Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Mérida, Yucatán (VIP-WIRE).

“Estoy soltera, pero no sola… O sea, no tengo jardinero propio, pero mi jardín está bien regadito”… Isabel Genios, preciosa actriz española.

-o-o-o-o-o-o-

pronósticos.com… El Más Valioso en la Liga Americana 2015 será Mike Trout (Angelinos), según la empresa especialista en predicciones, Bovada la cual le da uno para ganar y uno para perder, así me lo informa mi amigo Jimmy Shapiro. También me dice que el segundo en esta candidatura es José Abreu (Medias Blancas) uno a cuatro; Miguel Cabrera (Tigres) tercero, uno a siete… En la Liga Nacional, el primer canditato es Giancarlo Stanton (Marlins) con un punto como ganador y tres como derotado, seguido de Andrew McCutchen 2-11 y Jonathan Lucroy 1-6… Para los Cy Young en la Ncional, Bovada da a Félix Hernádez 5-13, Corey Kluber 1-4 y Chris Sale 1-5… En la Americana, Clayton Kershaw 1-1, Max Scherzer 2-15 y Stephen Strasburg 1-10…

perspectivas 2015.- Según lo visto hasta ahora en los entrenamientos, éste también ha a ser un año de fino y dominador pitcheo. Por eso me imagino al comisionado Rob Manfred y otros culopicosos del entorno, clamando en octubre por la desaparición de la lomita y por la zona de strike del tamaño de una moneda de 10 centavos. Sin con los mismos lanzamientos y la misma zona de strike, José Altuve bateó para 341 en 2014, lo que les falta a los otros bateadores no es menos strikes cantados ni que les lancen a ras del terreno, sino habilidades naturales y mejor preparación… Digo yo, ¿no?…
 
tamalmuyfamoso.com… Hoy es El Día del Tamal de Mario aquí en Yucatán. Servirán esta mañana la rica especialidad yucateca para celebrar el cumpleaños 24 de la cadena de periódicos “Por Esto” (Mérida, Campeche y Cancún). Como es costumbre, Mario Renato Menéndez presentará ante 500 o más personas, el relato de lo que ha sido el período 2014-2015 para el Estado de Yucatán, para México y para el mundo.

apesarde.com… No obstante esperarse otra buena temporada de grandes lanzadores, son 17 los estelares lesionados, tanto abridores como relevistas, que no podrán comenzar la temporada con sus equipos, o que permanecerán fuera de la acción durante toda la campaña. Y esos incluyen figuras como el as de la rotación de los Mets, Zack Weeler y el relevista de ese mismo equipo, el zurdo Josh Edgin…

aperturadomincalmañana.com… Desde El Carmen, Nuevo León, por el rumbo de Monterrey, me informa Danilo Peñaranda, que mañana domingo comenzarán las labores de preparación de varias docenas de jovencitos aspirantes a jugar profesionalmente al beisbol. Esta Academia, heredera de la de Pastejé, obra del inolvidable ingeniero Alejo Peralta, ha producido numerosos estelares para la pelota de México y Estados Unidos. Es mantenida totalmente por los 16 equipos de la Liga Mexicana de Verano… ¡Suerte, muchachones!…

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios