Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

PARA SÁBADO MARZO 26, 2016

JUAN VENE EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Los novios nuevos son como los políticos, prometen todo y no cumplen nada… La Pimpi.-

-O-O-O-O-

elpandabarrigón.com… Cuando ví a Pablo Sandoval, durante mi visita a Fort Myers, no lo reconocí en la priemra ojeada. Su abdomen es el más abultado que le he visto a un pelotero de cualquier categoría en mis 56 años de cubrir el beisbol. No está gordo, sino barrigón. Ahora permanece Pablo fuera de juego con dolores en la cintura, y los medicos dicen que el sobre peso ha sido la causa de tal malestar. El mánager John Farrell dijo…: “No hemos hablado de lista de los lesionados en cuanto a Sandoval, pero sí es possible que Travis Shaw sea nuestro tercera base el cuatro de abril (con los Indios de visita en Fenway Park)”. Pablo Sandoval firmó con los bostonianos por 95 millones de dólares para cinco años, hasta 2019, más opción por 17 millones en 2020.

a.rodnoseretira.com… Alex Rodríguez dio marcha atrás después de su anuncio del retiro al terminar la temporada 2017. Sus agentes, Jey Reisinger y Jim Sharp, le hicieron ver…: “Puedes retirarte con el título de mayor jonronero y unos 40 millones de dólares más. Le sacaron la cuenta con los pormenores…:

“Alex, tienes 687 jonrones, a 76 de superar al líder, Barry Bonds, 762. Puedes sacar más de 20 por año, por lo que tendrías 727 al terminar tu contrato con los Yankees en 2017, a 36 de la marca. Entonces, más de la mitad de los 30 equipos, cuidado si incluso los Yankees, querrán pagarte unos 40 millones por las dos tempordas siguientes, ya que vas a imponer el record”.

El slugger nativo de Manhattan, habrá cobrado en su Carrera al terminar 2017, 420 millones, 285 mil 104 dólares. Como le va a hacer caso a sus agentes, aumentará esa cifra a no menos de 460 millones etc… ¡Algo es algo”!

aterrorizados.com… Por terror al terrorismo, los Cachorros anunciaron que los procedimientos de seguridad, serán ampliados en Wrigley Field desde el lunes 11 de abril, con la visita de los Rojos. Abrirán las puertas dos horas y media antes de la voz de play ball, en vez de las dos horas tradicionales. Por supuesto que continuarán trabajando los detectores de metal y van a revisar a mano también todo maletín y paquetes de todos los tipos. No dejarán pasar back packs más grandes que 16 X 16 X 8 pulgadas, nada de alcohol, escobas, todo tipo de envases, latas, vasos, cavas, termos, botellas plásticas, drogas, nada inflamable, señaladores de laser, maletas, sillas de automóviles, armas fe fuego, armas blancas, redes o mallas, sirenas, cornetas y todos los instrumentos sonoros.
lesionadorillado.com… El shortstop de los Mets, nativo de Puerto La Cruz, Asdrúbal Cabrera, esperaba ayer tarde, cuando envié esta columna, comenzar a correr, a ver cómo reaccionaba el tendón lesionado de su rodilla izquierda. Esta semana Asdrúbal se quedó en Port St. Lucie, mientras el equipo se fue de gira…

Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios