Blogia
BEISBOL 007

Chocolatito se prepara a tope para Sosa

 

 

 

El peleador nicaragüense Román González se ha mantenido invicto a lo largo de 42 peleas, es campeón del mundo en peso Mosca por el CMB, y está listo para defender su cetro ante Edgar Sosa el 16 de mayo. Así, de cara a su combate en donde se estrenará para HBO, está más que listo para compartir el ring con Gennady Golovkin, quien será la pelea estelar.

Ante su segunda defensa por el título del Consejo Mundial de Boxeo, la disciplina es un factor clave para ‘El Chocolatito’. Por ello, dejó en claro lo que su rutina contempla cuando habló para El Nuevo Diario: “Poco a poco vamos aumentando el nivel de los entrenamientos, golpeando más tiempo el saco, trabajando las abdominales, corriendo en la madrugada”, explicó.

Además, consciente de lo que significa el record del pugilista de peso Mosca, este viajará junto con su equipo de trabajo tres semanas antes a California, Estados Unidos. Como consecuencia, aclaró que: “Voy a realizar un campamento en el gimnasio en el que está entrenando Gennadi Golovkin, quien lleva el combate estelar”, y detalló que “ante Sosa será un gran pelea, porque él es un peleador que se faja, le gusta estar en el centro del cuadrilátero, y a mí me gusta eso. Considero que haremos un gran trabajo, nos vamos a fajar y veremos quiéntiene las mejores condiciones”, concluyó el boxeador.

0 comentarios