Blogia
BEISBOL 007

Rawlings posterga a Smoltz porque no usó sus guantes

 

 

 

PARA JUEVES 6, AGOSTO 2015…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Pedí un dinero prestado al Banco para mejorar mi hogar… Así que mandé a mi esposa a un crucero alrededor del mundo”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Miguel Cabrera ha despachado 30 o más jonrones en cada una de seis temporadas desde 2008. Solamente otros dos lo han igualado, y uno de ellos también es latinoamericano. ¿Puedes identificarlos?

La respuesta…: Albert Pujols, dominicano y Prince Fielder.

¡Rawlings, fooooooo!.- El aviso a página completa, que ahora publica “Rawlings” para felicitar a los elevados al Hall de la Fama de Cooperstown este año, comprueba lo que es El Guante de Oro como trofeo. Aparecen en fotos a todo dar, Randy Johnson, Craig Biggio y Pedro Martínez, porque usaban guantes Rawlings. Y John Smoltz, como si no existiera, como si solo fueran tres los elevados en este 2015. ¡Qué poca vergüenza la de quienes manejan esa publicidad! Nada con menos calidad de gente… ¡¡Energúmenos!!… Y eso apareció hasta en la revista del Hall de la Fama, “Mémories and Dreams”…

Comenzó por el final.- Es muy extraño caso del receptor cubano Enrique (Hank) Izquierdo, quien murió hace unos días, nunca más ha ocurrido, y es muy difícil que ocurra algo igual en el futuro… Hank surgió como bigleaguer, en 1967 con los Twins, después de haber sido coach de Grandes Ligas con los Indios, desde 1962…

-o-o-o-o-

“Jamás dejaré de tomar licor… Porque la mayoría de la gente odia a los dejados”… Trapichito.-

-o-o-o-o-

Histórica generación 1915.- En España hay más de 13 mil personas de 100 o más años de edad.

Ratificados los records.- Estuve en lo correcto, cuando el martes contesté a mi amigo Yayo que “la hazaña de Steve Garvey (Dodgers) en 1984, no ha sido igualada por ningún jugador del infield, el más cercano ha sido otro primera base, Stuffy Mclinnis (Medias Rojas), quien terminó 1921 con un error. Pero nueve outfielders, el último Vernon Wells (Blue Jays), en 2005, y cinco receptores, los últimos, en 2008 Chris Snyder (Diamondbacks) y Chris Ianeta (Rockies), sí han terminado sin errores, en no menos de cien juegos de una misma temporada”.

Records de infielders.- Pero otro amigo lector, César Cepeda R. de Hermosillo, informa que Plácido Polanco (Tigres) también lo logró en segunda base en 2007, cuando apareció en 141 juegos. Esto también es verdad, pero los records de Major League Baseball para infielders, son con no menos 150 juegos. Por eso, los mejores de esta posición han sido hasta ahora, con los 150 juegos como mínimo, José Oquendo, Cardenales 1990, y Róbinson Canó, Yankees, 2010, quienes cometieron tres errores cada uno… ¡Gracias César!…

-o-o-o-o-

“Si a uno lo llevan al hospital para mejorar de salud, por qué sirven ellos tan mala comida”… La Pimpi.-

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios