Blogia
BEISBOL 007

Patrocinantes de BEISBOL 007

Gustavo recomiende la tarjeta de débito Payoneer MasterCard

Reciba pagos a través de cualquiera 
de los siguientes servicios:

Obtenga pagos con el Servicio US PaymentPayment ¡Una cuenta de EE.UU. y un número de enrutamiento vinculado a su tarjeta le permitirá recibir ACH de EE.UU. / transferencias de Depósito Directo de empresas estadounidenses selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Apple y mucho más!

Reciba pagos de cualquiera de nuestros asociados.Simplemente acceda a su cuenta en línea con su proveedor y seleccione Payoneer como su método de pago.


CLICK AQUI, LLena el formulario y LISTO :

http://www.payoneer.com/payment-services/sp/ReferAFriend/index.aspx?dist_src=link&f=Gustavo&refid=1647073&tellapal.id=5bf95644-d201-436a-a682-013d5e57da96

CURSO PROFESIONAL "DOMINE LA SALSA"






Hola, mi nombre es Henry Herrera y mi vida es la Salsa, Soy instructor de Salsa desde hace mas de 10 años y hoy vengo a ofrecerte este curso único de Salsa, creado por mí y mis alumnos, te aseguro que no encontrarás nada parecido.
En este curso te enseño lo que he aprendido en estos 10 años de experiencia, desde los movimientos básicos para bailar salsa, como por ejemplo llevar a tu pareja , los agarres sensuales, mantener la elegancia y todos los principios para convertirte en un experto bailarín de salsa en el menor tiempo posibles , de una manera muy entretenida.
Este curso no se compara con algunos videos de Salsa que encuentras en Youtube, Mercado Libre o videos gratuitos que encuentras en internet, donde te enseñan unos cuantos pasos y nada mas. Este es un CURSO COMPLETO PARA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO BAILARÍN DE SALSA, 100% GARANTIZADO.


CLIC AQUI :

 

http://www.dominalasalsa.com/?hop=gussymor

El primer multinivel 100% Gratuito

Invita a tus amigos a participar en esta oportunidad y conviértelos en tus primeros referidos! TODOS SALDREIS GANANDO.
Para Utilizar esta aplicación, tan solo debe escribir su nombre, su email y los emails de sus amigos, al instante les llegará el correo con su link:

http://www.coiros.com/?id=41399

¿Por que se produce el Alzheimer?

Es conocido por los científicos estudiosos del Alzheimer que esta enfermedad genera una falla en las células cerebrales que se caracteriza por ser un daño progresivo. Sin embargo, en la actualidad se desconocen con precisión las razones por las cuales se presenta.

imag6.jpg

Se piensa que al igual que en otras enfermedades de tipo crónico, el Alzheimer no se origina en una causa única sino que son muchos los factores responsables de su aparición, tales como la edad o los aspectos genéticos.

Se han concluido que los factores mencionados anteriormente son unas de los rasgos en común más encontrados en los pacientes de esta enfermedad; aun así, se han identificado diversos factores de riesgo adicionales. A continuación le explicaré a detalle las diversas causas que se han identificado como desencadenantes del Alzheimer.

El factor relacionado con la Edad

Hay que entender que el Alzheimer no es una consecuencia normal del envejecimiento. Sin embargo, el mayor riesgo para desarrollar la enfermedad se presenta en personas con una edad avanzada. Luego de los 65 años de edad el riesgo de padecer de esta condición se duplica en períodos de 5 años.

Después de los 85 años, el riesgo de padecer la enfermedad puede acercarse al 50 por ciento.

Antecedentes familiares

Otro de los factores de riesgo ampliamente conocidos se refiere a los antecedentes de tipo familiar.

Múltiples investigaciones han determinado que aquellas personas cuyos padres o hermanos padecen de Alzheimer, son muy propensos a desarrollar esta enfermedad. Naturalmente entre más miembros de familia estén afectados con la enfermedad el riesgo aumenta de forma considerable.

Factores de tipo genético

Existen dos categorías de genes que tiene una alta influencia en el desarrollo del Alzheimer.

  • Los genes deterministas
  • Los genes de riesgo

Los genes de riesgo son aquellos que incrementan las posibilidades de desarrollar la enfermedad pero su existencia no implica que esta se presente. Uno de los genes de riesgo que más impacto causa en cuanto al desarrollo de esta enfermedad es el gen APOE-e4.

Para que lo entienda de manera sencilla, se lo explicaré así: Todos heredamos de nuestros padres diversos tipos o copias del gen APOE, de tal modo que aquellos que heredan una copia de tipo APOE-e4 tienen un mayor riesgo de sufrir esta enfermedad.

Luego de múltiples estudios se han hecho dos importantes descubrimientos:

  • La presencia de este gen en una persona puede provocar que el Alzheimer se desarrolla a una edad más temprana de la habitual.
  • El gen APOE-e4 está presente en cerca del 25 por ciento de la población con Alzheimer.

Los genes deterministas son aquellos que se presentan como una causa directa de la enfermedad, lo que implica una inmensa probabilidad de que aquellas personas que los tengan desarrollen esta condición.

Se ha encontrado que solo algunos cientos de familias extendidas a lo largo de todo el mundo presentan los genes deterministas que causan el Alzheimer, lo que ocasiona que solo cerca del 5 por ciento de los pacientes con Alzheimer sean “herederos” de dichos genes.

La presencia de los genes deterministas al igual que en el caso anterior, provoca que esta enfermedad tenga un desarrollo temprano, el cual puede iniciar entre los 40 años de edad y mediados de los 50.

El descubrimiento de los diversos genes que son responsables de provocar el Alzheimer ha provisto a los especialistas de pistas muy importantes para comprender muchos aspectos de esta enfermedad.

Este tipo de genes “desencadenantes” afectan la producción de las proteínas que se encuentran generalmente en las placas cerebrales y a su vez incrementan los riesgos de muerte celular en el cerebro.

Comprender los factores de riesgo que le he mencionado en este artículo es un punto vital para que usted pueda hacer frente al Alzheimer de una forma efectiva.

imag3alzh.jpg

Mas informaciòn aqui : http://revertirelalzheimer.com/?hop=gussymor

GANA DINERO TOMANDO FOTOS Y SUBIRLAS AL INTERNET

liber

 

 

Si te gusta la fotografía o si tienes la capacidad de hacer “click” sobre el botón de tu cámara digital y capturar imágenes, entonces has encontrado el lugar más rentable para monetizar esa afición.

Y es así porque a continuación, podrás descubrir cómo puedes transformar los conocimientos básicos de fotografía que ya tienes, en una fuente inagotable de ingresos pasivos.

¿Cómo es esto posible?

De la siguiente manera:

Como ya sabes, existen miles… millones de sitios web en todo el Internet.

Y cada día se crean nuevos miles de sitios web y la mayoría de ellos necesitan fotografías.

Veamos un ejemplo:

Una persona que es un entrenador de perros, va a necesitar seguramente en su sitio web fotografías de perros.

Una agencia de viajes, va a necesitar fotografías de paisajes como playas, desiertos, campos, montañas, etc.

Un escritor, va a necesitar fotografías probablemente de una laptop, una pluma…

Y así sucesivamente…

Como puedes ver, miles de emprendedores, compañías, empresas y personas alrededor del mundo necesitan fotografías.

Ahora bien, sucede lo siguiente:

Muchos de ellos no están dispuestos a tomar las fotografías por sí mismos por distintas razones: Puede ser por falta de tiempo o simplemente porque no les provoca hacer el trabajo de toma de fotografías por ellos mismos.

Y hay una buena razón para ello: ¿Por qué se tomarían el trabajo de tomar ellos mismos las fotografías, cuando ya se encuentran disponibles en Internet?

Y es aquí donde TÚ entras en acción…

Lo que tienes que hacer para trabajar en este negocio, es subir fotografías a “sitios web especiales”.

Luego, muchas personas que desean comprar fotografías, acuden a estos “sitios web especiales” desde donde pueden comprar exactamente el tipo de fotografías que están buscando, entre ellas, las que tú subiste.

Una vez que compran y descargan las fotografías que tu subiste, los “sitios web especiales” te envían tu dinero.

¡Es así como funciona todo el proceso!

HAZ CLIC AQUI : http://9e1206wryi-i4z0m2w5ybsgl6p.hop.clickbank.net/?tid=GUSSYMOR1962$$

Despidete de tu Gordura con el FACTOR QUEMAGRASA


¡Hola a todos! Durante toda la vida he tenido sobrepeso. Últimamente estaba ya resignado. He probado toda clase de dietas y sin ningún éxito. Mi última esperanza era FQG ya que me sentía totalmente derrotado y hasta ahora me ha ido muy bien. He perdido 32kilos en los primeros 40 días y voy dejando de lado mi negativismo. Estoy muy ansioso por ver cómo serán los resultados en la semana 7 . ¡Muchas gracias Dr. Charles!

Aprender la Manera Exacta para Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre

Aprender la Manera Exacta para Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre

 

Aprender la Manera Exacta para Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre y Lograr Que Él no Quiera Estar con Ninguna Otra Mujer

 

Si quieres ser una diosa sexual y así poder darle a tu hombre el mejor sexo de su vida entonces continúa leyendo

 

Querida Amiga,

Bienvenida a la página de Afrodita en la Cama. Has llegado aquí porque estás interesada en aprender como satisfacer sexualmente a tu hombre – y créeme que con la ayuda de esta fabulosa guía lo vas a lograr.

Cada día son más las mujeres que sufren en la intimidad con sus hombres – esto como resultado de no saber la manera exacta para hacerle el amor a un hombre y dejarlo completamente satisfecho a nivel sexual.

Si estás aquí es porque estás desesperada por aprender de una vez por todas como hacerle el amor a un hombre, porque buscas aumentar el apetito sexual de tu pareja, porque quieres re encandecer la pasión sexual perdida y porque buscas aprender la mejor manera para complacer a tu hombre en la cama y así evitar que te abandone por otra mujer.

Las buenas noticias es que estás en el lugar indicado. La guía Afrodita en la Cama te convertirá en una diosa del sexo capaz de satisfacer a cualquier hombre en la cama .. a darle el mejor orgasmo de su vida .. y a darle la mejor experiencia sexual que el jamás haya experimentado!

 

Una Guía Sexual Para Mujeres

A continuación te brindo una lista de todas las personas que se van a beneficiar una vez que adquieran la guía "Afrodita en la Cama":

 

CLICK AQUI :...................

http://www.afroditaenlacama.com/inicio.php?hop=gussymor


Como Empezar Como Community Manager‏

 

 

Hola apreciado amigo/a , Se que quieres ganar dinero por el internet. Esta es la mejor manera de iniciarse en el maravilloso mundo del Marketing y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar......
Hoy el blog redessociales.es, sitio de referencia en materia
de redes sociales, ha publicado un artículo muy interesante
sobre cómo convertirse en un Community Manager.
Verás que coincide EXACTAMENTE con lo que te voy
diciendo desde hace muchas semanas.
==> Mira Cómo Convertirte en Community Manager
No existen diplomas para Community Manager
Cada vez existen más y más universidades que ofrecen
formaciones pero ninguna es válida para empezar a 
trabajar. Lo que tienes que hacer es empezar a buscar
trabajo directamente.
==> Acceder A Las Ofertas De Empleos De Community Manager
Trabajo hay en ABUNDANCIA
Hay miles y miles de puestos de trabjos disponibles 
en las redes sociales. Es el sector que MÁS empleo crea
y que ¡mejor paga!
==> Mira Cuánto Puedes Ganar En Las Redes Sociales
Como verás, redessociales.es está completamente de 
acuerdo con lo que te voy diciendo desde hace días.
¡No dejes pasar tu oportunidad!
==> Descargar Trabajos En Redes Sociales AQUI
¡Seguimos en contacto!
¡Saludos!
Gustavo Hidalgo
Experta En Redes Sociales
TrabajosEnRedesSociales.com
email :  gussymor@hotmail.com



 

Rabaja 11 KILOs en un MES.........Efectivo

APRENDER A TOCAR GUITARRA RAPIDO Y FACIL

DESCUBRE  RAZONES QUE TE

IMPIDEN 

APRENDER A TOCAR

GUITARRA RAPIDO Y FACIL

 


Imagina si pudieras fácilmente tocar guitarra 
ACUSTICA o ELECTRICA y sorprender a tus amigos. 
Un Nuevo Sistema, Creado por Profesor Experto
Te ayudará de la manera más Simple y Eficaz 
a tocar guitarra en aproximadamente 60 días
Si practicas 2 horas a la semana (el tiempo de aprendizaje varía en cada persona)

 

  • Ya probaste antes, con libros, métodos o en alguna escuela ? ... 
  • Ya perdiste horas en Youtube donde ¨te enseñaron¨ como tocar tal canción? ...
  • Sin alguien que sepa de antemano cuáles errores cometerás, al igual que todo principiante y te explique BIEN ... COMO CORREGIRLOS !
  • Y que te enseñara en forma clara lo más UTIL Y PRACTICO de la guitarra ?

 

 

CLICK AQUI.....................................

 

http://guitarsimple.com/clase1/CBindex.html?hop=gussymor

 

 



Como Quedar Embarazada en 60 Dias....Efectivo

¿Estás teniendo Problemas para Quedar Embarazada?

"Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente 
en 60 Días y a Cualquier Edad, 
Usando Métodos Comprobados..."

 

"Y cómo use estos métodos para poner fin a mis cinco años luchando contra la infertilidad..."

Te Presento mi Guía:
“Cómo Quedar Embarazada en 60 Días”

libro embarazo en 60 dias

“Como Quedar Embarazada en 60 días” es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades 
de quedar embarazada en tan solo 60 días!

Se basa en la evaluación de diversos recursos naturales que han funcionado para miles de mujeres en todo el mundo, incluyéndome.

Ésta guía no solo cubre las opciones de tratamiento natural que tienes que saber.

 

 

CLICK AQUI  :   http://comoquedarembarazada.net/?hop=gussymor

También va a través de cada cambio holístico que necesitas para mejorar tu dieta, estilo de vida y entorno, y así maximizar las probabilidades de conseguir un embarazo 
en 60 días.

 


3 Pasos Para Comenzar A Ganar Dinero Escribiendo

http://2c7c712cyungwzejwcumgqnpdm.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

Si quieres ganar 100 dolares, 200 , o incluso 300 diarios escribiendo textos sencillos desde la comodidad de tu casa, por favor, sigue leyendo…

…Por que estás a punto de acceder a uno de los trabajos más LUCRATIVOS que hoy en día existe en todo el Internet.



¿Cómo Es Esto Posible?

La verdad es que cientos de compañías alrededor del mundo están buscando desesperadamente a personas como tú, que esten dispuestas a escribir textos sencillos para ellas.

En un mundo donde existen BILLONES de sitios web en Internet y muchos de ellos requieren de redactores para que escriban contenido, es natural que hoy en día exista una demanda ENORME de personas que quieran ganar dinero escribiendo.

¡Y es aquí donde tú, en este momento, puedes aprovechar!

Para comenzar, solo necesitas ser mayor de 18 años y tener ganas de trabajar. En la mayoría de casos no necesitas de experiencia, a excepción de algunos casos puntuales donde los empleadores requieran a alguien con conocimientos sobre algún tema en particular.

Escribir textos sencillos no solo es divertido cuando se trata de algún tema que te apasiona, sino que es algo sumamente fácil comparándolo con otros trabajos.

Los contenidos escritos tienen cada vez más y más importancia en Internet, y la demanda ha crecido de manera estrepitosa gracias a las compañías de blogs y las que necesitan textos para cuentas de Facebook o Twitter.

Esta forma de trabajo todavía es nueva y LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS NO TIENE NI IDEA DE LA EXISTENCIA DE ESTOS TRABAJOS… ni mucho menos cómo encontrarlos.

Nosotros hemos hecho el trabajo duro por tí y hemos forjado relaciones con algunos de los más grandes empleadores, refiriendo a muchas personas motivadas y dispuestas a trabajar… ¡Justo como tú!

Cada día, nuestros partners nos piden personas que quieran ganar dinero escribiendo, tanto así que ¡no podemos enviarles la suficiente cantidad de candidatos!

 

 

http://2c7c712cyungwzejwcumgqnpdm.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D


GANA DINERO DESDE CASA TRABAJANDO CON INTERNET

GANA DINERO DESDE CASA TRABAJANDO CON INTERNET


Busco personas que quieran ganar dinero a través de Internet. No se trata de una compañía que te paga por abrir e-mails o ver publicidad mientras navegas. Es mucho más efectivo que eso porque puedes ganar dinero en menos tiempo y de una manera más sencilla y sobre todo legal. Realmente puedes generar dinero pero todo depende de tus estrategias más que de el tiempo que dediques a ello. La persona interesada debe ser seria y responsable, que esté dispuesta a trabajar y sobre todo a aprender lo relacionado al mercadeo online. NOTA: todo el que entra en este negocio cuenta con el apoyo de un grupo y principalmente el mío. Todos nos ayudamos para salir ganando. Visita mi página. Espero te guste la propuesta de negocio y contátame por mi correo. ¡Buena suerte y muchas bendiciones.
GUSTAVO HIDALGO
skype :  gustavo.hidalgo1962
twitter:  @negocios1769
CORREO   :  gussymor@hotmail.com
Si te interesa esta propuesta comercial llena los datos en
el siguiente link :  

 

¿ Quiere Usted ganar 2000 dolares a la semana ?

¿ Quiere Usted ganar 2000 dolares a la semana ?

¿ Quiere Usted vivir la vida que siempre soño tener ?

¿ Quiere Usted jubilarse en solo 2 años ?

Me gustaría querido amigo y/o amiga que reflexionara bien sobre estas tres preguntas


No se realmente cual es su respuesta porque solo USTED puede contestarlas

Pero si me gustaría hacer una pequeña reflexion.........

 

En el Mundo entero se esta viviendo una gran crisis económica. Es una crisis global que nos afecta a todos y eso va a ser por mucho tiempo. En tiempo de crisis o te haces mas rico o te haces mas pobre. Desafortunadamente, la mayoría de la gente se hará más pobre.

Yo no quiero ser de esas personas de la mayoría y tampoco quiero que usted lo sea. Por eso me e atrevido a escribirte esta carta.

¿Está listo para hacer de estos tiempos los mejores para usted?,nosotros también lo estamos.

¡Sólo falta que USTED se Decida Triunfar Hoy!

Te informo que existe una empresa QUE PONE A TU DISPOSICIÒN UNA SERIE DE HERRAMIENTAS PARA QUE TU PUEDAS CONSTRUIR UN NEGOCIO INTERNACIONAL , GANADO EN DOLARES AMERICANOS, DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR, SOLO REALIZADA POR INTERNET.


LO BUENO DE ESTA PROPUESTA ES QUE TE ENSEÑAMOS PASO A PASO COMO HACERLO. LO BUENO ES QUE TE AYUDAMOS CON UN EQUIPO DE TRABAJO A TU DISPOSICIÒN. LO BUENO ES QUE LA INVERSIÒN ES BAJA EN COMPARACIÒN CON MONTAR UN NEGOCIO TRADICIONAL.

COMUNICATE PARA DARTE INFORMACIÒN DE COMO PUEDES FORMAR PARTE DE ESTE GRAN NEGOCIO.


EMAIL : GUSSYMOR@HOTMAIL.COM
TWITTER : @NEGOCIOS1769

GUSTAVO HIDALGO
WEB : http://1318298.talkfusion.com/es/
TELF : 0416-2507466
BARQUISIMETO-Venezuela

 

 

Want You earn 2000 dollars a week?

Want You earn 2000 dollars a week?

Want You live the life you always dreamed of having?

Want You retire in just two years?

I wish dear friend and / or friend that reflect well on these three questions


Not really what your answer because only YOU can answer

But if I would do a little reflection .........

 

 

 

In the whole world is experiencing an economic crisis. It is a global crisis that affects us all and that will be for long. In times of crisis or do you make yourself richer or poorer. Unfortunately, most people will be poorer.

I do not want those people are the majority and you do not want to be. So me and dared to write you this letter.

Are you ready to make this time the best for you?, We are too.

All we need is YOU Decide Succeed Today!

I inform you that there is a company PUTTING YOUR LAYOUT TOOL A SERIES YOU CAN BUILD A BUSINESS INTERNATIONAL LIVESTOCK IN U.S. DOLLARS FROM THE COMFORT OF YOUR HOME, ONLY BY INTERNET.


THE GOOD OF THIS PROPOSAL IS TO TEACH YOU HOW TO DO STEP BY STEP. WHAT GOOD IS THAT HELP WITH A TASK FORCE TO YOUR LAYOUT. WHAT GOOD IS that investment is low compared to RIDE THE TRADITIONAL BUSINESS.

COMMUNICATE TO GIVE YOU INFORMATION AS PART OF THIS GREAT BUSINESS.


EMAIL: GUSSYMOR@HOTMAIL.COM
TWITTER: @ NEGOCIOS1769

GUSTAVO HIDALGO
WEB: http://1318298.talkfusion.com/es/
TEL: 0416-2507466

Tremendo negocio internacional

Talk Fusion, ¿A Que Se Dedica Esta Empresa Multinivel?

Talk Fusion, ¿A Que Se Dedica Esta Empresa Multinivel

Talk FusionTalk Fusion fue creada en el año 2007 y cuenta con dos grandes sedes, una Tampa (Florida) y otra en Mumbai, India.

Su propietario es Bob Reina, empresario con una gran experiencia en la Indusrtia del Marketing Multinivel de 20 años que decidió recoger todas las debilidades que había detectado en las empresas de multinivel donde había trabajado y convertirlas en fortalezas dentro de su empresa, Talk Fusion.

Antes de hacerse millonario por medio del Marketing Multinivel Bob Reina era un honorable policía y que como mucho de nosotros un día decidió probar suerte en el mundo del Multinivel.

Bob Reina ha logrado reunir a personas muy destacadas y talentosas que conoció mientras estuvo trabajando en algunos multiniveles, contando con ellas ahora mismo en el equipo deTalk Fusion. Es por eso que el equipo ejecutivo que forma Talk Fusion tiene una experiencia equivalente a 150 años de experiencia, aspecto que juega muy a favor de todos los  que  pertenen a Talk Fusion.

Todo esto comenzó en el año 2004, el Fundador y Director General de Talk Fusion, Bob Reina, quiso enviar un video de 10 segundos a unos amigos por correo electrónico. America Online le dijo que no se podía hacer; El pensó que sí se podía y con la ayuda y experiencia de una amigo experto en TI, hicieron realidad lo que aparentemente parecía imposible y perfeccionaron la idea de incorporar videos al correo electrónico.

El éxito del Producto del Video Email, que comenzó en los Estados Unidos en 2007, se extendió rápidamente por todo el mundo. En la actualidad, Talk Fusion sigue manteniendo su impulso global. Se está expandiendo de una manera muy rápida ya está en 85 países y y se ha convertido en el 8º proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo, y supera a los conocidos gigantes de la industria, como Yahoo, AOL, Viacom, CBS y MegaVideo.

Talk Fusion ha acercado a los habitantes del mundo con éxito. El fenómeno que comenzó con el increíble Producto Video Email se desarrolló y ahora cuenta con siete Productos más de Comunicación por Video de última generación:

  • Video Email,
  • Trasnmisión de video en vivo
  • Blog de Videos
  • Videos Compartidos
  •  Videos con Respuestas Automáticas
  •  Formularios de Suscripción Electrónica,
  • Video Conferencia
  • Fusion Wall (sitio de relaciones comerciales y sociales en 3D que cambió la cara de las redes sociales).

Actualmente, la abrumadora mayoría de los videos de Internet se suben a los sitios de redes sociales. Se calcula que para 2013 más del 60% del contenido en línea estará en formato de video. Talk Fusion está perfectamente posicionada para sacar provecho de esta tendencia.

¿Es Talk Fusion Una Red Piramidal o Un Fraude?

NO. De las miles de Empresas Multinivel que existen en la actualidad, Talk Fusion es sólo una de las 200 que son miembro de la Asociación de Venta Directa y también son miembro del Instituto de Venta Directa Educativa en Dubai, una organización que se dedica a hacer cumplir las Prácticas Éticas y El Profesionalismo en la Venta Directa o Multinivel.

Plan de compensación de Talk Fusion.

El plan de compensación de Talk Fusion es un binario híbrido, cómo bien sabéis el mejor plan de compensación que existe hoy en día es sin duda un binario híbrido. Una de las peculiaridades de Talk Fusion es que es el primer plan de compensación que paga de forma instantanea, es decir, en solo 3 minutos recibes tus comisiones. Talk Fusion pagaTalk Fusion - Binario Hibridoen 7 formas diferentes. Bonificaciones por comienzo rápidoHasta 60$ por cada persona que afilies. Comisiones por equipo: Hasta 300$ por cada cuatro personas que entren en tu equipo (ya sean directos, indirectos o incluidos por tus uplines). Bonificaciones para los creadores de bronces20$ por ayudar a tus afiliados a afiliar a 2 personas. Bonificaciones por igualarEste bono premia la creación de lideres y paga el 10% de las comisiones obtenidas por tus directos. Bonificaciones por avanceCada vez que avance de rango recibirá un cheque de hasta 5000$. Bonificaciones acumuladas por liderazgoCuando se llega a cierto rango en la compañía, el 1% de las ventas totales de la empresa se reparte, entre los representantes de ese rango. El último bono es el Bono Automóvil que dan 600$ al mes para financiar un coche de lujo, cuando se llega al rango de 3 estrellas en la compañía. En conclusión nada que objetar a este plan de compensación.

Talk Fusion, distribuida por Asociados Independientes únicamente persona a persona, ha ofrecido a la gente no sólo un Producto revolucionario, sino también la oportunidad de hacer realidad sus sueños y llegar a tener la Libertad Financiera.

Déjame darte un consejo, si decides entrar en ésta Empresa o en cualquier otra Empresa, es que te tomes en serio este Negocio y no debes pensar que Talk Fusion u otra Empresa te harán millonario, sino es que tu debes hacerte millonario con Talk Fusion o la empresa que elijas.

COMUNICATE al email :   gussymor@hotmail.com

 

The best time in your life to start a business




What is the best time in your life to take and start your own business? Probably you and most people have asked that question. Is to make the decision can be difficult and there will always be an excuse to say no. It's not the right time, I'm in the best economic situation, I have no time, you'll always find that this is not the right minute. However, the best time in your life to realize your project is from the minute we're born.
The windows of opportunity to follow the path of entrepreneurship are at all times and only need that you dare to take the plunge. The impediments are mainly a product of your own insecurity and fear. Both feelings are understandable, but the important thing is that you know where they came from and give them the importance they actually have. Do not be intimidated by them and jump through that window.
In case you're missing tracks ... here are some examples:
Just quit your job: you finally have time to think about your idea.
You lost everything: great, now you have nothing to lose, take risks big!
You graduated: You studied enough ... now use your knowledge.
You broke up with your partner: now you have more time to focus on more constructive things, like a business.
You bought a computer: Perfect, now you have all the necessary equipment.
You fell in love: doing business is sexy ...
You went to college: college just is not going to lead anywhere, undertaken while studying.
You married: you just get a co-founder.
I just hired: learn everything you need to learn and andate.
You changed from home: now that you're in a better place, do better things.
You were fired: you made it easier to leave, now you have your life back, get to work.
Your life is stable: when your life is stable, it is easy for you to concentrate on one thing, such as business.
You just become a father: now you have to be a model for someone, do something big.

 If you interested in this business proposal full data

the following link:
http://1318298.talkfusion.com/home.asp





http://mad.ly/signups/28878/join



 

Alcanza TUS METAS COMO EMPRENDEDOR!

Amigos , de nuevo un placer poder saludarles.
 ¿ Quieres hacer una inversión con tus 400 DOLARES del cupo CADIVI ?
Te propongo un negocio donde vas a ganar en DOLARES diariamente .
CRISIS  .....?
 Simplemente te invito a leer detenidamente este link :
http://talkfusionlara.blogspot.com/2013/02/talk-fusion-es-un-buen-negocio.html
Y luego te comunicas y te indico paso a paso lo que debes hacer.
Negocio internacional-Trabajo en casa- solo por Internet.

Alcanza TUS METAS COMO EMPRENDEDOR!

Quiero serte muy claro en este espacio. Acá lo que te propongo es Asociarte Conmigo pero para trabajar juntos y lograr cambiar tu Estilo de Vida. Eso en verdad es muy posible pero debes tener en claro que para ello debes contar con fuego interior, con pasión, con entusiasmo, ser una persona inquieta e inconformista con tu posición actual y también ser muy positivo.

Es decir, en pocas palabras, debes estar convencido que Tu Destino no está en manos de otros sino que en las tuyas propias y que tienes la decisión y vocación de mejorarlo.

Conmigo tendrás un ladero que irá paso a paso contigo enseñándote todo lo que he aprendido hasta el momento y junto al Equipo de Profesionales de este rubro, al cual me siento orgulloso de pertenecer.

Si eres de esas personas y compartes los principios narrados anteriormente (pasión, ganas, compromiso, trabajo, capacitación y dedicación) para cambiar tu vida para mejor, pues entonces no tienes más que contactarme y seguiremos hablando al respecto.

Por favor ten en cuenta que yo no estoy ofreciendo empleo y que ésta sería una alianza estratégica de negocios con una pequeña inversión de capital de por medio y sobre todo una inversión de pasión, tiempo y emoción, porque te garantizo que este es el camino más interesante y divertido que en tu vida recorrerás.

Yo soy extremadamente selectivo de las personas con las que trabajo y por esa razón no trabajo con cualquiera. Para unirte a mi equipo debes de tener mentalidad emprendedora, disfrutar genuinamente del aprender y adquirir nuevas habilidades, ser totalmente positivo y tener empuje. En resumen, sólo trabajo con personas que toman la responsabilidad de sus vidas en sus propias manos y que estén dispuestas a ser enseñadas y a enseñar y capacitar más adelante.

Si no tienes la personalidad descrita anteriormente te pido amablemente que te abstengas de dejarme tu información.

Ahora,  si tienes la personalidad y las ganas de hacer que grandes cosas en tu vida sucedan, yo me comprometeré contigo invirtiendo tiempo y esfuerzo en tí, dándote continuo entrenamiento y llevándote de la mano hasta que veas los resultados que esperas.

Existen múltiples oportunidades de negocios online. Yo podré guiarte paso a paso en las que estoy involucrado.

Tan sólo llena el formulario de aquí abajo y  me pondré en contacto contigo a la brevedad.

http://mad.ly/signups/28878/join