Blogia
BEISBOL 007

Márquez vs. Pacquiao V, no le convence a Beristáin

Chris Farina/Top Rank

 

Una quinta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao beneficiaría a promotoras, televisoras y público, pero no a los protagonistas, dijo el entrenador del “Dinamita”, Ignacio Beristáin.

En una entrevista con el diario deportivo ESTO, el entrenador veracruzano puso énfasis en que sería un mal negocio para su pupilo, el actual supercampeón mundial superligero de la OMB.

“No me agrada que se haga esa pelea, y menos en Estados Unidos, porque de realizarse ganarían todos, menos los dos boxeadores”, afirmó Beristáin.

Afirmó que en un primer acercamiento a Márquez le hablaron de una cantidad, “pero ahora están ofreciendo mucho menos dinero”. Enfatizó que pelear en EU provocaría que el fisco de ese país les “quite mucha plata”.

“Económicamente no le conviene a Juan, cuando menos bajo los términos que están ofreciendo. Yo ya expuse mi postura ante ese encuentro. Ahora bien, si los promotores convencen a Juan, pues allá él”.

Respecto a la pelea del próximo 17 de mayo en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Nacho dijo que “Dinamita” Márquez va a una pelea dura, “él no pelea con pendejos. Alvarado es un boxeador espectacular, boxea y es entrón. Pero Márquez debe de vencerlo”.

0 comentarios