Blogia
BEISBOL 007

CAPITALINOS LOGRÓ SU SEXTA VICTORIA EN LIGA DE SOFTBOL

CAPITALINOS LOGRÓ SU SEXTA VICTORIA EN LIGA DE SOFTBOL
Caracas.- Capitalinos de Caracas le sacó provecho al fin de semana al lograr tres victorias en cuatro juegos, ante los Bravos de Lara, y dejar así su foja en seis lauros y cuatro reveses, en el final de la primera vuelta del torneo de la Liga Venezolana de Softbol.
En los choques del sábado en el estadio Luis “Camaleón” García de La Guairita (Macaracuay), caraqueños y larenses dividieron honores, informó el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
El primer desafío finalizó 3-0 a favor de los furiosos, mientras el segundo fue victoria vía nocaut (12-0) para los de la capital.
El domingo, el picheo de los locales fue el único protagonista, encaminando al equipo a dos victorias por blanqueadas (1-0 y 2-0).
Por su parte, Socios de Vargas se afianzó en el primer lugar de la división Centro Oriental del torneo, al barrer en cuatro juegos a Lanceros de Vargas en el estadio Héctor Brito de Naiguatá.
El lanzador John García de los asociados no pudo ser descifrado por los bateadores contrarios y guió el cuarteto de lauros de su equipo (5-0, 1-0, 2-1 y 1-0).
Socios queda con récord de ocho triunfos y cuatro reveses, mientras Lanceros marca solo un laurel por nueve caídas.
En otra serie, Sureño Soy e Industriales de Carabobo dividieron honores en cuatro careos.

Este fin de semana comenzará la segunda vuelta del campeonato, en la que Socios y Capitalinos se medirán en el estadio Jesús Mora de Catia La Mar.
Fuente: capitalinosdecaracas.com
Foto: www.miaverage.com

 

0 comentarios