Blogia
BEISBOL 007

Jeter codiciado por los medios

 

Juan Vené en la pelota

Jeter codiciado por los medios

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Lo más ordinario puede convertirse en extraordinario, simplemente haciéndolo con la gente apropiada”… Elizabeth Green

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Cuando en abril del año que viene se inaugure la temporada de Grandes Ligas, el titular más visto en los periódicos de Estados Unidos y en todo el mundo del beisbol será, algo así como…: Jeter se fue A-Rod regresa

Una tarde, durante mis días en Tampa cuando entrenaban los Yankees, Jeter me dijo..: “Mi sueño es lograr este año la mejor temporada de mi vida”.

Pero bajaba la cabeza y respiraba hondo. Él sabe que es imposible. Ha disfrutado de enormes campañas, superiores a todos los demás shortstops en la historia. Ahora, cercano a cumplir los 40, el 26 de junio, ya no tiene mejor habilidad que la experiencia.

Jeter será tan brillante este año como siempre. Y dará el paso atrás ante toda jugada, cuando sea justo que otro la realice.

“Me siento mejor que nunca” ha declarado Jeter a los reporteros, “estoy preparado para jugar durante toda la temporada al máximo nivel”.

Como ocurrió el año pasado con Mariano Rivera, donde quiera que van a jugar los Yankees ahora, es Derek Jeter el objetivo número uno de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, incluso por encima de los bigleaguers del home club. Así ocurrió durante los tres juegos en Houston y los otros tres en Toronto. La inauguración en Yankee Stadium será esta tarde, con los Orioles de visita.

“Mi sueño es despedirme en una Serie Mundial y ganar mi sexta sortija” también ha dicho Jeter, “porque jamás he jugado con idea diferente a la de ganar hasta la Serie Mundial. Por eso nada más se lucha aquí todos los días”.

Entre los más de 30 mil que han pasado por los equipos de las Mayores, Jeter será un bonito recuerdo para todos en el beisbol, como lo son solo un pequeño grupo de privilegiados, Ty Cobb, Babe Ruth, Jimmie Foxx, Martín Dihigo, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Beto Ávila, Roberto Clemente, Juan Marichal, Luis Aparicio.

Y en julio de 2020, sin duda alguna, sin titubeos, lo elevaremos al Hall de la Fama de Cooperstown… ¡Yo que te digo!

RETAZOS.- ** Los Rojos han sufrido muy temprano la pérdida que más podría precuparles, la del Novato centerfielder Billy Hamilton (Rayo Veloz). Se lesionó el dedo medio de la mano izquieda, cuando se tiró en slide en segunda base en juego frente a los Mets en Citi Field. Afortunadamente y aún cuando tuvo que abandonar el terreno, el mal no es grave… ** De acuerdo con “Puro Beisbol.com”, la mudanza de los Algodoneros para convertirse en Charros de Jalisco, es inminente. Citan a Armando Navarro, el notable líder del beisbol en Jalisco, quien ha conseguido transformar el estadio de atletismo para beisbol. La franquicia, que contiene muy buen roster, será vendida por unos tres millones de dólares… ¡Ta barata!…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios