Blogia
BEISBOL 007

SOFTBOL VENEZOLANO GANO ORO CON BLANQUEO 1-0 A MEXICO, JUEGOS CENTRO AMERICANOS Y DEL CARIBE VERACUZ 2014

 

 

Veracruz, 22-11-14 (Prensa Federación Venezolana de Sofbol) Yeider Chirinos anotó con lanzamiento descontrolado en la primera parte de la segunda entrada y Venezuela se impuso 1-0 sobre México

 

Para ganar la medalla de oro en sofbol de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos, que se disputaron en el estadio Carlos Cerdán. Con este triunfo los "vinotinto" suman a Cartagena 2016 y Mayagüez-Puerto Rico 2010 su tercera titulación en este tipo de certamen.

 

Ramón Jones de nuevo desde la plancha de lanzar limitó a los anfitriones a tres imparables y les regaló un boleto más ocho ponches para alcanzar la quinta victoria del serpentinero zuliano.Alain Salgado, 3-1; Rubén Delgadillo, 2-1 y William Prishker, 3.-1, fueron los únicos que descifraron los lanzamientos  del zuliano quien se constituyó en el "más valioso" del certamen.

 

Samuel Villalvazo inició por los "manitos" y en 6.0 entradas aceptó seis imparables y la carrera que dejó con la medalla de plata a los anfitriones. Eduardo Escobedo relevó 1.0 acto un boleto, un ponche.

 

Arturo Acacio, 1-1; Edwin Linares, 2-1; Jorge Lima, 2-1; John Zambrano, 3-1; Yeider Chirinos, 4-2, anotada destacaron por los triples campeones centroamericanos.

 

 México llegó a la final del torneo tras vencer a Cuba 2-0 con jonrón de Edgar López en la primera del octavo con un corredor en base. La victoria correspondió a Samuel Villalvazo y la derrota para Alain Román. El único hit cubano salió del bate de Juan Rodríguez.

 

 

Autor:Pedro Ramirez

Fuente:Federacion Venezolana de Softbol

- See more at: http://beisbolysoftbol.co/noticia.php?1748&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+beisbolysoftbol-noticias+%28BeisbolySoftbol.com+-+Noticias%29#sthash.Z6FFMqKs.dpuf

0 comentarios