Blogia
BEISBOL 007

Alex Cabrera llega con todo‏

La incorporación de Alex Cabrera al equipo no sólo le da más profundidad a la alineación sino más “versatilidad”, así lo anunció el manager Marco Davalillo, que espera mucho de su nuevo slugger. “El samurai” hizo su estreno con el equipo ayer, como quinto bate y primera base.

Esto hizo que Oscar Salazar se moviera para la tercera base, manteniendo su seguidilla al jugar todos los encuentros de los escualos esta temporada. Con Cabrera, el estratega afirmó también que se verán cambios constantes en la posiciones, especialmente en el cuadro.

“Esto le da un poco más de estabilidad al lineup”, dijo Davalillo. “Con su puesto de quinto, Alex puede proteger fácilmente a Héctor Sánchez, quien puede ver mejores pitcheos. A su vez, César Suárez lo protegerá a él”.

Salazar, Sánchez y Suárez forman la columna vertebral de la ofensiva, ahora se les une un nuevo bate que se caracteriza por dar batazos kilométricos en todas las Ligas que ha participado. “Ya este equipo estaba hablado desde hace mucho tiempo”, agregó el estratega, que espera que este grupo traiga muchos dividendos. “Se trató de buscar los mejores puestos para producir”.

samuray.jpg

0 comentarios