Blogia
BEISBOL 007

Los pitchers están enojados con Ortiz

Los pitchers están enojados con Ortiz

Guadalajara, Jalisco (VIP-WIRE).-

“Nada más raro que un restaurant chino sin servicio a domicilio”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** Dos lanzadores activos en Grandes Ligas parecen encaminados hacia el Hall de la Fama de Cooperstown, Félix Rodríguez (Marineros) y Clayton Kershaw (Dodgers). Es bueno advertir que todo depende de cuánto los respeten las lesiones… ** Otros con algún chance son, Justin Verlánder (Tigres), sin embargo, a los 30 años ya se le ve en declive; y CC Sabathia (Yankees), muy pesimista tras la lesión de su rodilla… ** El líder actual en victorias, 213, Tim Hudson, a los 39 años de edad, no tiene chance alguno… ** Ahora, entre los retirados hay dos respetables candidatos, Roy Halladay y Andy Pettitte… ¡Yo que te digo!…

** Los Astros tienen en las menores dos prospectos con calidad para futuros ejes de un róster ganador en Grandes Ligas, el shortstop Carlos Correa y el tercera base Río Ruíz… ** El lanzador Chris Archer (Rays), acaba de comentar…: “Nunca que yo sepa, Hank Aaron tiró al aire el bate dando vueltas para celebrar un jonrón, y sacó 755. Entonces, ¿por qué David Ortiz (Medias Rojas) sí lo hace en burla al pitcher? Y no estoy comparando a esos dos peloteros”. Puedo responderle a Archer…: Porque antes, si Aaron lo hubiera hecho, le habrían tirado rectas a la cabeza sin que sancionaran a los lanzadores, y porque en los últimos tiempos se ha perdido el profundo respeto que había entre los bigleaguers… ** David Price (Tigres) también se declara ofendido por Ortiz. Dijo…: “El cree que es superior al beisbol, y eso es ignorancia”… ** Alex Rodríguez compró un automóvil eléctrico. La ciudad con más de estos aparatos en circulación es San Francisco, 3.3% del total de vehículos. Siguen, Atlanta 2.2%, Seattle 1.8% y Honolulú 1.7%…
-o-o-o-o-

“Nieto querido, ¿qué harás cuando seas como yo?”
“Dieta”.

-o-o-o-o-o-o-

** Para quienes cubrimos Grandes Ligas el nombre de José Contreras tiene sabor a pasado. Pero no, el cubanote de Pinar del Río, a los 42 años de edad, acaba de titularse campeón en strikeouts de la Liga Mexicana de Verano, con 140. Abordo de los Toros de Tijuana logró 10 en cada uno de dos juegos, frente a los Tigres peregrinos y a los Sultanes. Además terminó con record de 10-3. Su último año en las Mayores fue 2013 con los Piratas… ** Eduardo Almada de gira profesional por todo México, promoviendo su libro, la biografía del inolvidable Melo Almada, quien fue su padre. Melo, el primer bigleaguer mexicano, tiene ribetes de héroe… ** La radioemisora 630, de Puerto Vallarta, que se oye local aquí en Guadalajara, es una belleza que envicia. Transmite numerosas horas de música clásica, con generosa información acerca de todos los autores e intérpretes…
-o-o-o-o-

“Es mejor equivocarse que no hacer nada”… Fray Javier.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios