Blogia
BEISBOL 007

Alex puede jugar pero suspendido

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Todos dicen estar en busca de La Paz… Pero bueno, está en Bolivia, ¿no?”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
La pregunta de la semana…: Babe Ruth era zurdo y sacó 714 jonrones, Hank Aaron, derecho, lo sobrepasó con 755. Entre los primeros 10 jonroneros del momento, ¿cuántos son zurdos, cuántos derechos y cuántos ambidextros?
 
La respuesta…: Siete son derechos, José Abreu, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, Giancarlo Stanton, Mike Trout, Josh Dónaldson y Troy Tulowizki… Dos zurdos, Ánthony Rizo y Brandon Moss y uno ambidextro, Víctor Martínez.

Sobre lo mojado.- Media rotación de los Marlins está fuera de juego. Y son los dos mejores de ese grupo, el cubanito José Fernández y Hénderson Álvarez, Venezolano. José, Novato del Año 2013, fue operado del codo vía la Tommy John, y no podrá regresar al montículo sino en junio de 2015 o en abril de 2016, mientras que Hénderson, víctima de pelotazo en una pierna, debe reaparecer durante el fin de semana en Houston…

Sí, pero no, porque ¡¿quién sabe?!.- Alex Cabrera puede jugar en México, pero solo temporalmente, por ahora, mientras tanto. O sea, suspenden la suspensión impuesta por uso de sustancias prohibidas, obedeciendo a resolución de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD). La Liga lo mantiene suspendido, pero acatan lo dispuesto por esa Comisión, “hasta que se resuelva de manera definitiva el recurso de apelación, interpuesto por dicho pelotero”… Amanecerá y veremos…

Chikungunyagado.- El relevista de los Rays, Joel Peralta, fue contagiado con el mal del chikungunya. Sufre de dolores en las articulaciones y síntomas de artritis. Joel dice que contrajo el mal en su tierra, Bonao, Dominicana, a donde fue a pasar los días de descanso del Juego de Estrellas…

-o-o-o-o-o-

Espejo en chino se dice…: ¡Ahí toy!… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-

¡Buen viaje!.- Dentro de una semana, el 31, terminará el período durante el cual se pueden hacer cambios de bigleaguers sin ponerlos en waivers. No menos cinco de quienes se ven en ruta hacia otro uniforme, son notables, David Price (Rays), Cliff Lee (Phillies), Joaquín Bonoit (Padres) y Kurt Zuzuki (Twins)…

Cuba-USA.- Cuba recibe a Estados Unidos para jugar pelota en Matanzas, donde hubo por primera vez beisbol en la isla, y en Pinar del Río. Los estadounidenses llevan un equipo universitario, los cubanos presentarán su Selección Nacional…

Millonario en las menores.- Dan Ugla es ahora de los Gigantes, pero en las menores. El segunda base había sido liberado por los Bravos, quienes lo contrataron para cinco temporadas, a partir de 2011 por 62 millones de dólares, por lo que en Atlanta tienen que pagarle los restantes 18 millones 400 mil…

-o-o-o-o-o-o-o-
Papá, ¿yo soy gey?.

No hijito tú no eres gey, el gey de esta casa soy yo… Tu madre es geina y tú eres príncipe.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios