Blogia
BEISBOL 007

'Zorrita' Soto presenta combate contra Matthysse

subir imagenes

El púgil mexicano acudió al anuncio oficial de su pelea del próximo 23 de junio en el Staples Center

El mexicano Humberto Soto presentó oficialmente este lunes el combate que sostendrá contra el argentino Lucas Matthysse el próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California.’Zorrita’ Soto acudió la tarde del lunes al anuncio de la función que será encabezada por la revancha entre Víctor Ortiz y Andre Berto, ante gran asistencia de los medios de comunicación en el City View Terrance del Staples Center.

El desquite, de la que fue catalogada como la mejor contienda de 2011, causó tremenda expectación en el medio boxístico y ofrecerá nuevas emociones a los más de 20 mil fanáticos que se esperan el 23 de junio en el inmueble angelino.

El duelo semifinal que protagonizarán el tres veces campeón del mundo Humberto Soto (57-7-2, 34 nocauts) y el argentino Lucas Martín Matthysse (29-2, 27 KO´s), en Superligero, promete un espectáculo intenso debido a la explosividad y estilo combativo de ambos púgiles.

Durante la conferencia, el promotor Óscar de la Hoya hizo hincapié en lo atractivo que pueden resultar las combinaciones de los pleitos estelares e insinuó que esa noche los aficionados verán la mejor pelea del año.Soto no ocultó en ningún momento su beneplácito por esta gran oportunidad que se le presenta en su trayectoria, que incluye tres coronas universales."Agradezco a Óscar de la Hoya por esta gran oportunidad que me brindan. Para mí es un orgullo formar parte de una cartelera tan atractiva como ésta”

.“Créanme que esa noche voy a salir más que motivado en busca de la victoria ante un peleador que sabemos no va a ser nada fácil. Creo que la gente saldrá ganando con esta pelea", declaró el mochiteco.Del rival, comentó, "Matthysse es uno de los boxeadores más duros y muchos le han sacado la vuelta. A mí me han criticado por mis rivales, pero soy un profesional y vamos a buscar, con nombres como el de Matthysse, brincar definitivamente al estrellato”.“El argentino es un gran peleador, es de los grandes y sabemos que si lo vencemos van a llegar las peleas que todos queremos".

’Zorrita’ Soto convocó a los aficionados angelinos y del norte de México a asistir al que posiblemente sea, hasta el momento, el pleito más importante de su paso por el boxeo de paga."Esperemos que se den cita en el Staples Center los fanáticos de esta bonita ciudad, como lo es Los Ángeles, al igual que toda mi gente de Tijuana y de Los Mochis, que siempre me ha apoyado. No les queda tan lejos y ojalá podamos tener una noche cien por ciento mexicana el 23 de junio", concluyó. 

0 comentarios