o-o-o-o-

“Lo que hace que los amantes no se aburran nunca de estar juntos, es que se pasan el tiempo hablando siempre de sí mismos”…François de la Rochefoucauld.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios