Blogia
BEISBOL 007

Patrocinantes de BEISBOL 007

Esto es para comunicadores

Queridos amigos lo que les traigo es especial. Especial de verdad para comunicadores sociales, periodista, locutores y todo aquel que trabaje en el medio.

Mi nombre es Gustavo Hidalgo y soy bloggero de corazón y te cuento que tengo varios con tremendo trafico , Beisbol007,piratasblog,negocios1769 y otros mas. estoy en Venezuela y quiero compartir esto con todos ustedes.

Existe una empresa (TALK FUSION) que pone a nuestra disposicion 9 productos tecnologicos de videocomunicaciòn únicos en el mundo. Productos que te sirven para promocionar cualquier negocio, comunicarte por video tanto personal como comercialmente. hacer videoblogs, gacetillas y muchas otras cosas que facilitan enormemente nuestra labor.

LO MEJOR DE TODO es que esta empresa te da la oportunidad de promocionarlos y ganar DOLARES al instante con un sistema tremendo. Todo se hace por Internet (oficina virtual), en el horario que usted quiera. Lo bueno es que no es COSTOSO y es SENCILLO de hacer , además te enseñamos continuamente para que lo hagas bien.

En Latinoamerica esta empezando, BUSCAMOS personas que deseen ingresos extras y que sean responsables y serias.

Comunicate conmigo para explicarte con detalles de esta actividad. te dejo mis datos.

Gustavo Hidalgo

email : gussymor@hotmail.com
web: http://talkfusionlara.blogspot.com
twitter : @negocios1769
skype : gustavo.hidalgo1962

Talk Fusion un negocio descomunal.....¡

Talk Fusion un negocio descomunal.....¡

Primero que nada dejame presentarme. Mi nombre es Gustavo Hidalgo y vivo en Barquisimeto.


Lo primero que te quiero contar es que soy comerciante en el ramo de plasticos y publicidad, Ademàs

soy escritor sobre bèisbol y mi blog ( Beisbol007) es uno  de los mas visitados y es oficial en la pagina de MLB.

 El caso es que siempre he tratado de ganar dinero por internet y me habia anotado en muchos negocios on line,gane
con encuestas, promover productos,etc y te soy sincero no habia podido lograr ni siquiera un bolivar de la computadora.

Hace 2 meses me contacta el Sr. Luis Moy, residenciado en Denver,Colorado,EEUU. Para ofrecerme ser pionero de un negocio
que esta cambiando la economia de muchos hogares en el Mundo entero.

El negocio es tremendo, he podido ganar ya dinero al instante (dolares) que me depositan a una tarjeta de credito internacional.
estoy muy contento con lo que estoy haciendo, es una actividad sencilla con proyeccion de ganar dinero que jamas soñe en mi vida.

¿Que hay que hacer?.......

  • Tener la pasiencia y humildad para dejarse enseñar
  • Hacer una inversion en DOLARES con el cupo Cadivi, 285 dolares para empezar
  • Asistir a una video/conferencia donde se te explica que es lo que vas a hacer y en que consiste. 


¿Que puedes esperar de esto?

  • recuperar tu dinero en un mes
  • lograr ganacias de , lee bien, 1000 dolares a la semana en 7 meses aproximadamente
  • Puedes ganar lo que tu te propongas si aprendes y te dejas enseñar. no hay limites

Tengo un blog que monte donde doy informaciòn de lo que se trata : http://talkfusionlara.blogspot.com/
Esta es la mejor oportunidad para lograr LIBERTAD FINANCIERA que hay en el mundo entero.
Si te intersa avisame para que veas la video conferencia, hay 15 videos conferencias semanales.

Saludos, Gustavo hidalgo

04162507466

PORQUE ANDAR ROGANDO POR UN TRABAJO SI PUEDES CONSTRUIR REDES DE MERCADEO

PORQUE ANDAR ROGANDO POR UN TRABAJO SI PUEDES CONSTRUIR REDES DE MERCADEO


ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO, NO HAY EXCUSAS !

Mucha gente todavia permanence dormida en los viejos tiempos sin darse cuenta que los tiempos han cambiado al igual que la economía y las formas de generar ingresos.
Esos tiempos de lealtad y seguridad que antes ofrecían las empresas terminaron, entonces porqué muchos siguen rogando por un trabajo mal remunerado, sin ninguna seguridad y que no les proporcionan estabilidad económica y mucho menos una futura libertad financiera.
Es hora de darse cuenta de que el trabajo para toda la vida se acabó, cada uno de nosotros es responsable y tiene la oportunidad de crear un negocio a través de las redes que le ofrezca la garantia de que nadie va a precindir de sus servicios y la seguridad de poder alcanzar una libertad financiera que le permita tener opciones en su vida y sobretodo tener el tiempo tan anhelado que muchos han perdido por seguir luchando contra la corriente.
Hay que crear conciencia y entender que nuestras carreras a través de las empresas ya no son caminos para alcanzar libertad económica, claro esta, que esto no lo entiende todo el mundo y van a seguir personas esperando  que suceda algo que los pueda beneficiar , lo cúal lógicamente no es tu caso ya que si estas leyendo este articulo  eres de las personas que no están esperando por un milagro por lo contrario, eres una persona emprendedora que prefiere adaptarse a los cambios y buscar alternativas para lograr lo que desean.
Lo más importante es saber que queremos, a donde deseamos llegar y saber que solos no se logran grandes cosas, debemos aprender a construir equipos de trabajos con intereses communes donde todos trabajen en función del éxito de todos y eso lo puedes lograr a través de los negocios de redes de mercadeo, donde cada quien tiene un interes común de que el otro triunfe.
Claro esta, que este Negocio como cualquier otro negocio require esfuerzo y tiempo para asistir a eventos y conferencias para tu propio beneficio y no son excusas para no comenzarlo por falta de tiempo ya que el te va a proveer el tiempo que te falta actualmente para hacer lo que deseas y al final te darás cuenta que solo es cuestión de organizarte un poco mejor.
La diferencia de un negocio de redes con un negocio tradicional es que crece proporcionalmente al cuadrado del número de socios y en caso de hacerlo como se debe hacer te va a dar una vida fuera de lo común y como dijimos el tiempo para poder disfrutar de las cosas que de verdad valen la pena en la vida como lo es tu familia.
Tus comentarios son muy importantes para nosotros, favor dejalos en la parte de abajo. Muchas gracias.
Si aún no has ingresado en esta mágnifica industria, te invitamos a que hagas click en el siguiente enlace a continuación, si estas realmente decidido a iniciar tu propio Negocio e ingresar  a una de los más grandes y confiables Negocios del Multinivel a nivel mundial.
Haz click aqui:
Un abrazo,
Gustavo Hidalgo
email: gussymor@hotmail.com

ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO, NO HAY EXCUSAS !

PORQUE ANDAR ROGANDO POR UN TRABAJO SI PUEDES CONSTRUIR REDES DE MERCADEO


ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO, NO HAY EXCUSAS !

Mucha gente todavia permanence dormida en los viejos tiempos sin darse cuenta que los tiempos han cambiado al igual que la economía y las formas de generar ingresos.
Esos tiempos de lealtad y seguridad que antes ofrecían las empresas terminaron, entonces porqué muchos siguen rogando por un trabajo mal remunerado, sin ninguna seguridad y que no les proporcionan estabilidad económica y mucho menos una futura libertad financiera.
Es hora de darse cuenta de que el trabajo para toda la vida se acabó, cada uno de nosotros es responsable y tiene la oportunidad de crear un negocio a través de las redes que le ofrezca la garantia de que nadie va a precindir de sus servicios y la seguridad de poder alcanzar una libertad financiera que le permita tener opciones en su vida y sobretodo tener el tiempo tan anhelado que muchos han perdido por seguir luchando contra la corriente.
Hay que crear conciencia y entender que nuestras carreras a través de las empresas ya no son caminos para alcanzar libertad económica, claro esta, que esto no lo entiende todo el mundo y van a seguir personas esperando  que suceda algo que los pueda beneficiar , lo cúal lógicamente no es tu caso ya que si estas leyendo este articulo  eres de las personas que no están esperando por un milagro por lo contrario, eres una persona emprendedora que prefiere adaptarse a los cambios y buscar alternativas para lograr lo que desean.
Lo más importante es saber que queremos, a donde deseamos llegar y saber que solos no se logran grandes cosas, debemos aprender a construir equipos de trabajos con intereses communes donde todos trabajen en función del éxito de todos y eso lo puedes lograr a través de los negocios de redes de mercadeo, donde cada quien tiene un interes común de que el otro triunfe.
Claro esta, que este Negocio como cualquier otro negocio require esfuerzo y tiempo para asistir a eventos y conferencias para tu propio beneficio y no son excusas para no comenzarlo por falta de tiempo ya que el te va a proveer el tiempo que te falta actualmente para hacer lo que deseas y al final te darás cuenta que solo es cuestión de organizarte un poco mejor.
La diferencia de un negocio de redes con un negocio tradicional es que crece proporcionalmente al cuadrado del número de socios y en caso de hacerlo como se debe hacer te va a dar una vida fuera de lo común y como dijimos el tiempo para poder disfrutar de las cosas que de verdad valen la pena en la vida como lo es tu familia.
Tus comentarios son muy importantes para nosotros, favor dejalos en la parte de abajo. Muchas gracias.
Si aún no has ingresado en esta mágnifica industria, te invitamos a que hagas click en el siguiente enlace a continuación, si estas realmente decidido a iniciar tu propio Negocio e ingresar  a una de los más grandes y confiables Negocios del Multinivel a nivel mundial.
Haz click aqui:
Un abrazo,
Gustavo Hidalgo
email: gussymor@hotmail.com

Presentación en español - Talk fusion

PORQUE ANDAR ROGANDO POR UN TRABAJO SI PUEDES CONSTRUIR REDES DE MERCADEO


ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO, NO HAY EXCUSAS !

Mucha gente todavia permanence dormida en los viejos tiempos sin darse cuenta que los tiempos han cambiado al igual que la economía y las formas de generar ingresos.
Esos tiempos de lealtad y seguridad que antes ofrecían las empresas terminaron, entonces porqué muchos siguen rogando por un trabajo mal remunerado, sin ninguna seguridad y que no les proporcionan estabilidad económica y mucho menos una futura libertad financiera.
Comunicate con Gustavo Hidalgo aqui :   gussymor@hotmail.com

Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?

Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?


La Compañía

Talk Fusion ¿es un buen negocio? Como muchas compañías multinivel es importante analizar algunos de los aspectos talk fusion 300x225 Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?principales como es el producto, plan de compensación, momentum que vive la compañía, estrategia de expansión, fundadores, etc.
Además creo quetambién es importante conocer un poco sobre la historia y saber el porqué de las cosas es por eso te quiero hablar un poco de cómo es que ha surgidoTalk Fusion.

Talk Fusion Un Poco De Su Historia

Talk Fusion fue fundada en el 2007 por Bob Reina y tiene sus oficinas en Tampa Florida y Mumbai, India. Bob Reina es un ex policía que durante 20 años se dedicó al marketing multinivel alcanzando grandes rangos  en las compañías en las que perteneció.
Fue así que decidió fundar su propia compañía en 2007 reuniendo a un equipo de trabajo que entre todos tienen más de 150 años de experiencia. Teniendo como su principal producto el video email o video por correo electrónico.
Y así este producto comenzando en Estados Unidos en el 2007 se ha logrado expandir en más de 90 países siendo el octavo proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo.

Talk Fusion, Su Producto Y Plan De Compensación

Como te había mencionado el principal producto de la compañía es el Video Email es decir en el momento que tu recibes un correo en lugar de recibir texto recibes un video dentro del mismo correo.
Lo interesante de Talk Fusion es que puedes utilizar el video email para promocionar otros multiniveles y puedes incrementar tu personal branding ya que las puedes personalizar de acuerdo al logo de tu marca, generas credibilidad y confianza.
Video autoresponder y forma de captura la cual te ayudara a generar tu lista de prospectos de manera automática.
Video conferencia en la cual puede haber hasta 15 participantes con webcam y es ilimitado para el resto de los participantes, puedes presentar diapositivas, videos, usar el chat y compartir tu pantalla.
Live Broadcasting que al igual que la video conferencia es ilimitada en el número de asistentes con la diferencia de que tus invitados no pueden prender su webcam.
Por último están redes sociales el cual se divide en Fusion Wall, Video Share y Video Blog. Con estos productos tú puedes compartir tus videos en más de 200 sitios de redes sociales, además de tener tu propio blog con video.
Sobre su plan de compensación Talk Fusion tiene un binario. Es decir que necesitas tener dos “patitas” izquierda y derecha y de ahí para abajo hacer crecer tu red sin límite de profundidad. En lo particular me gusta mucho el plan binario ya que genera mucho trabajo en equipo, es más moderno y trae bastantes beneficios a sus distribuidores.
Por supuesto es importante siempre tener una mentalidad emprendedora y no esperar a que te “hagan” el trabajo, pues recuerda que en un plan binario lo importante es equilibrar tus dos patitas ya que siempre se te pagará sobre la más débil.
Para poder ingresar a Talk Fusion necesitas una inversión inicial de $285 a $ 785 dólares dependiendo el paquete que elijas y un pago mensual de $35 dólares en ambos casos. En mi opinión es una inversión bastante accesible sin embargo también es importante destacar que a baja inversión bajo rendimiento.
Todo depende de tu bolsillo, por supuesto que hoy en día ya existen personas que han alcanzado los más altos rangos en la compañía, gracias a su dedicación y esfuerzo.
Por otra parte el “momentum” que vive la compañía es clave ya que tiene 5 años de su fundación, el mercado anglosajón está consolidado  y el mercado hispano está en plena explosión. Por supuesto que esto no es lo más importante si no tienes la perseverancia y constancia de alcanzar tus metas.

En conclusión ¿Talk Fusion Es Un Buen Negocio?

Yo creo que cualquier compañía multinivel es un buen negocio si has hecho una buena investigación, te identificas con el producto y por supuesto estás dispuesto a pagar el precio por alcanzar grandes rangos en tu compañía.
Talk Fusion es una compañía de tecnología y algunas personas indican que una compañía de tecnología no es un buen nicho ya que la tecnología avanza muy rápido, además de que se podría pensar que como no es un producto físico no lo puedes recomendar a amigos o familiares.
Y a parte como precisamente es de tecnología mucha gente no se identifica con el producto o no sabe cómo usarlo.
Sin embargo Talk Fusion nos da la ventaja que gracias a que es un producto de tecnología puedes firmar gente de todo el mundo pues el producto llega en minutos de haber hecho la compra.
Además el hecho de saber que ya existen hoy en día personas que han alcanzado grandes rangos y día a día surgen nuevos diamantes nos  hace pensar que lo más importante es la perseverancia, constancia, dedicación y por supuesto el plan de marketing para cualquier compañía multinivel no importando su nicho.
Sobre el autor: GUSTAVO HIDALGO es una líder en Talk Fusion y nadie mejor que el te puede enseñar como iniciarte en esta empresa. Contáctalo :  
Foto
GUSTAVO HIDALGO
skype : gustavo.hidalgo1962
twitter: @negocios1769
email :  gussymor@hotmail.com

Oportunidad de negocios TALK FUSION

Oportunidad de negocios TALK FUSION

 Hola mi apreciado amigo, la siguiente nota es para informarte de una tremenda oportunidad de negocios para trabajar desde tu hogar. Con una conecciòn de internet y  unos pocos conocimientos de computación puedes tener un negocio propio ganando en dolares.
  Es una empresa Americana que esta penetrando fuertemente en toda America Latina, con unos productos tremendos de comunicaciòn y VIDEO. El momento es AHORA.
  Te invito a una VIDEO-CONFERENCIA para que veas la oportunidad .
  El Link es el siguiente : 

http://talkfusionlara.blogspot.com/2013/01/presentacion-de-talk-fusion-en-espanol.html

  LUEGO nos comunicamos por Skype para resolver cualquier duda que tengas :
   Mi cuenta de SKYPE  :   gustavo.hidalgo1962

   Mi email :    gussymor@hotmail.com
   Twitter   :     @negocios1769
WEB          :     http://1318298.talkfusion.com/es/ 

Para desarrollar este negocio en Latinoamerica

Para desarrollar este negocio en Latinoamerica




Hola amigo , te escribo tu amigo del facebook
Gustavo Hidalgo. gracias por comunicarte conmigo
y un saludo afectuoso de un fanático del béisbol.
Te escribo para darte información importante
sobre el negocio que realizo y el cual me
gustaría darte información ya que lo puedes
realizar en cualquier parte del mundo donde estés
 la información que le puedo dar del negocio es
la siguiente .
 TALK FUSION es una empresa Americana que trabaja
bajo el sistema de multinivel. Tiene 6 años
funcionando y entro a Latinoamerica desde el año
pasado lo que quiere decir que esta practicamente
virgen en Venezuela.
 La empresa ofrece 8 productos con tecnología de
punta para publicidad tanto de empresas como
personal. contando con un producto estrella como
es el video-email que es una tendencia mundial.
 TALK FUSION te da la oportunidad de promocionar
este paquete de productos y ganar en dolares con
un sistema de comisiones unico en el mundo, te
pagan a los 3 minutos que ingresa un asociado a
tu grupo.
 Cuando ingresas te dan una oficina virtual para
llevar el control de tus comisiones,para
promocionar el negocio, una pagina con tu codigo,
unos manuales y tutoriales para aprender a
hacerlo.
 La inversion es baja en comparaciòn con un
negocio tradicional. se paga en dolares .
 Le dejo 2 enlaces , uno es un blog que tengo con
información general del negocio y el otro es la
pagina que me da TALK FUSION que es la que
contiene la oficina virtual y por la que a través
de ella ingresan los nuevos asociados.

Solicitamos personas que quieran ganar dolares.....¡

Me imagino que a estas alturas ya habrás oído hablar de Talk Fusion, la empresa que está causando furor en el mercado hispano por haber logrado algo que creo que ninguna empresa multinivel había logrado hasta la fecha.

Me refiero a que Talk Fusion ha logrado atraer a sus filas a la gran mayoría de los Marketers hispanos, incluyendo a algunos, como es el caso de mi patrocinador Luis Moy, que nunca antes habían incursionado en los negocios multinivel.
Seguramente te estarás preguntando qué es lo que tiene Talk Fusion para haber despertado el interés de todos estos grandes líderes que han tomado la decisión de unirse a este proyecto en este mismo momento.
Y la respuesta para mi esta clara, los motivos principales por el que yo he decidido unirme a Talk Fusion, y pienso que es lo que también ha animado a la mayoría de líderes a hacerlo son dos:

1.-La calidad de los productos

2.- El Plan de Compensación

Los productos que Talk Fusión pone en manos de sus afiliados son productos de muy buena calidad, de gran demanda, y sobre todo divertidos de usar, lo que garantiza que los afiliados van a estar usando estos productos por muchos meses, años, y quien sabe, quizás de por vida.
En la actualidad, Talk Fusion pone en disposición de sus afiliados 8 productos de gran demanda y ya está listo para salir el noveno, que veremos muy pronto, pero por motivos de espacio, y para no hacer muy largo este Post me voy a referir a los que considero los Principales.
1.- Video Email. Esta es una sensacional herramienta que te permite enviar correos en video de una manera muy fácil y divertida. Imagina enviar a tus clientes no un frio correo en texto, sino un correo en video donde le muestres tu propuesta, lo felicites por su cumpleaños o lo invites a un evento.
Existen cientos de plantillas para darle a tus videos emails un aspecto verdaderamente profesional, incluyendo plantillas de un gran número de empresas multinivel. Imagina aquí el potencial que tienes de encontrar a nuevos clientes.
2.- Sala de Conferencias.Talk Fusion pone a disposición de sus afiliados una sala de conferencias muy profesional, con una capacidad ilimitada de asistentes, te imaginas el potencial.
En la actualidad, la mayoría de las salas de conferencias que sobrepasan la cantidad de 100 asistentes tiene un costo que pasa de los 40$ al mes, precio superior a la mensualidad que se paga en Talk Fusion por el uso de las 8 herramientas y las que puedan venir en el futuro.
La sala tiene muchas funcionalidades, pero la que más me ha llamado a mí la atención es la de poder no solo mostrar tu Webcam para que todos tus invitados te vean, sino que ademas tienes la posibilidad de que hasta 15 personas más de todos los que están asistiendo a la presentación puedan también mostrar su Webcam e intervenir en la conversación. ¿Te imaginas el dinamismo que le puede dar esto a tus presentaciones?
3.- Sala de Retrasmisiones en Vivo. Muy similar a la sala de conferencias, pero te permite retransmitir vía internet cualquier evento que estés realizando en vivo, ya sea en tu oficina, en un salón o en un hotel.
4.- Video Auto Responder. El Auto Responder es una herramienta imprescindible a la hora de hacer negocios por internet. Talk Fusion pone a disposición de sus afiliados un Auto Responder en video para crear su lista de suscriptores.
Ademas tienes diferentes plantillas para crear páginas de captura muy profesionales que se adaptan a diferentes nichos. Recuerda lo que siempre se ha dicho “El dinero está en la Lista”.
Debajo de este Post te dejo un corto video de apenas tres minutos donde vas a poder ver todos los productos que en la actualidad Talk Fusion pone en disposición de sus afiliados.
El segundo factor por el que yo decidí entrar en Talk Fusion es por su plan de compensación.
Talk Fusion trabaja con un plan de Compensación Binario, que bien trabajado puede dar una gran cantidad de ingresos porque según mi opinión, el Binario, es el plan de compensación que mejor premia el trabajo en equipo.
Al fin y al cabo, el multinivel es eso, trabajo en equipo. Crear una organización que crezca sana y fuerte hacia abajo para que todos los miembros del equipo tengan la posibilidad de hacer realidad los sueños que tenían cuando entraron al negocio.
Y para terminar te voy a dar otro motivo, que si bien no es de los que más han influido en mi decisión de empezar a trabajar en TALK FUSION, si sé que es por el que han entrado muchas personas ademas de por los dos anteriores.
Me refiero a que Talk Fusion no representa competencia para las demás compañías multinivel, al contrario, es el complemento perfecto para el que ya está haciendo un negocio en otra compañía.
Imagina que tu estas trabajando en otro multinivel, el que sea, Talk Fusion te ofrece herramientas que son imprescindibles a la hora de hacer un negocio por internet y que a buen seguro, algunas de ellas ya estas utilizando y el costo conjunto de todas ellas supera con creces a la inversión mensual que tienes que hacer para ser asociado independiente de Talk Fusion.
En resumidas cuentas, estas son las razones por las que he decidió iniciar mi negocio en Talk Fusion. Si esto para ti tiene sentido y ves el tremendo potencial de crecimiento que tiene Talk Fusion, ùnete a mi equipo de trabajo, estaré encantado de Trabajar contigo.
www.TalkFusion.com/1318298
comunicate a :  gussymor@hotmail.com   si necesitas completar la informaciòn
Porque he tomado la decisión de unirme a Talk Fusion


Talk Fusion.....Un gran negocio

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN COMUNICACIÓN, PERSONAL O DE NEGOCIO, ES EL VIDEO-EMAIL.  

ES POR ESO QUE TALK FUSION ESTÁ ALCANZANDO UN CRECIMIENTO GLOBAL, PORQUE ESTÁ AL FRENTE DE UNA GRAN TENDENCIA: LA FORMA EN LA QUE EL MUNDO SE COMUNICA.

¿Qué le parece mejor?…

¿Un correo electrónico en blanco y negro, o la emoción de ver y
escuchar a alguien que se comunica de una manera más emotiva y personal?

Mire este ejemplo de un Video-Email.




Puede usarlo para su empresa/negocio, para enviar videos personales y mucho más. Todo esto con UNA sola cuenta de Talk Fusion.

 

Cada video email es personalizable. Puede colocar el logo de su empresa en la parte superior y a los lados y su información de contacto.

 

Para finalizar esta sección sobre talk Fusion mire este corto video que le explicará los 8 productos que le ofrece Talk Fusion.




 ¿TIENE DUDAS O CONSULTAS?


GUSSYMOR@HOTMAIL.COM

SECCIÓN 2: GANE DINERO! TALKFUSION EL PRIMER PROGRAMA DE PAGO INMEDIATO DEL MUNDO

A continuación le explicaremos brevemente como usted podrá ganar dinero con Talk Fusion

Talk Fusion Ecuador - Talk Fusion Español - Talk Fusion Latinoamérica
 Talk Fusion Ecuador - Talk Fusion Español - Talk Fusion Latinoamérica 


Talk Fusion está recientemente llegando a países de Latinoamérica. 
Aproveche esta oportunidad y genere ingresos para Ud. y su familia AHORA!

Otras compañías le hacen esperar una semana o un mes el pago de sus comisiones, Talk Fusion acredita sus pagos inmediatamente.
Talk Fusion te paga mediante una tarjeta Masterd Card o Global Cash Card personalizada con su nombre con la que podrá retirar sus comisiones desde cualquier parte del mundo.




SEA UN REPRESENTANTE DE TALK FUSION HOY!

SEA SU PROPIO JEFE.

 

¿LE GUSTAN LAS VENTAS? 

ENTONCES NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE HACER DINERO.

  MIRE ESTE VIDEO DE PERSONAS AL REDEDOR DEL MUNDO QUE SON PREMIADAS POR SUS VENTAS EN TALKFUSION.



Inscríbase ya y obtenga libertad financiera hoy! 

¿TIENE DUDAS O CONSULTAS?


GUSSYMOR@Hotmail.com

¿Cómo gano dinero con TalkFusion?


1. Comisiones por ventas directas
Por cada venta que Ud. realice personalmente cobra entre $10 y $60. Esto sucederá una y otra vez por cada venta que Ud. realice.

2. Comisiones de equipo
Su equipo constará de "dos piernas".
Cada vez que su equipo genere una venta tanto en la pierna izquierda como en la derecha, independientemente de que Ud. haya realizado la venta o no, ganará un Ciclo de Comisión de $25 USD. Esto puede llegar a generarle ingresos de hasta $50.000 USD por semana.
*El equipo son todas las personas que ha invitado,y las que invitaron ellos, y los invitados de los invitados, y así sucesivamente, sin límite. 
Talk Fusion Español Ganancias


3. Bonificaciones equivalentes
Cobrará un 10 % de las comisiones que hagan todos sus asociados directos (ventas realizadas personalmente). Por ejemplo, si un asociado gana 1000 $ en esta semana, Ud. recibirá 100$ extras.
Talk Fusion - Ecuador - Español - Ganancias


4. Bono de inicio rápido
Cada vez que sus asociados hagan sus dos primeras ventas en 30 días, ganará 20 $.

5. Bono por avances
La compañía premia a los que más ventas hacen con diversos rangos sujetos a comisiones, hasta llegar al rango máximo donde le pagan un 1 % de las ganancias totales DE LA EMPRESA.

6. Ingresos residuales cada mes
También recibe comisiones por las cuotas mensuales que pagan los asociados de su equipo por el uso de los productos. Este ingreso tiene un potencial enorme a mediano y largo plazo y se recibe mensualmente.



Para finalizar mire este video de la companía que seguramente responderá muchas de sus preguntas.





Inscríbase ya y obtenga libertad financiera hoy! 

¿TIENE DUDAS O CONSULTAS?


GUSSYMOR@HOTMAIL.COM

CLIC AQUI  :    

La Nueva Tarjeta Internacional Mastercard Debito Payoneer

Con millones de miembros en más de 200 países, rápido, fácil, rentable para pagos de comisiones y la forma mas comoda de recibir dinero en linea en todo el mundo es esencial para el negocio. ofrecer a sus miembros una solución en línea con acceso 24/7 a los fondos, información de cuentas y transacciones. Los métodos tradicionales son inflexibles y complejos – especialmente para usuarios internacionales.
Integración:La integración del sistema de Payoneer es rápido y fácil, trabajar bien con su infraestructura existente.
Procesador de pagos en linea
Bajo costo y tiempo para procesar que los cheques o transferencias bancarias, fácil de realizar pagos ha disfrutado de un importante ahorro en sus costos de procesamiento de pagos.  Aceptar pagos mediante Tarjetas de credito, debito, visa, mastercard y Paypal.
Requisitos para obtener una tarjeta Payoneer
Entre los requisitos para obtener una tarjeta internacional debito payoneer es:
Registrarse a unos de sus afiliados: 2checkout, Plimus, Slivemax, Fast Spring, Guru.com, RentA Coder, InLinks, etc..
Tener una pagina web para registrarte como Vendedor o Afiliado normalmente estas empresas vender productos digitales y/o servicios varios, es necesario tener conocimiento del idioma ingles.
Una ves registrado espere que el centro de atencion al cliente revise observe su registro, aqui ud. puede ser aceptado o rechazado segun politicas de cada empresa.
A continuación si ud. es aceptado ya puede solicitar su tarjeta internacional debito mastercard payoneer y gozar de todos sus beneficios, el tiempo de llegada hasta su domicilio puede variar entre 15 dias a 30 dias segun su pais.

 

Solicitela aqui  :  

http://bit.ly/Rq6LsS

Matiko`s c.a.

Matiko`s  c.a.

Inversiones Elibi.........

Inversiones Elibi.........

Orfebreria Luis Peña

Orfebreria Luis Peña

Panificadora Larense C.A

Panificadora Larense C.A

Calle 32, entre carreras 22 y 23. Numero 22-92

Telefono 0251 2338604 / 0414 5013636  0414 5013654

 

Lo mejor en panes criollos

 

Barquisimeto / estado Lara

Después de leer este pequeño informe, descubrirá cómo convertirse rápidamente en un corredor confiado y entusiasta en solo 6 semanas

Después de leer este pequeño informe, descubrirá cómo convertirse rápidamente en un corredor confiado y entusiasta en solo 6 semanas
Después de leer este pequeño informe, descubrirá cómo convertirse rápidamente en un corredor confiado y entusiasta en solo 6 semanas –Garantizado…¡Aunque nunca haya corrido antes!

Siga leyendo y también descubrirá cómo puede evitar los errores más comunes a la hora de correr que cometen casi todos los nuevos corredores para que pueda disfrutar de su entrenamiento, ponerse en forma, conseguir ser más fuerte y perder peso rápidamente…

  

Del escritorio de Gerardo Núñez

 

Querido amigo y futuro corredor:

¿Está buscando alguna rutina para empezar a correr o ya se ha descargado GRATUITAMENTE una rutina para correr “para todos” de alguna popular página web para corredores o de alguna página web de caridad? Si lo ha hecho, puedo asegurarle de que probablemente no correrá durante más de un par de semanas.

Una vez que haya leído completamente este informe especial, entenderá exactamente por qué esto es así.

Si tiene un par de minutos, usted…

  • Descubrir á cuáles son los errores más comunes que cometen todos los corredores novatos y cómo puede evitar cometerlos.
  • Entenderá las razones por las cuales la mayoría de los corredores novatos pierden rápidamente el interés y nunca consiguen seguir el programa que se han impuesto durante más de dos semanas,
  • Descubrirá cómo utilizar algunas “técnicas avanzadas de entrenamiento” a lo largo de su entrenamiento que aumentarán sus niveles de bienestar y resistencia en días y ya no digamos en semanas.

Asimismo, estas maravillosas estrategias reducirán el tiempo que necesita estar entrenando.

  • Descubra exactamente cuanto tiempo necesita estar corriendo cada semana para ser capaz de estar mejor f ísicamente y ver rápidos avances en su forma física (que pueden llegar a sorprenderles).

Y mucho, mucho más.

Puede que usted haya decidido ponerse en marcha y empezar a correr por muchas razones. Estas pueden ser, quizá…

Ha decidido participar en una carrera de 5 kilómetros para recaudar dinero para esa asociación de caridad que tanto le importa.

Quizá una que le ha ayudado a usted o a alguien muy querido en un momento difícil, o quizá…

Quiere mejorar su estado físico y su nivel de resistencia, para que actividades tan sencillas como simplemente subir las escaleras de casa no parezcan un reto o

Ha decidido que es el momento de perder peso y tomar el control de su salud, para poder tener más energía, sentirse mejor con usted mismo y sentirse más orgulloso de su aspecto físico y de su cuerpo, o quizá…

Solo quiere tener un hobby o una afición.

Algo que le saque de casa y le dé la oportunidad de conocer gente nueva.

Correr parece una buena elección porque no tiene que aprender a hacer nada nuevo, es gratis y lo puede hacer en cualquier momento.

Estas son grandes razones para empezar a correr porque es una actividad increíblemente gratificante y satisfactoria. Pero probablemente tenga usted que superar  alguno de los siguientes retos:

  • Empezará queriendo correr todos los días y ese es el plan, pero después de un par de semanas, tendrá la impresión de que no ha mejorado nada y perderá la fe en su entrenamiento. Antes de que se dé cuenta, encontrará otras cosas que hacer con su tiempo y su interés en correr decaerá a pasos agigantados.
  • Después de intentarlo un par de veces, empezarán a dolerle las piernas, especialmente la zona que se encuentra alrededor de las rodillas, los tobillos o también le dolerán los pies, y esto hace que ponga en cuarentena cualquier otro plan que tuviera de volver a correr. Por lo tanto, piensa que lo mejor es dejar de correr hasta que las cosas se tranquilicen un poquito.
  • Consigue salir y correr de manera regular, y le gusta hacerlo, pero tiene la sensación de que no consigue correr durante más tiempo o más rápido, sin importar lo mucho que se esfuerce.
  • Le encanta imaginarse a sí mismo corriendo. El hecho de que esté más en forma que los demás y de estar cuidado de usted mismo es una sensación maravillosa, pero cuando llega el momento de ponerse a hacerlo, siempre tiene algo mejor que hacer que ponerse a correr…limpiar, ir de compras, leer, trabajar…¡siempre tiene que hacer otra cosa!
  • Su vida es agotadora, es suficientemente dificil mantenerse al día de todas las otras cosas que tiene que hacer como para perder más tiempo en algún otro hobby nuevo que ocupará todo el tiempo libre que no tiene.
  • Tan pronto como empieza, comienza a respirar como si fuera una máquina de vapor, siente que su cara está a punto de explotar y sus piernas se vuelven tan pesadas que tiene la sensación de llevar puestas unas botas muy pesadas.

¿Acaso aprender a correr debe costar tanto?

Hola Gerardo, verdaderamente impresionada la forma en la que llevo mi entrenamiento ahora, y el rendimiento es mucho mejor, recomendaria si guía a cualquier principiante y avanzado
Karen Castrillo - San José, Costa Rica

¡No! Es una respuesta simple y directa y en los siguientes minutos le explicaré por qué….

Hay una solución muy simple que puede utilizar inmediatamente para ayudarle a poner en práctica suavemente y sin esfuerzo su curso de corredor novato. Apreciará cambios de la noche a la mañana en su aspecto físico y evitará sufrir los problemas más habituales a los que se enfrentan la mayoría de los corredores novatos.

Pero, en primer lugar, ¿por qué debería usted escucharme
y qué se yo sobre cómo enseñar a la gente a correr?

 

 

Por favor, permítame presentarme. Mi nombre es Gerardo Nunez, y soy un entrenador personal completamente cualificado y con una gran experiencia que ha trabajado con muchísimos corredores novatos de todas las edades y niveles de forma física durante mis largos y gratificantes 7 años de vida profesional.

He trabajado personalmente con muchos de estos clientes para ayudarles a empezar a correr, convirtiéndoles de corredores novatos a prácticamente profesionales en un especio enormemente corto de tiempo. Juntos hemos superado muchos escollos y decepciones y ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí.

Para evitar que futuros clientes cometan los mismos errores que otros corredores novatos con los que he trabajo en el pasado y conseguir que sus niveles de bienestar y resistencia alcancen nuevas cotas, decidí desarrollar un programa de entrenamiento especialmente dirigido a los principiantes.

Por lo que yo sé, es único en su especie. Es una guía totalmente única de entrenamiento que es a la vez rápida y efectiva. Enseña a los principiantes exactamente cómo, cuándo, dónde y qué hacer para que aprendan rápidamente los secretos que les permitirán correr sin esfuerzo durante todo el tiempo que quieran sin lesionarse, cansarse o que su nivel físico les retenga.

He visto cómo mis propios clientes lo han hecho mal muchas veces; de hecho, fue de esta manera cómo descubrí muchos de los secretos de entrenamiento y consejos para correr que encontrará en este programa. Pero una vez que entienda cómo se debería hacer, su entrenamiento y su viaje hacia el bienestar puede ser una de las experiencias más gratificantes y edificantes de toda su vida.

  Como entrenador personal, habitualmente trabajo con clientes que afirman que les falta motivación y fuerza para seguir adelante, por lo que vienen a mí buscando ayuda… 

 De lo que no se dan cuenta es que lo más importante que puedo hacer por ellos es darle unas directrices y un plan que seguir…¡Esto es lo que les motiva, no yo!

  • Si no tiene una dirección, ¿cómo puede llegar a su destino? Si utiliza una aproximación caótica hacia su entrenamiento, probablemente nunca conseguirá llevarlo a cabo. No verá las mejoras que esperaba, no tendrá la sensación de que el entrenamiento se esté volviendo más fácil y perderá muy rápidamente el interés.
  • Si no tiene nada que le motive y le inspire a la hora de correr o no tiene un plan que seguir, pronto perderá el interés y su nuevo hobby será simplemente una cosa del pasado, algo que intentó hacer pero con lo que no le ha ido bien.
  • De vez en cuando encontrará mil y una cosas que hacer en vez de correr. Trabajo, los niños, que está cansado…Pero por desgracia si cae en la tentación que significan estas distracciones, nunca entrenará y dado que no será constante, no mejorará su estado físico y no apreciará ningún avance.

Todos sabemos que la gente disfruta haciendo cosas en las que son buenos, pero no les gusta trabajar en las cosas que no se les dan bien. Sin embargo, si quiere mejorar en algo, necesita invertir tiempo y esfuerzo en ello. Es muy difícil que usted tenga un talento natural que le permita ponerse un par de zapatillas de correr y que pueda hacerlo durante millas a la primera.

No he conocido a nadie que tenga tal cantidad de talento natural.

No, la verdad es que no mejorará sin invertir tiempo y esfuerzo en su entrenamiento. Probablemente no tanto como podría pensar en un principio, pero hablaré de ello más adelante…

   El problema que tienen la mayoría de los novatos es que nunca tienen un plan de entrenamiento ni se marcan ninguna pauta ni objetivo.

Lo que significa que se saldrán del plan a menudo, no verán resultados y perderán el interés rápidamente.

  • Cualquier cosa que haya conseguido alcanzar en su vida probablemente fueron planeadas e imaginadas cuidadosamente antes de llevarlas a la práctica. Si no tiene un plan de entrenamiento a seguir, un mapa de carreteras hacia el éxito, entonces, por desgracia, probablemente no conseguirá alcanzar su objetivo de llegar a ser un buen y cómodo corredor.
  • Quizá una de las herramientas más poderosas que puede utilizar a la hora de mantenerse motivado y decidirse a pasar a la acción es fijarse algunos objetivos. Una vez que los haya escrito, habrá adquirido un compromiso que es mucho más fácil de alcanzar que algo que se encuentra vagando sin una forma fija en su cabeza.
  • Por desgracia, la mayoría de los corredores empiezan a perder el deseo de correr mucho antes de que hayan conseguido progresar realmente. Si no se han fijado ningún objetivo realista en un principio, entonces no tienen nada a lo que aspirar y no hay ninguna luz al final del túnel.

 Probablemente usted también tendrá una idea equivocada sobre la cantidad de tiempo y esfuerzo que tendrá que invertir en su entrenamiento para mejorar. Probablemente pensará que no puede encontrar suficiente tiempo.

  • Estoy seguro de que ha intentado correr incluso la más corta de las distancias, pero le ha resultado difícil y, después, sin duda piensa que tendrá que invertir demasiado tiempo y esfuerzo en mejorar.
  • Si se ha fijado el objetivo de correr 3 millas sin parar, o correr una carrera, por ejemplo, esto no significa que cada vez que salga a correr necesita hacerlo durante ese tiempo. Definitivamente tendrá que hacer carreras más largas a medida que se vaya poniendo en forma, pero la mayoría de sus sesiones deben ser tan cortas como sea posible, para que no acaben con todo el tiempo libre que tenga.
  • La mayoría de la gente piensa que, para mejorar en algo, esa cosa tiene que ser el centro de su vida, por lo que no tendrá tiempo para salir con sus amigos o ver sus programas favoritos. Esta es una de las razones principales por la que la mayoría de las personas no quieren intentarlo siquiera.

 

 


A no ser que sea un adicto al deporte y lo vea siempre que pueda, probablemente solo habrá visto a gente corriendo en la televisión. El problema con esto es que solamente salen en televisión las grandes maratonistas o triatlonistas.

 

Entonces, lo que usted tendrá la oportunidad de ver son corredores que aguantan horas, dándole la impresión de que usted debe correr todo ese tiempo para ser un buen corredor.

Hola Gerardo, ya era hora que saliera algo asi al mercado, para nosotros los apacionados a correr, sus pautas y lo que revelas no lo habia visto en ningun lugar. Gracias
Zully Saenz - Heredia, Costa Rica

Una plaga que habitualmente asola a los corredores
novatos son las lesiones, los dolores y las heridas.

A menudo parece que es algo que simplemente tienes que
soportar o abandonar y dejar de correr.

  • La mayoría de los novatos empiezan a correr gracias a un subidón de entusiasmo y pasión, corren tantas veces como pueden, lo más lejos que pueden. Sin embargo, el cuerpo no responde nada bien a este repentino entusiasmo y probablemente sufrirá músculos cansados y de articulaciones y pies doloridos.
  • Cuando empiece es muy habitual que heridas o lesiones anteriores vuelvan a molestarle. Esto detiene el progreso y probablemente se sienta muy decepcionado si llega a ocurrirle.
  • ¿Cómo se las arreglará si se lesiona? ¿Cómo irá a trabajar, a comprar, a cuidar de los niños, a sacar a pasear al perro? ¡Su vida diaria será un infierno!

Si no puede soportar la idea de que la gente le vea corriendo porque se le pone roja la cara, empieza a respirar con dificultad y tiene un aspecto tan atlético como un hipopótamo recién nacido…

Entonces, ¿no sería una buena idea ponerse en forma y perder un poco de peso ANTES de empezar a correr?

 
Teóricamente, esta afirmación tiene sentido, pero ¿puede funcionar? Si quiere estar más en forma, ¿acaso no tiene que empezar a hacer ejercicio?

Y la única manera de ser un corredor mejor es salir y ponerse a correr, y correr con regularidad.

Sé que a nadie le gusta la idea de que le miren mientras hace ejercicio, cuando el sudor nos chorrea por la cara enrojecida mientras avanza con dificultad intentando ponerse en forma. Pero a no ser que corra siempre en una encierro, va a tener que salir, al aire libre, especialmente si quiere llegar a realizar algún tipo de carrera.

Por lo tanto, ¡debe acostumbrarse!

 

 Si alguna vez ha intentado correr, me apuesto lo que quiera a que ha cometido este mismo error, uno de los errores más habituales que cometen los corredores novatos…

Lo que todavía hoy me sorprende es que cuando alguien decide empezar a correr, lo hacen sin pensarlo cuidadosamente antes, ni trazar ningún plan, ni prepararse de ninguna manera. Ciertamente no tienen ni idea de lo que están intentando hacer o cómo animar a su cuerpo a cambiar para estar en mejor forma.

Por ejemplo, probablemente el peor error que cometen la mayoría de los corredores novatos es empezar a correr de repente, como un perro al que acaban de quitar la correa…demasiado rápido, lo que significa que tienen que parar a descansar después de correr una distancia muy corta porque no pueden aguantar más.

Esta es una de las peores formas de empezar a correr porque necesitará parar a descansar muy poco tiempo después de empezar. Su corazón y sus pulmones no han tenido la oportunidad de prepararse y no pueden proporcionar en suficiente cantidad de sangre rica en oxígeno a las piernas, por lo que tiene que parar casi inmediatamente. Entrenar de esta manera significa que nunca conseguirá mejorar su nivel de resistencia.

Dado que no podrá correr grandes distancias, no mejorará su resistencia y es muy posible que se desmotive y pierda el interés mucho antes de que pueda ver ningún progreso real.

En vez de eso, debe comenzar a entrenar caminando rápidamente o haciendo un trote muy lento, dependiendo de su estado físico. Una vez que pueda realizar esto con facilidad, debe seguir hacia adelante introduciendo las carreras en sus sesiones de entrenamiento.

Sin embargo, necesita estructurar su entrenamiento, ya que, de otro modo, acabará haciendo las mismas cosas todo el rato y, por ello, no mejorará.

Si hay una sola cosa que debe aprender de este informe debe ser la siguiente:

“Cualquiera que sea el ejercicio que realice, para que tenga el efecto deseado, debe ser siempre progresivo”.

Esto significa que sus entrenamientos deben cambiar constantemente y mejorar, cambiando ligera y regularmente las cosas que hace. Por ejemplo, puede empezar a correr un poco más deprisa, llegar un poco más lejos o entrenar más a menudo.

Hacer pequeños cambios y mejoras es suficiente, pero dichos cambios deben existir.

 Pero hay otra razón por la cual los novatos nunca alcanzarán el progreso que buscan y acaban abandonando, desmoralizados y derrotados, después de unas dos semanas después de empezar a correr.

Y la razón es esta…¡Tienen demasiadas expectativas!

Click aqui :  http://e3a7490n3uqh-l78whh22l3dyi.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

única manera de Agrandar El Pene que existe.

única manera de Agrandar El Pene que existe.

Querido Amigo,

Me alegra que hayas llegado a esta página, pues estás apunto de aprender la única manera de Agrandar El Pene que existe.

Pero antes de explicarte cómo funciona, te voy a relevar un dato que te impactará...

La última encuesta realizada por Durex reveló que

El 67% de las Mujeres están insatisfechas 
con el Tamaño del Pene de sus Parejas.

Esta encuesta causó una gran conmoción en los hombres, pues también revela que el factor más importante para las mujeres a la hora del sexo es el tamaño del pene.

Sin embargo, el hombre promedio tiene un pene de 15 centímetros... un pene que no te permite satisfacer sexualmente a una mujer.

 

¿Cómo funciona el manual De Chico a Gigante?

De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permamentesque existe para agrandar tu pene.

Este es el único método comprobado para agrandar el pene. Con el manual vas a lograr:

Alargar tu pene de 6 a 8 centímetros y poder satisfacer a cualquier mujer.
Engrosar tu pene para darle a la mujer los orgasmos más intensos y placenteros que jamás haya tenido.
Cómo tener erecciones de hierro sin importar tu edad para que las mujeres te ruegen por sexo.
Cómo corregir la vergonzosa curvatura del pene.
Cómo durar más en la cama y mejorar tu vida y confianza sexual.
Cómo tener eyaculaciones explosivas y el mejor sexo del mundo.

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con el manual De Chico a Gigante...

http://a03cbd-c5jxl0o6kudl6tpfyfk.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

“El ÚNICO Libro Que Puede Ayudar A Perder Peso De Forma Sostenible”

Normalmente no promociono ningún producto específico de terceros, pero recientemente encontré un libro extraordinario sobre la obesidad y el control del peso, que realmente proporciona un cambio enorme en el paradigma de cómo enfocar este problema de salud. Cualquiera que haya tenido sobrepeso, o está aún luchando contra el mismo, haría bien en obtener una copia de este remarcable libro. El libro se llama “El Método Gabriel – Transforma tu cuerpo sin hacer dieta”, de Jon Gabriel.
Peter de RuyterHerborista2/1 Frances StreetRandwick, NSW, 2031AUSTRALIA

 

¿Por Qué Deberías Escucharme?Básicamente, sé lo que es intentar adelgazar haciendo dietas y fracasar – una y otra vez. Cuando padecía de obesidad mórbida intenté todo lo imaginable para adelgazar – incluyendo todas las dietas existentes (¿te suena?). Desde las dietas bajas en hidratos de carbono, las de contar calorías, a las dietas bajas en grasa y todas las que hay entre medias.
También me gasté una fortuna en cada cura holística habida y por haber, y cada tratamiento de medicina alternativa disponible. Pasé semanas en el Instituto Pritikin de California… e… incluso me postré a los pies del mundialmente famoso Dr. Atkins, en Nueva York–sólo para obtener resultados mediocres.

Yo, en 2001… No PodíaParar de Comer
Lo mismo sucedía cada vez. Seguía la dieta al pie de la letra. Perdía peso rápidamente al principio y luego la pérdida de peso se ralentizaba.
¡Hasta que dejaba de adelgazar por completo!
Así que, sintiéndome desanimado y rechazado, llegaba un momento en el que ya estaba demasiado cansado de luchar más contra las ganas de comer, y me atiborraba. ¡Y el peso que había tardado meses en desaparecer volvía a la carga en unas pocas semanas!
Y también sé lo que es sentirse hambriento todo el tiempo. De hecho, hubo un tiempo en mi vida en el que estaba hambriento día y noche y me comía cada comida como si me estuviera muriendo de hambre. No sólo comía como si me estuviera muriendo de hambre, sino que sentía ansias por las comidas más grasas posibles, y a veces parecía que cuanto más comía, más hambre sentía.
Había días en los que daba igual cuánto comía, aún me quedaba con hambre y no había cantidad de comida suficiente para satisfacer mi insaciable apetito. La mayoría de la gente (incluyendo casi todos los médicos) no pueden imaginar lo que es vivir con un cuerpo que está obligándote a engordar. Es una pesadilla viviente, una pesadilla con la que, desgraciadamente, tú puedes sentirte familiar.
Tampoco importaba cuánto peso ganaba. El hecho de tener un enorme exceso de reservas energéticas en mi cuerpo no hacía que mi hambre disminuyera en absoluto. De hecho, cuanto más gordo me ponía, más hambre tenía y más comía. Durante años seguí engordando y engordando, a pesar de intentar todas las dietas que pude para adelgazar. Y no puedes imaginar cuánto sufrí (o a lo mejor sí puedes).
Pero entonces, un día, mi vida cambió. Aquel fue el día…

http://c08fa3xj-iwi2o04jzxfqoedgj.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D